1 / 39
Reservado

Totem Estudi

Vilassar De Mar, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El objetivo principal de Totem Estudi es que os sintáis cómodos delante de las cámaras y que eso dé como resultado un maravilloso reportaje de boda que se convierta en el mejor de los recuerdos. Si eso es justamente lo que estáis buscando, no dudéis en contratar sus servicios. ¡Es sinónimo de éxito!

Servicios que ofrece

Estas profesionales os sorprenderán con un trabajo audiovisual único adaptado a vosotros y a vuestro gran día. Será un perfecto reflejo de vuestra manera de ser y vuestra personalidad. Para ellas es vital capturar los sentimientos, las sensaciones y las emociones que se esconden detrás de cada momento vivido en el gran día para que, en un futuro, podáis revivirlos tantas veces como queráis.

Su pasión es retratar personas, sus historias y su esencia. Cada boda es única y diferente a las demás, y eso es justamente lo que quieren demostrar con su trabajo. Respondiendo a vuestras preferencias y las necesidades de vuestra celebración, pondrán a vuestro alcance unas fotografías que superarán todas las expectativas.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

3 fotos de usuarios

Nuria
Núria Llúcia Santaulària Garcia

Se casó el 27/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Agradecimiento absoluto!

Tenemos el placer de conocer a Júlia y a Noa desde hace tiempo y teníamos muy claro que queríamos contar con su colaboración en nuestro día. Desde el primer día nos han ayudado en todo, siempre ... Leer más pensando en que queríamos de nuestro día, dispuestas a hacer lo que buscas y así ha sido. ¡Estamos muy felices de haber vivido con ellas estos momentos y agradecemos toda la entrega y trabajo! Gracias.
Todas las opiniones

Promociones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba