Opiniones de Vanesa Jiménez Fotógrafa

Parla, Madrid

• Lorena
    Lorena Enviado el 17/07/2023

Felices de haberla conocido

Vanesa fue un acierto 100%, las fotos aún no las tenemos pero no tenemos duda que van a ser un éxito, con ella hubo muchas risas y tanto nosotros como los invitados conectamos muy rápido y nos sentimos muy cómodos de tenerla con nosotros. Estaba súper atenta a todo para no perderse ni un momento de la boda. Deseando estamos de ver el resultado.
  • MARIA
    Maria I. Enviado el 22/07/2019

Es única!

¡Ha sido sin duda la mejor elección que podríamos haber hecho! Desde ese primer café en casa Vanessa nos hizo sentir que era la persona perfecta para plasmar ese día tan especial y que preparas con tanta ilusión, una vez más gracias, gracias por tu profesionalidad, por tu forma de ser y de tratarnos y por hacer que no eras una simple fotógrafa ese día sino una persona más de las muchas especiales con las que compartimos ese día. De las fotografías no tenemos palabras... por el momento hemos visto tres y sólo puedo decir que nos emocionamos al verlas. En esta ocasión has plasmado la boda, pero sin duda volverás a estar ahí para hacerlo con otros muchos momentos y días especiales que tendremos a lo largo de nuestra vida. ¡Gracias!

Respuesta de Vanesa Jiménez Fotógrafa:

Maria, no sabéis lo feliz que me hace leer unas palabras tan bonitas. Para mí, cada una de mis parejas no son una simple fecha en la agenda, sois una pareja a la que quiero conocer bien, con la que quiero conectar y con quienes quiero disfrutar en vuestro día. A vuestra boda fui con la clara intención de pasármelo bien para así poder reflejar en mi trabajo cómo vivisteis vuestra boda. Sabéis que os tengo muchísimo cariño, y por supuesto que estaré en todos aquellos momentos que me solicitéis (además, tenemos pendiente unos gin tonic). ¡Un abrazo!
  • Loida
    Loida C. Enviado el 29/12/2018

Excelente, deja sin palabras

Qué decir de Vanesa Jiménez. Desde aquí queremos valorar no solo su profesionalidad sino su trato personal. Realizamos la preboda y la boda con ella y no podemos estar más contentos. Sus imágenes son luminosas y naturales, nada convencionales, coge los momentos y los instantes más emotivos e importantes sin que te des cuenta, ella sabe captar esos momentos. Utiliza la luz de manera impresionante, creando recuerdos inolvidables. ¡Nos realizó además un libro de firmas precioso que a todos nuestros invitados dejo boquiabiertos! Recomendable al 200%. Para cualquier otra ocasión contaré con ella sin duda. ¡Gracias!

Ana B. Enviado el 06/10/2018

Excelente fotógrafa

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Vanesa por plasmar los mejores momentos de nuestra boda como si se tratara de un vídeo. Encantadísima con su trabajo y su profesionalidad, ¡repetiría sin pensármelo!
    Sandra G. Enviado el 08/02/2017
    Ya escribí sobre ella en mi perfil, contando cómo fue el flechazo con ella y su trabajo antes de que fuese un proveedor de bodas.net, me reitero, mi familia encantados con ella y su trato, yo maravillada, no hace falta un vídeo si en una foto revives el momento y en eso ella es única, retrata los momentos, las miradas, permite parar el tiempo en esos momentos que piensas, ojalá dure siempre, ella lo retiene para ti. Para mí, mi mejor elección, siempre contaré con su profesionalidad en los momentos importantes de mi vida que quiera dejar plasmados en papel... ¡Gracias Vanesa, siempre!

Respuesta de Vanesa Jiménez Fotógrafa:

¡Muchas gracias Sandra! Me dejas sin palabras... Me hicisteis sentir super cómoda tanto Raúl y tú, como vuestra familia y amigos. ¡Sois geniales!