Ir al contenido principal
Bodas

Información

Un Día de Contraste Perfecto es un estudio fotográfico formado por dos grandes profesionales de la fotografía. El equipo del lugar os ayudará desde el principio a que tengáis las fotos perfectas para vosotros. Este estudio sabe muy bien que cada pareja es distinta y que necesitaréis una atención exclusiva en cada momento. Es vuestra gran oportunidad para conseguir unas instantáneas realmente bellas de vuestro gran enlace.

Servicios que ofrece

Un Día de Contraste Perfecto tiene un amplio abanico de posibilidades para vosotros, si contáis con esta empresa disfrutaréis de un reportaje completo. Además, el equipo del lugar trabaja siempre con la última tecnología digital para garantizar unos resultados realmente únicos. Los servicios principales son:

  • Sesión preboda
  • Cobertura del evento
  • Edición de imágenes

Zona de servicio

Un Día de Contraste Perfecto se encuentra en Valencia y es vuestra mejor oportunidad de conseguir el mejor de los recuerdos. Unas fotografías maravillosas de ese gran momento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (Libro de firmas, videocall, simpatía y elegancia)

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografías de vuestra boda, todo el día, en alta calidad. Con todas las facilidades para que las uséis de la manera que más os guste

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Podéis poneros en contacto con nosotros en cualquier momento, pero sed previsores, especialmente si os casáis en temporada alta: No aceptamos más de una boda por día y la agenda se llena con facilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, ¿Dónde quieres que vayamos?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El coste de dicho desplazamiento (billetes, combustible, etc.) + el del alojamiento/manutención, si fuese necesario

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estamos orgullosos de ser capaces de trabajar únicamente con ópticas fijas (despreciamos los zooms, no nos dan calidad suficiente). Es muy difícil, pero el resultado lo vale

¿Qué material utilizas?

Cámaras de fotos, objetivos… Si queréis los detalles llamadnos y os lo contamos, ¡pero ojo! Usamos cosas muy especiales, de modo que si no sabéis de fotografía, igual os suena a chino

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías online para que podáis enseñar todas vuestras fotos a cualquiera, donde quiera que esté

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

De manera consensuada

¿Cómo se efectúa el pago?

30% en el momento de la reserva. Otro 30% antes de la boda. El 40% restante a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Trabajamos muy a gusto. Vamos siempre bien vestidos. Somos simpáticos y profesionales
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
33 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Aida
Aida Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda

Elias y Pilar son una maravilla. Las fotos que hacen son súper naturales y te hacen sentir como en casa. El día de la boda estuvieron ahí para nosotros en todo momento, y nosotros que no somos de hacernos fotos les íbamos llamando porque nos estaban encantando la experiencia . Las fotos de la preboda fueron muy divertidas, estábamos un poco nerviosos, pero nos lo hicieron pasar súper bien. Los recomendaría siempre porque son unos pedazo de profesionales, estamos ya deseando ver el resultado de las fotos y el vídeo.
Gema
Gema S. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Muy contentos con el resultado

¡No podríamos estar más satisfechos con las fotos y vídeo del día de nuestra boda! ¡Buen trato, profesionales, cercanos, edición chulísima! Nos encantan sus fotos. Recomendados 100%.
Fatima
Fatima M. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

No son las típicas fotos

Cuando nada más entrar en el estudio vimos sus fotos de mascotas mi marido tuvo claro que ellos iban a ser los elegidos. Pilar y Elías son encantadores y súper profesionales. Conectamos desde el minuto uno y ha sido una gran decisión. Nada de fotografías forzadas, son fotos naturales que cada vez que las veo puedo transportarme a ese momento y redisfrutarlo.
Además, nuestras perras llevaban los anillos y les han hecho unas fotos maravillosas!!!
Fernando
Fernando P. Enviado el 16/04/2020
Valoración 5 de 5

Era lo que buscábamos

Yo conocía a Elías de las redes y seguía su trabajo, aunque nunca había interactuado con él. Nos reunimos para ver opciones y precios y nos fuimos de allí con el contrato firmado, lo teníamos clarísimo. Hicimos la preboda para aprovechar y hacernos fotos con el perro, muy recomendable ya que así lo conoces trabajando y te va dando truquitos para saber cómo posar o cómo no.
El día de la boda captó el ambiente a la perfección, buscábamos este tipo de fotos, no los típicos posados. Los posados también están, como él dice, tienen que estar, pero está bien que no sea lo único. Aparte, se nota muchísimo los años que llevan y la experiencia que tienen, te van aconsejando sobre timing y como hacer algunas cosas. ¡Se agradece! Como son tan amantes de los animales, seguro que nos vemos en alguna sesión más en el futuro. Ves a hablar con ellos, si os cuadran, ¡no lo dudéis!
Raquel
Raquel D. Enviado el 16/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Fotos preciosas y trato cercano!

Desde el momento que fuimos a hablar con Elías, supimos que queríamos que nos hiciera las fotos. Enseguida nos entendimos y firmamos con él el mismo día que fuimos a conocerlo. Hicimos preboda por tener alguna foto con el perrete, y fue espectacular la experiencia. Yo estaba un poco nerviosa porque no sé estar delante de una cámara, pero Elías me indicaba qué tenía que hacer, y al poco ya estaba mucho más relajada, y la verdad es que pasamos una tarde muy divertida. El día de la boda, más de lo mismo; las fotos captan perfectamente el ambiente y el rollo de la boda. Las fotos de posados y las fotos más naturales son todas perfectas. Solo puedo recomendarlos al 100%, y desde luego, si sois amantes de los animales, ¡no dudéis en contactar con ellos! ¡Nosotros volveremos a contar con ellos para futuros eventos o sesiones!
Blanca
Blanca G. Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendables!

Las fotos han quedado geniales, y las tan terminado muy rápido. Un recuerdo precioso de un día inolvidable.
Carmen
Carmen Enviado el 28/06/2019
Valoración 1 de 5

Contraste, muy imperfecto. Lamentable.

Os cuento nuestra triste experiencia. Al recibir nuestro reportaje de boda (somos dos chicas), cuál sería nuestra sorpresa al comprobar que faltan muchas (¡muchas!) fotos significativas, muy importantes para mí (y seguro que para cualquier novia), y que para más inri habíamos solicitado previamente por escrito a este señor.
Os puedo asegurar que tengo solamente 1 ó 2 fotos de los preparativos, ninguna maquillándome, ninguna con mis padres y familia materna y paterna (lo solicité expresamente), ninguna con mis hermanos, ninguna del paseillo nupcial de brazo de mi padre, ninguna con mis pajecillos que son mis sobrinos, y solo 1 foto de la llegada de los invitados a la boda. Hemos sentido vergüenza al mostrar a mi familia las fotos. He llorado esta semana como hacía tiempo no lloraba. Mi pobre padre decía, al verlas: "hombre, por fin salimos en alguna (refiriéndose a mi familia)", "parece que no le hayas caído bien al fotógrafo, hija, apenas te hizo fotos", y otras expresiones. Si alguien en este mundo se merecía unas fotos eran ellos, por muchas razones que no vienen a cuento. Muy doloroso. No tengo una sola foto familiar de ellos conmigo para regalarles. Una anécdota: La mujer de mi padre le pidió una foto con la familia y su respuesta fue "luego". Y ese "luego" se convirtió en nunca. Yo le pedí expresamente que no rechazara ninguna petición de ningún invitado.
Siento un dolor difícil de explicaros. Por intentar darle un sentido, tenemos que admitir que es cierto que hubo una pequeña demora con la hora de la peluquería de mi chica, lo que retrasó todo el timing con arreglo a lo previsto (unos 40 minutos, calculamos). A pesar de ello, la ceremonia comenzó a las 19:30hrs como un clavo.
Como somos dos chicas decidimos que entrara yo primero, y ya casi en los últimos metros antes de sentarme en el trono, de repente mis invitados y yo le vemos correr desde el otro extremo del Parador. Y entonces me hizo dos fotos apresuradas, mal encuadradas además, sin gracia. Evidentemente no recogió nada de mi paseillo de 50 metros por el jardín del brazo de mi padre. No estuvo donde tuvo que estar. Otro ejemplo: entró a mi habitación ya vestida, me hizo cuatro fotos rápidas y se volvió a largar corriendo, dejando casi sin empezar la (tan deseada para mí) sesión de mis preparativos. Él puede contar lo que quiera en su defensa (concretamente responsabiliza a mi novia que le estaba pidiendo fotos); pero nosotras creemos que si hay demora y encima se dedica a hacer únicamente el reportaje de una de nosotras, pues la otra se quedará sin fotos. Lo que ha pasado, vaya. Y eso no puede ser responsabilidad nuestra, sino del fotógrafo, que si son "un equipo" como bien aseguran en su publicidad, deberían de ofrecer un servicio con total cobertura de todo el evento. Para cubrir esta boda, tal vez, debería de haber llevado a otra persona de su equipo, para cubrir la totalidad del reportaje de ambas novias, con todos esos momentos importantes que no volverán.
Para más inri el colmo de la desconsideración fue cuando me puse en contacto con él en espera de una explicación. Mi sorpresa fue mayúscula: se desentendió de absolutamente toda responsabilidad, sin asumir nada de nada. En actitud fría y dolorosa, consiguiendo más enfado todavía añadido a mi ya considerable dolor. Se excusa en decir que él no podía estar en dos partes a la vez. Ya, señor fotógrafo, sabemos que el don de la ubicuidad no lo tiene nadie, pero ese no puede ser un problema de la pareja de novias o de la peluquera que se retrasó, sino suya, que debería de preveer como profesional estas cosas (una boda de chicas va a requerir una serie de fotos (por duplicado) sí o sí: maquillajes, vestidos, ramos, paseillos, familias ). Pues este señor se centró en mi novia y no en mí. Y no se disculpó en absoluto, ni un "lo siento", ni por supuesto ningún intento de reparación o compensación, ni un ápice de humanidad.
No he visto nunca ninguna reacción igual en toda mi vida. Que sus fotos estaban bien hechas y que si faltan no es su problema. Balones fuera.
Pues eso, a nuestro entender, retrata la deportividad y elegancia que no tiene al no saber encajar una crítica de un trabajo no mal hecho pero sí a medio hacer, pero sobre todo deja ver a la persona que es.
Mi chica fue ayer a recoger el reportaje y a pagarle todo (pagamos religiosamente hasta el último euro, eso sí) y le dijo que me debe una disculpa que, por supuesto, a mí no me ha dado.
Por ello yo no lo recomiendo a este señor, ya de entrada, por esta falta de humanidad. Trabaja con personas y sentimientos, con las ilusiones del día más feliz de nuestras vidas. Mi familia está dolida y yo también, y si bien no se puede hacer nada por remediarlo, qué menos que una disculpa sincera ¿no?
Hemos anulado la postboda, evidentemente. Todo feeling se ha roto, y nuestra confianza en él. Buscaremos a otro fotógrafo que nos haga sentir especiales a ambas novias por igual.
SARA
Sara M. Enviado el 16/12/2018
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

En nuestra boda tuvimos la suerte de rodearnos de gente maravillosa. Una de ellas fue Elías que nos dio con cariño instrucciones sobre cómo posar y logró sacar el mejor perfil de todos los invitados. Sus fotos son maravillosas. Volveríamos a confiar en él y en Pili sin dudarlo.
Amparo
Amparo G. Enviado el 04/11/2018
Valoración 5 de 5

Muy majos y profesionales

Nos atendieron siempre con una sonrisa en la cara. Muy simpáticos y profesionales. Y muy rápidos en la entrega.
Mdelmar
María D. Enviado el 19/01/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto, un fiel resumen de nosotros

Son perfectos, lo hacen fácil y ayudan en cualquier cosa. Las fotos fueron justo lo que buscábamos y más. Sin duda, una elección perfecta.
Tamara
Tamara Enviado el 31/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Para nosotros, un 10!

Aunque aún no tenemos las fotos y el vídeo, Elías y Pilar han sido geniales. Nos han hecho la vida muy fácil aun organizando la boda a distancia, se han mostrado dispuestos a ayudarnos en todo lo que estuviera en sus manos y ya nos han hecho llegar algunas fotos para ir saciando nuestras ganas de ver los resultados. Por no hablar de lo especial que es su trabajo. Sin duda, ¡100% recomendables!
Elena
Elena Enviado el 03/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Magnífico!

Desde un principio sabíamos que nos harían ellos las fotos, y no nos defraudaron. Unos grandes profesionales que hacen fotos preciosas, que saben captar los momentos más especiales y con los que te sientes muy cómoda.
Almar
Almar Enviado el 15/06/2018
Valoración 5 de 5

Elección ideal

Los conocíamos por la boda de un amigo. Nos gustaron mucho la calidad y el estilo de sus fotografías, y nos convencieron por el trato y la profesionalidad que tienen.
Estamos muy contentos con su trabajo en nuestra boda. Los recomendamos 100%.
Sara
Sara P. Enviado el 29/04/2018
Valoración 5 de 5

Momentos inolvidables

Más de un invitado nos dijo que era la primera vez que veían al fotógrafo de bodas hacer bien su trabajo. Sacó fotos de todo, desde todos los ángulos. Nos ayudó y nos orientó a todos, estando atento siempre a cada uno de los momentos importantes. Las fotografías nos las entregaron enseguida, bien editadas. Ha sido muy fácil el contacto con ellos, y su trabajo inmejorable.
Karina
Karina R. Enviado el 19/07/2017
Valoración 5 de 5
Qué podemos decir de ellos... Trabajo excelente... Fotografías increíbles... Profesionales de la cabeza a los pies... Rapidez... Y lo más importante, es que trasmiten un muy buen rollo que es lo que nosotros queríamos... ¡Flipamos cuando vemos vuestro trabajo chicos! ¡Mil gracias por todo! ¡Recomendado más que 100%!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Un Día de Contraste Perfecto

Raquel & Fernando
7 fotos · 07/03/2020
María & José
44 fotos · 25/09/2016
Gemma & Mike
79 fotos · 09/05/2015
Helena & José Jacas
75 fotos · 12/04/2015
Mª José & Pedro
33 fotos · 29/11/2014

Mapa

Joaquín Benlloch, 9 46006 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Un Día de Contraste Perfecto

En Un Día de Contraste Perfecto se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Un Día de Contraste Perfecto ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (Libro de firmas, videocall, simpatía y elegancia.)
El equipo de Un Día de Contraste Perfecto retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Un Día de Contraste Perfecto utiliza la tecnología:
  • Digital
A Un Día de Contraste Perfecto lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores