Opiniones de Vicente Domínguez

A
Adrian Recouso Garcia

Se casó el 29/09/2018

Un superprofesional

¡Gracias Vicente por hacérnoslo todo tan fácil y sencillo! Es muy complicado hacer que, tanto invitados como novios, quedemos encantados con las fotos (a veces se hace cargante) y Vicente lo ha conseguido. ¡Volveríamos a contratarlo sin pensarlo! ¡Gracias por todo Vicente!

C
Carlota Gago Cajuso

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 5.0

Por ahora aun no tenemos las fotos. Ayer fuimos a hacer la postboda, pero por lo que fuimos viendo hasta ahora todo perfecto.

T
Tamara Tuñez Dasilva

Se casó el 01/09/2018

Tamara y Rodrigo

Nos casamos el día 1 de septiembre. Nunca habíamos trabajado con él, pero él y su equipo han hecho de nuestra día un día inolvidable. Todo el mundo nos lo dice, el fotógrafo, genial.
Y sí, aún sin ver el resultado final estamos seguros de que no nos vais a defraudar.
Gracias por vuestro trabajo, una maravilla poder haber contado con vosotros. Gracias.

Respuesta de Vicente Domínguez:

Gracias a vosotros por depositar toda la confianza en nosotros. Siempre es un placer trabajar para una pareja que pone toda la ilusión en su día.

Jesús
Jesús Vázquez García

Se casó el 07/07/2018

La mejor fotografía

Un gran profesional de la fotografía y con un equipo espectacular a su disposición. Lo recomiendo a todas las parejas que se vayan a casar. No os defraudará, os lo aseguro.

Estefanía
Estefanía Mato Gestoso

Se casó el 09/06/2018

Fotógrafo de 10

¡No tenemos palabras para agradecer la cercanía, atención y trabajo de Vicente! ¡Espectacular!

Respuesta de Vicente Domínguez:

Muchas gracias chicos. La verdad es que nos lo pasamos bien. Qué postboda más bonita y qué buena gente vuestros invitados.

Manuel
Manu

Se casó el 16/09/2017

Arrebato de satisfacción

Empiezo por reconocer que soy una "tiquismiquis", así que al comprometerse con nosotros, Vicente no sabía dónde se metía. Pues a pesar de mi perfeccionismo (exagerado), me sobran argumentos por destacar su actitud repleta de profesionalidad, de sentido común, de paciencia (mucha), de sinceridad y... ¿Cómo no? De calidad humana. Y digo esto porque aparte del profesional que ha demostrado ser, hemos podido ver su lado humano cuando nos animaba constantemente antes (cuando nos visitó para familiarizarse con nuestros hogares y con nosotros), durante (cuando los nervios están a flor de piel) e incluso después del enlace (cuando tuvimos que realizar la sesión fotográfica de postboda).

No puedo dejar de mencionar un hecho particularmente interesante: en nuestro caso se trataba de una boda mixta, de estilo distinto, en un ambiente donde se entremezclaban varias lenguas, culturas, costumbres... Cambios a los que Vicente se supo adaptar sin la más mínima protesta.

Me gustaría subrayar la autenticidad de los materiales que ofrece, la originalidad de las fotos y la pasión con la que se esmera por que todo salga a pedir de boca. Este esmero se traduce en una buena interacción y complicidad con Vicente, lo que facilita, desde mi punto de vista, un mejor trabajo y resultado.

Vicente: ¡Tus capturas nos ha hecho eternos!

Respuesta de Vicente Domínguez:

Gracias Dumi gracias Manu fue un placer hacer vuestro reportaje de boda y generar unos recuerdos que serán inolvidables para vosotros.

L
Laura

Se casó el 05/08/2017

• Respuesta 5.0

Pues qué decir de este profesional, como persona un 10, agradable, amable y siempre ayudando a quitarnos los nervios, como en ese día tan especial hace dos meses. Su trabajo es excelente y perfecto, no tenemos nada malo que decir de él y de su trabajo. Nosotros lo recomendamos a todo el mundo. ¡La palabra es EXCELENTE!.

B
Beatriz Neo Perez

Se casó el 17/06/2017

• Respuesta 4.0

Profesionalidad y calidad

Destacaría su profesionalidad tanto en la calidad de su fotografía como en el trato cercano, consiguió que estuviéramos en todo momento muy cómodos y relajados. Se adaptó a la perfección a lo que nosotros buscábamos y necesitábamos.

Cristina
Cristina

Se casó el 13/05/2017

• Respuesta 5.0

Impresionante profesional. Lo recomiendo al 100%. Te ayuda a estar tranquila y relajarte en un día que es casi imposible conseguirlo. Te va a dar las mejores opciones para que tengas las fotos perfectas.

Lia
Lia Matos

Se casó el 16/07/2016

• Respuesta 5.0

Excelente profesional. Nos dejó muy a gusto y estuvo muy atento a todos los detalles. Nos sentimos muy tranquilo, sin vergüenzas, como se estuviésemos con un amigo de toda la vida. Totalmente recomendable.

Volver arriba