Opiniones de Viti Amieva

Cristina
Cristina Crespo Gonzalez

Se casó el 13/10/2018

• Respuesta 5.0

¡Nuestro fotógrafo sin lugar a dudas!

¡Qué decir de. Nuestro Viti! Con el miedo que teníamos a la cámara y casi que. Ni la. Vimos. Gracias Viti por hacerlo todo tan familiar eres uno mas, ¡Ya lo sabes!
Te recomiendo, no, casi que obligo a los siguientes novios a cogerte solo por la facilidad de sentirnos modelos a lo natural por un día. Tenemos una cita pendiente, y ¡Hay muchas ganas!
Cris&Joni

N
Nenina

Se casó el 22/09/2018

Recomendable 100%

Habíamos mirado varios fotógrafos y al ver las fotos de Viti nos gustaron mucho, así que no dudamos en llamarlo.
Chico muy majo, fotos naturales y sin grandes poses, pero preciosas. Recomendable.

I
Ignacio González Somoano

Se casó el 15/09/2018

Gran profesional

Viti es un fenómeno, siempre dispuesto y atento a todos los detalles. Además de un gran fotógrafo es muy amable en el trato, con mucha predisposición a todo y adaptándose siempre sin problema a lo que sea. Totalmente recomendable.

Paz
Paz Costales

Se casó el 18/08/2018

Elección inmejorable

Nos lo recomendaron y lo cierto fue que nos encantó su forma de trabajar, amabilidad y trato al cliente. El día de la boda nos lo puso muy fácil, rápido y disfrutamos de casi todo el aperitivo. Fotos naturales y sin posados forzosos ni artificiales. Nos entregó el reportaje y álbum muy rápido. Quedamos encantados, lo recomiendo 100% , es el mejor.

Jennifer
Jennifer Perez Martinez

Se casó el 11/08/2018

De lo mejor de mi boda

¡Lo conocí por las wedding planner y fue lo mejor de mi boda! Para mí las fotos eran super importantes ya que es el recuerdo que te queda para siempre y sin duda no pude haber elegido mejor. Son super naturales y espontáneas, sin duda no pude elegir mejor porque además de un magnifico profesional, mejor persona.

Rocío
Rocío

Se casó el 05/08/2018

Mejor fotógrafo imposible

Ante todo, yo ya era fan de Viti desde tiempos remotos, pero si ya era fan, después de haber visto nuestras fotos lo soy mucho más. El trato desde el principio fue genial, muy profesional, supo captar nuestra idea al minuto y es una persona que te aporta mucha tranquilidad, que en momentos de tanto agobio y tantas cosas que hacer, se agradece. Si queréis uno de los días más felices de vuestra vida quede reflejado tal y como lo tenéis en vuestra mente y como siempre soñasteis, Viti es vuestro fotógrafo.

J
Jose Luis Bb

Se casó el 14/07/2018

Muy recomendable

Fotos geniales a un buen precio. Viti es muy majo y estuvimos en todo momento muy cómodos. ¡Sin duda, recomendable!

Andrea
Andrea Rodríguez

Se casó el 30/06/2018

Elección perfecta

No podemos estar más contentos con el trabajo de Viti. Es un profesional super agradable y discreto, justo lo que necesitábamos en un día en el que los nervios están a flor de piel. Nos hizo sentir cómodos en todo momento, y el resultado es una maravilla. ¡Gracias por captar nuestro día en imágenes!

C
Cristina

Se casó el 16/12/2017

• Respuesta 5.0

Seguía a Viti por redes sociales hace varios años incluso antes de pensar en casarnos le conocí de manera casual desde que alguien compartiese un enlace en facebook. Yo soy una fan loca de la fotografía y sus fotos siempre me han transmitido algo especial y diferente. Sabía que cuando me casase, si alguna vez lo haríamos, sería con él. Y así fue, con todo lo que hay que elegir para una boda, con el fotógrafo lo tuve fácil. ¡Lo único que sabía desde el principio era que el sería el mi fotógrafo! ¡Y creo recordar que fue a la primera persona que contacté para asegurar la fecha! ¡Y qué vamos a decir de Viti! ¡Profesional de los pies a la cabeza y más majo imposible! ¡Esta fue la primera experiencia que tuvimos con un fotógrafo profesional y no pudo hacerla más divertida y fácil! ¡Todo lo que captó de aquel día para nosotros fue mágico! Todo surgía, no hubo posados, tensiones, nada artificial, solo momentos que surgieron de forma natural y que Viti fue capaz de captar de la manera más bonita y cuidada posible que es exactamente lo que estábamos buscando. No podemos estar más felices con el resultado, vemos las fotos y somos nosotros y nuestra gente. ¡No hay más! ¡No sé explicarlo! ¡Gracias por todo Viti! ¡Deseando volver a trabajar contigo en esa postboda que tenemos pendiente!

P
Paula

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

Viti hizo las fotos de nuestra boda en La Casona de Amandi y, qué puedo decir, desde el primer momento entendió lo que queríamos. El trato es inmejorable y el resultado es espectacular. Estamos encantados y lo recomendaríamos sin dudar.

Volver arriba