1 / 56

Hacienda Doña Caridad

Villanueva Del Ariscal, Sevilla · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os gustaría celebrar vuestra boda en una hacienda con todo el duende de las construcciones típicas sevillanas? La Hacienda Doña Caridad os ofrece las instalaciones perfectas para que disfrutéis de un ambiente tradicional andaluz, mientras celebráis por todo lo alto vuestro enlace.

Espacios y capacidades

Cuando se accede a ella desde el patio de cuadras (Patio Alto), hay una serie de estancias adecuadas a vuestras mayores exigencias dando paso al Mudéjar con una exquisita y sencilla decoración, una antigua Bodega-Lagar que data del siglo XVIII.

La Bodega, a su vez, está comunicada con la sacristía, una auténtica joya en la que reposaban los mejores y antiguos caldos de la bodega donde se han almacenado los mejores vinos. Y en el Patio Sevillano podréis admirar la artesanía de los alfareros con sus zócalos típicos sevillanos y un retablo-azulejo de la virgen Macarena, firmado por A. Kierman.

La Gañanía es una estancia inolvidable en el que se pueden recordar las costumbres más habituales de las épocas pasadas, desde el que se accede al Patio Bajo, amplio espacio al aire libre en el que destacan la completa armonía de la cal de todo el complejo en sus distintas modalidades y épocas.

Tanto La Gañanía como El Mudéjar están preparados para convertirse en el escenario ideal de vuestro aperitivo o barra libre, mientras disfrutáis de una decoración tradicional. Además, la hacienda dispone de tres patios perfectos para dar cabida a vuestro cóctel de bienvenida o a un banquete. El Patio Sevillano, el Patio Alto y el Patio Bajo son algunos de los lugares más agradables del lugar, en los que podréis disfrutar de todos los detalles que conferirán un ambiente muy especial a vuestra celebración: zócalos sevillanos, alfarería, un retablo de azulejos con la imagen de la Virgen de la Macarena, etc.

En Hacienda Doña Caridad contaréis con todo el espacio que necesitéis para celebrar vuestra boda de una forma muy especial.

Servicios que ofrece

La hacienda ofrece toda la autenticidad del siglo XVIII. Conserva la esencia de la época adaptada a las exigencias de los eventos. Podremos aportarle ese toque de distinción de su más preciada celebración.

El espacio transmite un sabor único, sabor del campo de Andalucía, y está repleto de pequeños detalles que van desde enseres y útiles que no dejarán de sorprenderos, hasta la más cuidada iluminación para daros un ambiente único.

Podréis elegir vosotros mismos qué empresa de catering queréis que os sirva la comida ese día. No tienen exclusividad con ninguna empresa.

Todo su recorrido por Hacienda Doña Caridad os transportará a un museo costumbrista. No dudéis en visitarlo, estarán encantados de guiaros a través de todas sus estancias y asesoraros en función del evento que vais a celebrar.

Leer más

Opiniones

4.9/5

95% de los novios lo recomiendan

Joaquín
Joaquín Del Río

Se casó el 13/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Sitio precioso, recogido y con un personal excepcional

El sitio tiene un encanto especial y aparte de que es un buen sitio para hacer tu boda, te casas allí por los dueños de la hacienda que nunca van a ponerte un problema para nada y siempre te van a ... Leer más ayudar en todo lo que necesitas.
Mati
Mati Nadales Pérez

Se casó el 02/12/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Mi nombre es Mati y mi marido y yo nos casamos el día 2 de diciembre de este 2017, que podemos decir de esa familia tan agradable, educada y servicial como son ellos. Nosotros con quien más hemos ... Leer más tratado es con Rafael hijo, bellísima persona, desde el día que vimos la hacienda tuvimos muy claro que queríamos disfrutar nuestro mejor día en ese sitio tan espectacular y que te lleva a la infancia como fue en mi caso por esas botas de vinos y esos rincones que tiene tan maravillosos. El precio es inmejorable a todas las que vimos del resto de Sevilla y pueblos.Todos los invitados nos contaban como al llegar al salón se descalzaban y ponían los pies en el suelo por el calor que soltaba el suelo radiante, era super agradable ya que nos cogió unos días de más frío. Otra cosa super importante, al menos para nosotros, es la limpieza estricta que tienen en todo tanto el día que ves la hacienda que por mucho que mires no vas a encontrar ni una miga( cosa que en otras haciendas vimos hasta hormigas) y el día de la boda que contábamos con una persona que permanentemente estaba pendiente de que todo estuviera limpio y recogido y también super amable. Tal fue la confianza que me dio Rafael en nuestra primera visita que no me puse en contacto con el hasta el día antes de la boda para dejar todas las cestas y detalles que llevábamos para el gran día. Así que yo volvería a elegir la hacienda 1000 veces más. Espero que podáis vivir experiencias tan bonitas como la que hemos vivido nosotros.
Nani
Nani Ordóñez

Se casó el 25/06/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nuestra experiencia en Hacienda Doña Caridad fue de lo mejor, repetiríamos sin dudarlo, porque no sólo es la hacienda más elegante de Sevilla sino que además sus dueños son tan cercanos y atentos que ... Leer más nos trasmitieron muchísima tranquilidad, además de fotografiar cada detalle del evento, es que no se puede pedir más. Cabe destacar también la limpieza y el cuidado de tantos y tantos detalles, porque la hacienda es como un pequeño museo por el que los invitados disfrutaron paseando. Si buscáis un sitio diferente con elegancia y estilo, sin duda esta es vuestra hacienda.
Francisco
Francisco

Se casó el 14/05/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡Todo perfecto! Rafael gracias por todo, eres un profesional como la copa de un pino. ¡Mejor no ha podido salir todo, gracias! Nos ha facilitado todo mucho, la hacienda, una maravilla, ha estado muy ... Leer más implicado, en resumen, se la recomiendo a todos, no fallaréis si os decidís por Hacienda Doña Caridad.
Trini
Trini Polvillo

Se casó el 02/04/2016

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0
Recomendaría el sitio porque para ese día es genial, encantador, espacioso y amplio para hacer su boda, es supereducado con el cariño que te tratan para ese día y facilidades de pago que te dan para ... Leer más hacer todo mejor.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba