1 / 7
Reservado

Videoalbumdigital

El Catllar, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si enseñar las fotos de vuestra boda os parecía hasta ahora algo aburrido, aquí tenéis la solución. Esta empresa realiza álbumes digitales con las fotografías de vuestro enlace las cuales editan con música para tener un montaje creativo y entretenido del reportaje de boda. Con este tipo de reportajes digitales tenéis la posibilidad de mostrar las fotos del casamiento a vuestros seres queridos de una manera original para que todo el mundo disfrute de las sensaciones de un día tan especial.

Servicios que ofrece

Los vídeo álbumes os permiten compartir las fotos todos juntos alrededor de una buena comida en un ambiente relajado, para que podáis reír cuando veáis aquella situación tan divertida y emocionaros con aquel gesto tan romántico.

Para la creación de los álbumes digitales podéis seleccionar no sólo las fotos del día de la celebración sino también otras fotos pre boda o cualquiera que os ayude a contar vuestra historia. Además, las fotos pueden ser impresas o digitales y podéis elegir las canciones, el tipo de transiciones entre una imagen y otra, los efectos, etc.

Por otra parte, el vídeo álbum se entrega en un DVD ilustrado con vuestra foto y la información de vuestro enlace.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba