Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Wolf photographers no solo realizarán el reportaje fotográfico y de vídeo de vuestra boda de principio a fin, también os ayudarán desde el primer día que los conozcáis y durante todo el proceso para que os sintáis tranquilos y relajados, y sobre todo que disfrutéis en todo momento. De este modo, aseguran un resultado final de gran calidad, belleza y emotividad.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán una atención cercana y personalizada, con una preboda divertida para conocer vuestros gustos y necesidades, para que confiéis plenamente en ellos el día de la boda y estéis completamente relajados.

Son una pareja de fotógrafos que mima y cuida hasta el último detalle, desde la realización de las fotografías hasta la entrega del álbum, para garantizar el máximo nivel de creatividad artística.

Todo ello con una fotografía fresca, original, vanguardista y de gran calidad Fine Art. Sus preciosos álbumes se distinguen por una narrativa emotiva del enlace. Podréis ver las fotografías de la boda a los pocos días, y escoger las que queráis para el álbum, antes de dar vuestra aprobación al diseño final. Todo de forma sencilla y rápida, sin moveros de casa.

También os ofrecerán posbodas espectaculares, siendo por ejemplo pioneros desde hace varios años en sesiones con cámara acúatica en la Costa Brava, con reportajes en entornos tan espectaculares como La Alhambra, Ibiza, París, Lanzarote, etc. ¡El único límite es la imaginación!

Zona de servicio

Wolf photographers tiene su estudio en la localidad de Maçanet de la Selva y da servicio a cualquier boda que se celebre en las provincias de Girona, Barcelona, Tarragona y Lleida. También se desplazan a todas las provincias de España y al extranjero.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

No hay packs, los novios pueden elegir lo que necesiten y hacer su propio pack (solo fotos, álbum, pre o postboda, vídeo, álbumes de padres, fotos de regalo para los invitados, fotomatón, etc.)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Solo hacemos una boda al día, por lo que cuanto antes nos contraten, más oportunidades de que el día no esté ocupado. De un año para otro empieza a llenarse la agenda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier lugar según disponibilidad de agenda

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay en Catalunya

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía Fine Art, con las mejores cámaras y objetivos del mercado, lo que nos permite sacar en todo momento el mejor partido a la luz natural

¿Qué material utilizas?

Lo mejor de Nikon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cubrimos la boda entera, no cobramos horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

300€ para reserva de fecha

¿Cómo trabajas?

Siempre cubrimos el reportaje con dos fotógrafos para tener distintos ángulos y tipos de fotografía. Evitamos los posados, intentamos interrumpir lo menos posible a la pareja y disparamos muchas fotos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
86 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Yolanda
Yolanda R. Enviado el 31/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Montse y Fede son unos excelentes profesionales. Ya había hecho sesiones de fotos con los peques y un preboda espectacular. Fotos impresionantes. El día de la boda todo genial, las fotos son maravillosas. ¡Deseando hacer el postboda!
Núria
Núria R. Enviado el 12/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

Encantados con el trato y la profesionalidad de Montse y Fede. Cercanos y atentos desde el minuto 0. Saben cómo hacerte sentir cómodo con ellos y el resultado final ha sido espectacular. No se pierden ningún detalle, ni del gran día ni de los reportajes tanto anteriores como posteriores. Resaltar la rapidez en las entregas.
Irene
Irene M. Enviado el 04/08/2018
Valoración 5 de 5

Boda de 10

¡El trato de Montse, Fede y Salva es increíble! La rapidez todavía más y las fotos geniales. Estamos deseando ver los álbum. Os lo recomiendo totalmente.
Marta
Marta L. Enviado el 17/12/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Una de las mejores elecciones para nuestra boda fue, sin duda, contar con Fede y Montse para hacer de ese día un bonito recuerdo. Amables, cercanos y grandes profesionales. ¡No dudéis en contar con ellos para vuestro día! Gracias por vuestra dedicación y pasión.
Natalia
Natalia J. Enviado el 20/03/2018
Valoración 5 de 5

Encantadores

El trato ha sido muy bueno, te dan tanta confianza que sabes que va a salir bien, son muy cercanos. Las fotos preciosas... ¡Son unos profesionales! ¡Repetiría con ellos mil veces más! Lo recomiendo 100%, ¡gracias!
Aida
Aida C. Enviado el 29/12/2017
Valoración 5 de 5
Fede y Montse son algo más que fotógrafos, se han convertido en dos personas especiales para nosotros. Su trabajo es increíble y trabajan sin que a penas te des cuenta de que están allí. Hicimos el preboda y la boda, y repetiría con vosotros mil y una veces más. Gracias por ser como sois y por el trabajo que hacéis. Os queremos.
Rebeca
Rebeca A. Enviado el 14/10/2017
Valoración 5 de 5
Estuvimosmuy a gusto con Frederic y Montse, porque a parte de ser unos profesionales y perfeccionistas con su trabajo, el trato fue muy agradable y familiar.
Inspiran mucha confianza, los recomendamos.
Mireia
Mireia C. Enviado el 05/11/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda no podríamos haber elegido mejor. Nosotros lo contratamos todo con ellos y se portaron genial, nos ayudaron en todo lo que podían y el cariño que trasmiten es increíble. No es relación fotógrafo cliente, hacen que sientas el cariño de dos personas como si las conocieras de hace tiempo.
En cuanto a fotografía la palabra es INCREÍBLE. Son fotos geniales llenas de naturalidad y momentos preciosos. ¡Los volvería a elegir sin duda!
Dafne
Dafne M. Enviado el 04/05/2017
Valoración 5 de 5
Montse y Fede, grandes profesionales. Nosotros contratamos preboda, reportaje y photocall. Nos regalaron el Photobooth (tiras de 3 tipo fotomatón), que una copia le dan al invitado y otra para pegarla en el libro de firmas. A más, dimos como detalle las fotos del mismo ida a los invitados, y las tenían todas preparadas y perfectas. A la gente le encantó. También un detalle, como nos llovió el día de la boda y no pudimos hacer fotos el mismo día los novios, nos regalan la postboda. Genial. Splo deciros que del día de la boda casi 5000 fotos, y eso que no hicimos las de los novios. 100% recomendable.
Laura88
Laura Enviado el 30/11/2016
Valoración 5 de 5
Fede y Montse son unos fotógrafos que recomendaría seguro para cualquier tipo de boda. La nuestra fue muy íntima con menos comensales dentro del estándar y se adaptan y se acomodan muy bien a tus gustos y a tu disponibilidad. Aún nos falta la postboda pero si además te encantan las fotos con ellos los vas a disfrutar mucho y a pasar un buen rato. Enhorabuena, un diez para esta pareja. Estamos muy satisfechos con su trabajo.
Uri
Oriol L. Enviado el 07/07/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con Wolf Photographers ha sido genial, inmejorable, perfecta. Lo primero que queremos destacar es el trato de Montse y Fede, puesto que tanto en lo profesional como en lo personal ha sido genial. Son unos fotógrafos increíbles, trabajan con luz natural, fotos diferentes, son unas grandes personas y, la verdad, que nos llevamos unos reportajes de ensueño.

Todo empezó con un preboda en el que parecemos modelos. Destacar que puedes ir a donde quieras, con todas las facilidades. En nuestro caso elegimos una cala de la Costa Brava, y de lo a gusto que estábamos hasta nos bañamos a mediados de mayo con el agua muy fría. Al principio estábamos muy nerviosos, pero con la tranquilidad que desprenden te sueltas en un momento y salen unas fotos estupendas y naturales en las que eres tú mismo, nada de posados, naturalidad 100% y comodidad para nosotros.

Con lo contentos y satisfechos que quedamos del preboda nos animamos a contratar la sesión boduoir. Este producto extra donde la sensualidad y la belleza primaban ante todo. Sesión donde aunque parece que te tengas que sentir cortadillo, te hacen sentir como un profesional.

Reportaje boda: me repito en todo lo anterior. Cómodo, natural, fotos diferentes, divertidas, sensuales... no te das cuenta ni de que están allí, no agobian como otras empresas, resultado inmejorable y perfecto.

Postboda: nos llevaron a un sitio increíble con piscinas naturales en mitad de la montaña. Tuvimos fotos diferentes, naturales y preciosas para disfrutar por última vez de nuestro traje y vestido de novia. ¡Auténtico!

Álbum: ¡perfecto! Nos han ido de lujo y ayudado mucho sus recomendaciones y habilidad para editar las fotos que más nos gustaban. Nos queda un recuerdo de por vida y, cada vez que lo abrimos nos asalta una sonrisa infinita. Cada vez que lo enseñamos a amigos y familiares todos se quedan prendados de la preciosidad de las fotografías y de los acabados del mismo.

En resumen, muchísimas gracias Montse y Fede por haber plasmado en fotografía el cúmulo de sentimientos que vivimos en esos días tan especiales. Sois los mejores y repetiremos cuando seamos papás y en todas las ocasiones que os necesitemos. Sois increíbles y, ante todo, nos queda una amistad para siempre.
Miriam
Miriam L. Enviado el 04/08/2016
Valoración 5 de 5
No tenemos palabras para poder describir el gran trabajo que hacen, simplemente hay que ver su resultado, ¡y es impresionante! Gracias Montse y Fedre por conseguir que nuestras fotos sean únicas, ¡y sobre todo natural!
Olga
Olga G. Enviado el 24/03/2016
Valoración 5 de 5
Son los mejores fotógrafos que hemos podido escoger. Aún no tenemos el trabajo final, ¡y ya sabemos que será espectacular!
A parte de ser una pareja encantadora, son unos magníficos profesionales, han plasmado exactamente todo lo que queríamos recordar de nuestro gran día. Sólo podemos sentirnos infinitamente agradecidos, ¡y los recomendamos 100%!
Laura
Laura F. Enviado el 29/11/2015
Valoración 5 de 5
Se lo recomiendo a todo el que me pregunte sin dudarlo. Por supuesto, volveríamos a elegirlos una y mil veces más. El resultado tanto del preboda como del postboda es increíble pero es que para la boda no tengo palabras, cada vez que miro fotos, revivo momentos, me emociono, transmiten tanto. Y es que todo pasa tan rápido que es difícil acordarte de todo, ellos me lo han puesto muy fácil. Como profesionales se llevan la nota más alta y como personas se salen del registro de notas, por la parte alta está claro. Han pasado a ser los fotógrafos de la familia.
Xenia
Xenia M. Enviado el 07/04/2016
Valoración 5 de 5
Unos grandes profesionales. Si me volviera a casar, sin duda, les elegiría a ellos. Hicimos preboda boda postboda y se desplazaron sin problema donde les pedimos. Todas las fotos son espectaculares. Mi marido y yo hemos quedado muy contentos con su trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Wolf Photographers

Cristina & Rubén
119 fotos · 08/09/2018
Núria & Gerard
108 fotos · 07/09/2018
Samar & Jose
114 fotos · 29/06/2018
Irene & Sergi
118 fotos · 23/06/2018
Laura & Xavi
133 fotos · 02/06/2018
Zaida & Carlos
129 fotos · 26/05/2018

Empresas Colaboradoras

Espai Can Pagès
Valoración 4.9 de 5 , 293 opiniones
· Fincas
Masía Piguillem
Valoración 4.9 de 5 , 136 opiniones
· Masías
Oller del Mas
Valoración 4.9 de 5 , 90 opiniones
· Castillos

Mapa

Av. de la Selva, 161 17412 Maçanet De La Selva (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Wolf Photographers

En Wolf Photographers se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Wolf Photographers ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Wolf Photographers retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Wolf Photographers utiliza la tecnología:
  • Digital
A Wolf Photographers lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores