1 / 185

Hacienda La Celada

Carmona, Sevilla · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Esta finca es actualmente un enclave reformado como espacio para eventos por lo que cuenta con unas instalaciones ideales para la celebración de vuestra boda. Además, los profesionales a cargo del enclave están especializados en eventos y os ofrecerán un amplio catálogo de servicios.

Espacios y capacidades

Hacienda La Celada es un lugar cargado de historia y romanticismo, tiene grandes jardines así como un salón para celebraciones, tanto vosotros como vuestros invitados quedaréis fascinados con todos los rincones. Además, el espacio cuenta con una suite para los novios, para su comodidad durante el evento.

Servicios que ofrece

Os ayudarán con toda la organización de la boda ofreciéndoos una amplia lista de empresas que pueden seros útiles para la velada. También tienen un servicio propio de catering que puede elaborar una gran variedad de platos tradicionales e innovadores.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

30 fotos de usuarios

Chari
Chari Muñoz García

Se casó el 13/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mejor sitio imposible, como en casa

Enhorabuena por hacernos pasar el día más bonito de nuestra vida. Todo perfecto, decoración, comida, organización. Parejas que estáis buscando el sitio ideal para celebrar vuestra boda, aquí ... Leer más encontraréis una hacienda de estilo andaluz tradicional preciosa, con muchas posibilidades y rincones para celebrar vuestra ceremonia civil, cóctel y banquete. Lo mejor de todo, el equipo de trabajo, cada vez que hemos necesitado algo siempre he recibido un... "no te preocupes", "sin problemas", "nosotros nos encargamos de todo, podéis estar tranquilos"... y así ha sido desde el primer día hasta el último. Todos quedaron encantados con la comida y el lugar y todo ello por un precio muy bueno. Os recomendaré siempre. Gracias por todo Rober y Chari 13/10/18.
Macarena
Macarena Fdez Garcia

Se casó el 18/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Todo perfecto

Todo fue perfecto. Solo podría añadir que la decoración de la finca la tuve que hacer a última hora, y eso me agobió un poco, pero el servicio y la comida buenísimos. La Hacienda preciosa, y Álvaro te ... Leer más da un trato excepcional y lo echamos un poco en falta al final, pero todo fue genial. Lo recomiendo al 100%
Vanessa
Vanessa

Se casó el 23/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Recomendable 100%

Para nosotros fue muy sencillo escogeros. La Hacienda La Celada encierra en cada uno de sus rincones encantos especiales. Como catering mostrasteis desde el principio experiencia y profesionalidad. Lo ... Leer más más importante de todo, es que en el día de nuestra boda, no tuvimos que pensar ni un instante en nada relacionado con la comida; ni preocupaciones, ni ningún problema, todo estaba perfecto, y delicioso. Solo me llovían elogios, de todos los invitados que iba saludando, hasta de aquellos que tenían intolerancias y alergias (que tenían alguna modificación en el menú). Todo maravilloso. La prueba fue un auténtico festival, todo estaba delicioso y nos costó mucho decidir qué platos escoger para el menú de nuestra boda. El servicio que disteis fue excepcional, estabais súper atentos a todos los detalles y todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por ello. Tratamos directamente con Alvaro y Mamen, que nos asesoraron en todo el proceso y nos resolvieron  amablemente aquellas dudas que nos iban surgiendo. El día de la boda todo salió espectacularmente bien y todos los invitados coincidían en lo riquísimo que estaba todo. La organización fue perfecta, el maître (Javier) estuvo pendiente en todo momento de lo que necesitábamos y se cumplió la planificación de los momentos que teníamos planeados al detalle. Tuvimos la suerte de poder contar con ellos, y todo salió tan bien por su gran profesionalidad y el cariño que se nota que ponen en su trabajo. Gracias por contribuir de una forma tan extraordinaria a que el día de nuestra boda fuese el más bonito de nuestras vidas. Y, por último, recalcar que todo, absolutamente todo lo que desde primera hora le pedimos para nuestra boda a Álvaro y Mamen (photocall, zona chill-out,ceremonia,decoracion,sorpresas...), a todo nos dijeron que sí, incluso dándonos más ideas, y con esa maravillosa sonrisa que ambos le acompaña siempre. A ambos se les nota que aman su trabajo. Nos llevamos además de un día inolvidable, un equipo de amigos para siempre. Recomendable 100%.
Puri
Puri López Alba

Se casó el 06/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Gracias por todo

Mi boda fue el 6.10.2018. Bueno pues por donde empezar, yo creo que lo primero sería agradecer tanto a Mamen como Álvaro su cercanía, sus facilidades para todo, sus sin problemas, todas las visitas ... Leer más que les hicimos durante este año, un año en el que visita a visita nos enamorábamos de la hacienda y todos sus rincones, si queréis un lugar acogedor, con historia, un lugar donde desde un primer momento no os impongan condiciones, un lugar donde se aceptan cambios, donde aquello que piensas que no puede ser será y donde os hagan sentir como en caso no lo dudéis Hacienda La Celada. Una cocina ejemplar, con variedad y calidad increíble, todo el mundo nos felicita por la cantidad y calidad de comida. Después de todo esto, agradecer tanto a ellos como a Troya y a los camareros que esa noche estaban en la hacienda, a todos los que intentasteis que nuestra boda continuara.....Gracias.
Diego y Rafa
Diego Martin Luque

Se casó el 15/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Perfecto! Como esperábamos

En todo momento Álvaro estuvo pendiente de todo. Incluso el mismo día de la boda trabajó hasta última hora como uno más... Gracias Álvaro. Sin tu colaboración y esfuerzo nada hubiera sido lo mismo. Leer más En todo momento Álvaro estuvo pendiente de todo. Incluso el mismo día de la boda trabajó hasta última hora como uno más... Gracias Álvaro. Sin tu colaboración y esfuerzo nada hubiera sido lo mismo.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba