Opiniones de Uno punto cuatro Fotografía

Jesus
Jesus Juncal

Se casó el 29/06/2019

Son excelentes

No pudimos elegir mejor. Son un 10 en todo, 10 como personas, 10 como fotógrafos, etc. Lo recomendamos sin dudarlo.

Sara
Sara Dono Gómez

Se casó el 29/06/2019

Decisión acertadísima

Nadie sabe las vueltas y vueltas que di buscando el fotógrafo ideal, mirando las fotos que cada uno hacía, comparando precios y calidad, me volví loca, no sabía por donde tirar. Hasta que un día sería el destino, una compañera me habló de Uno punto cuatro, una pareja de fotógrafos que además de vivir cerca nuestro, al mirar sus fotos en las redes, en Bodas. Net etc. Vi que hacían fotos preciosas y que la calidad era increíble. Además de esto, decir que el precio es insignificante teniendo en cuenta su atención, su amabilidad, sus horas y horas y horas de trabajo. La calidad es 100 veces más alta que el precio. Desde el primer momento tuvimos muy buena conexión con ellos, creo (y este es un consejo de ellos) que lo principal para todos los que andéis buscando fotógrafos es que haya feeling, que no solo sea tu fotógrafo, que durante el tiempo que estéis juntos en este aventura también sea tu amigo. Gracias Fuen e Isi, sois geniales.

Ita
Itaa

Se casó el 17/05/2019

Recomendadísimo 100%

¡Son muy atentos, se adaptan a todo y sus trabajos son geniales! ¡Estamos encantados!

Respuesta de Uno punto cuatro Fotografía:

¡Muchas gracias Andrea! ¡Nos ha encantado formar parte de un día tan especial para vosotros! ¡Gracias por elegirnos para guardar ese gran recuerdo!

S
Silvia Leiro Magdalena

Se casó el 13/04/2019

• Respuesta 5.0

Cercanos, profesionales y les encanta su trabajo

Desde el primer día hubo buen rollo. Se unen la profesionalidad con el entusiasmo de pillar esa rama, ese sitio ideal y dejar que fluya la naturalidad, que al fin y al cabo es la base. ¡Y, sobre todo, muy buenas personas que se ponen en tu lugar y dan cercanía! ¡Súper recomendables! Yo me lo pasé genial con ellos.

Respuesta de Uno punto cuatro Fotografía:

¡Muchas gracias Silvia! Nos ha encantado formar parte de vuestro día y ser los responsables de recoger todos los momentos que podréis ver el día de mañana. Lo hemos disfrutado muchísimo. Gracias por todos los detalles que habéis tenido con nosotros y, sobre todo, gracias por elegirnos.

Alba Lorenzo Fontenla
Alba Lorenzo Fontenla

Se casó el 23/02/2019

¡Geniales!

¡Son estupendos! La verdad es que estos chicos tienen una paciencia infinita. Siempre pendientes de nosotros, no han tenido inconveniente en adaptarse a nuestros horarios y han llevado con muy buen humor nuestras particularidades (que no son pocas). ¡Incluso han conseguido que en las fotos salgamos guapos y todo! Se lo han currado muchísimo, no podríamos haber encontrado una opción mejor para nuestras fotos de boda.

Respuesta de Uno punto cuatro Fotografía:

Muchas gracias, Alba. Nos ha encantado conoceros y, sobre todo, haber podido guardar el recuerdo de uno de los días más importantes de vuestra vida. ¡Gracias por elegirnos!

A
Adriana y Braulio

Se casó el 23/06/2018

Muy recomendables

Todo perfecto, con ideas muy originales y fotos preciosas. Muy agradables en el trato.

Sil
Sil Vi Ta

Se casó el 26/05/2018

Increibles

Son fantásticos, amables, profesionales, se adaptan a los horarios y el resultado fue muchísimo mejor de lo que esperaba. Las fotos son increíbles. Repetiría sin duda para cualquier evento. Sin duda, haré más cosas con ellos.

S
Silvia

Se casó el 01/10/2017

• Respuesta 5.0

Atentos, amables, detallistas, cariñosos con los peques... ¡Como me alegro de haber encontrado unos fotógrafos tan profesionales! Se les nota que disfrutan con lo que hacen y eso queda reflejado en su trabajo, ¡Una pareja de currantes! Lo recomiendo a todo el mundo, desde luego yo repetiré, lo tengo claro.

M
Marian

Se casó el 03/06/2017

• Respuesta 5.0

Super amables cariñosos y atentos, se adaptan a ti en cualquier situación. Las fotos preciosas y no tengo nada malo que decir la mejor elección que podía haber hecho. Un diez en todo, muchas gracias chicos.

Á
Ángel

Se casó el 20/05/2017

• Respuesta 5.0

Primero nos decantamos por el precio, pero luego alucinamos con la cantidad de cosas que habían hecho y con las facilidades que nos dieron en todo momento. Nos reunimos en varias ocasiones por iniciativa de ellos, para conocernos y saber qué era lo que realmente buscamos de nuestras fotos de boda. La preboda fue muy divertida, el día de la boda estuvieron con nosotros desde la mañana hasta la noche, pasando desapercibidos y sacando las fotos que queríamos sin necesidad de posar para ellas, captando justo los momentos. Estoy seguro de que cuando ampliemos la familia, volveremos a trabajar con ellos.

Volver arriba