Opiniones de Verónica Muniosguren Fotógrafa

Palencia

• Ignacio
    Ignacio C. Enviado el 15/02/2024

Recomendadísima!!!

Las mejores fotografías son posibles, si cuentas con Vero. Profesional increíble y estamos encantadísimos con ella, con la elección y con el resultado.
    Trabajo de 10!
  • Miriam
    Miriam V. Enviado el 15/01/2024

La mejor fotógrafa

Las fotos son espectaculares, no son las típicas fotos que te hacen la mayoría de fotógrafos sino que estás transmiten sentimientos y parece que vuelves a vivir el momento al verlas. La recomendaría sin duda.

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

Muchísimas gracias!!!! Creo que ha quedado un reportaje precioso, espero que lo disfrutéis mucho el resto de vuestras vidas.
    Ha sido un placer trabajar con vosotros, de verdad. Y mil gracias por la reseña, soy un poco desastre para estas cosas y nunca me acuerdo de pedirlas, pero son muy importantes.
    Un besote pareja!!
    Paula M. Enviado el 30/01/2024

Muy buena fotógrafa y muy buena profesional

Muy buena fotógrafa y muy buena profesional.
    Cogimos con ella el reportaje de nuestra boda y también el de la preboda más el libro de firmas, y no podemos estar más contentos.
    Captó a la perfección todos los momentos bonitos de aquel día, y
    tanto las fotos como el álbum todo precioso!!
    Ahora tenemos un maravilloso recuerdo de aquel día para toda la vida.

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

Muchísimas gracias por vuestras palabras chicos!! Viniendo de vosotros, que cuidáis hasta el más mínimo detalle, es todo un orgullo haber dado la talla jejejejeje Sinceramente, creo que ha quedado un trabajo precioso, aunque no tanto como vosotros. Un abrazo pareja!

Mon Enviado el 03/06/2022

Volveríamos a contratarla, sin ninguna duda

Su trabajo es espectacular, una maravilla. En lo personal es realmente encantadora y divertida. El resultado, muchas risas y unas fotos preciosas, no podemos estar más contentos. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

¡Ay, qué bonito! Mil gracias, de verdad. Qué fácil es trabajar a gusto, y por su puesto que así es como me hicisteis sentir. ¡Un abrazo enorme, chicos!
  • Ciin
    Cintia T. Enviado el 03/08/2021

Agradecidos se queda corto

Vero es una profesional, entiende cada momento, entiende tus nervios, e intenta disfrutar de todo contigo. No se la escapa una, está pendiente de todo. Gracias, Vero, siempre gracias.

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

Ayyyy que desastre!!! No vi la reseña hasta ahora!!!
    Muchísimas gracias con retraso jejejjejjejeje
    Y un besote a los tres
    Marta M. Enviado el 14/11/2019

No podíamos elegir mejor

Vero, que me conoce muy bien, sabe que no es fácil ponerse al otro lado de la cámara aunque ella hace que poses sin saberlo, nos encantó con la naturalidad que trabaja y cómo cuida hasta el último detalle para que tengamos todos los momentos de nuestro día. Super discreta, no la ves pero sabes que está ahí con su cámara al pie del cañón, sin duda no podíamos haber elegido mejor.

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

¡Ay, mi Martita! ¡No sabes lo feliz que me hace leer tus palabras! Cuando tienes que hacer fotos a una compañera de profesión al principio sientes un poco de presión, ¿cumpliré sus expectativas? Pero en seguida me sentí como en casa, porque nadie mejor comprende la pasión que sentimos por nuestro trabajo, y las ganas de darlo todo. Me encantó la experiencia y quiero muchas novias así: locas, lloronas, divertidas, emotivas y reales como tú. Un abrazo.
  • Miriam
    Miriam F. Enviado el 16/10/2019

¡Recuerdos inolvidables!

Hemos pasado unos días con ella geniales, tanto pre boda, boda como post fue genial. Te hace sentir muy a gusto, el tiempo se pasa volando. Y el trabajo suyo es una maravilla.

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

¡Gracias, pareja! Lo más importante para mí es que lo disfrutéis de verdad, no solo porque eso se reflejará en las fotos, sino también porque lo pasaremos genial. ¡Un abrazo gigante!
    Patricia Enviado el 15/09/2019

Gran profesional

Desde el inicio sabe como calmarte los nervios propios de la boda, superdivertida y muy original en su trabajo. Se amoldo superbien a nuestras necesidades, ya que tuvo que trasladarse para hacernos las fotos ese día. Cumplió todas las expectativas que teníamos de ella. Ahora solo nos queda ver las fotos que seguro han quedado geniales.

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

¡Muchas gracias, Patri! La verdad es que creo que quedarán genial porque así me sentí haciéndolas. Muchas gracias por tratarnos tan bien.
    ¡¡Un abrazo!!
  • Sergio
    Sergio V. Enviado el 16/08/2019

Gran profesional

Muy profesional y muy cercana. Hace que pierdas la vergüenza para sacar el máximo partido y rendimiento. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

Si os digo que no lo vi hasta ahora... Lo siento!!! Soy un desastre con estas cosas (lo importante es que el trabajo sea bueno, porque si me tengo que ganar la vida como comercial... jajajajaja). Un besote chicos!
    Marta Enviado el 09/07/2019

Un encanto

Escoger a un buen fotógrafo un día tan especial como es tu boda es algo imprescindible. Nosotros sin duda con ella acertamos. Es un encanto, muy divertida, se amolda a lo que sea y no tiene ningún problema y consigue lo imposible. ¡Estamos impacientes de ver las fotografías!

Respuesta de Verónica Muniosguren Fotógrafa:

¡Muchísimas gracias cielo! ¡No sabes lo que me gusta leer esto! Es superimportante en mi trabajo sentirme cómoda y hacer que os sintáis de la misma manera para que todo fluya de una manera natural. Me alegro de que fuera así. ¡Un fuerte abrazo y en breve las fotos!