1 / 111
Reservado

Toker Photo Studio & Make-up

Profesional

Vila-seca, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Toker Photo Studio & Make-up es una empresa formada por el fotógrafo Gerard Toker y la estilista Montse Guinovart. Trabajan tanto a nivel nacional como internacional.

Experiencia

Empezaron en el sector de la fotografía de moda editorial y publicitaria. Además de compañeros de trabajo son matrimonio y al formar familia se establecieron en Vila-seca, pueblo donde creció Gerard. Actualmente han adaptado su estilo característico a la fotografía social, dándole un aire más editorial o de revista.

Gerard y Montse son personas muy exigentes. Están en constante evolución y mejora. Su objetivo es superarse día tras día y ofrecer el mejor reportaje a los novios que confían en ellos, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Servicios que ofrece

Toker Photo Studio & Make-Up ofrece diferentes servicios en cuanto a:

  • Fotografía: reportajes de boda, preboda y postboda
  • Belleza: servicio de peluquería y maquillaje para novios e invitados en estudio y a domicilio, sesiones de fotos, y asesoramiento para novias
  • Vídeo: ofrecen diferentes paquetes de servicios según la necesidad y preferencias de los novios. Vídeo con drone, vídeo de preboda y postboda, vídeo de invitación de boda, vídeo same day, WhatsApp highlights, etc
  • Servicios extra:
    • Polaroid memories: espacio dentro del aperitivo-banquete-baile equipado con 2 cámaras instantáneas, diferentes cartuchos de fotografías y atrezzo variado para colgar las fotografías o pegarlas en un libro de firmas, a elección de los novios. Todo decorado según la temática de la boda, color o estilo de los novios
    • Beauty bridal sessions: Una novedad para las bodas de 2019, una manera muy diferente de realizar las pruebas de peinado y maquillaje de novia. Si tienes curiosidad, solicita más información contactándote con ellos
    • Álbumes personalizados y réplicas para los padres, hechos a mano

Forma de trabajo

Gerard y Montse son de trato muy cercano. Se implican al 100%, son flexibles y se amoldan a vuestras circunstancias en todo lo posible. Les gusta su trabajo y les enorgullece ser partícipes de un día tan especial, único e irrepetible como es el día de vuestra boda, por ello se responsabilizarán de inmortalizar todos los momentos más significativos y emotivos. Estarán atentos constantemente por si sucede cualquier cosa, una entrega, una sorpresa, etc. Con ellos podréis sentiros cómodos y despreocupados. Les gusta la espontaneidad y captar las fotografías como si de una escena de película se tratara.

En cuanto al reportaje de novios (después de la ceremonia) no suelen acaparar mucho tiempo pues valoran muchísimo el momento del aperitivo, momento ideal para que vosotros, los novios, podáis interactuar de manera distendida con vuestros amigos e invitados y poder disfrutar de todo el aperitivo.

Toker Photo Studio & Make-Up cuida al detalle todas sus fotografías. No retocan en grupo, no usan un filtro para todas las fotografías.

Ellos se caracterizan por retocar fotografía por fotografía, de manera individualizada, y tomarse el tiempo necesario para dejarla perfecta. Sus fotografías parecen portadas. Algunas fotografías les toman hasta 4 y 5 horas de retoque, según la fotografía y el aire que quieran darle.

Es por ello que la entrega de las fotografías finales suele ser a los 3 meses después de la boda.

Otros servicios

Montse, al ser estilista y a la vez 2ª fotógrafa, os ofrece la exclusividad de retocar el peinado y/o maquillaje durante todo el enlace, o cambiar totalmente de look después de la ceremonia o antes del baile nupcial.

A partir de 2019 implementa BBS (Beauty Bridal Sessions), un servicio muy exclusivo de prueba de peinado y maquillaje para novios.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

23 fotos de usuarios

Maria
Maria Loreto Veron Vivero

Se casó el 22/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Más que profesionales, como familia

Nos casamos el 22 de junio del 2019. Gerard y Montse fueron nuestros fotógrafos, maquilladora y peluquera. No podemos estar más satisfechos de haberlos elegido, ya que desde el primer minuto nos ... Leer más encantaron. Sobre su trabajo, no hay palabras para describirlo, ya que nos sorprendían con cada cosa que inventaban. Son muy profesionales, se nota que utilizan mucho tiempo y dedicación a cada cliente que tienen. Nunca han llegado tarde, siempre nos han dado una gran seguridad y nos han hecho sentir únicos. Para nosotros ya os podemos decir que tenemos pendiente el quedar con ellos porque no queremos perder el contacto con ellos, creo que con eso ya se demuestra lo fantásticos que son como personas. ¡Gracias por existir y por haber estado con nosotros ese gran día!
Amanda
Amanda Fernández Pacheco

Se casó el 08/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Nuestra mejor decisión

Una de las mejores decisiones que pudimos tomar para nuestro gran día, fue contar con Gerard y Montse. Son grandes profesionales que dan el 200% en su trabajo. La autoexigencia de Gerard y el alto ... Leer más nivel de experiencia que posee, son claramente reflejados en cada uno de sus trabajos, obteniendo así unas fotografías realmente espectaculares. Montse, maravillosa como persona y muy buena en su trabajo, consigue un resultado impresionante, no recuerdo haberme visto tan bonita en toda mi vida como el día en que me puse en sus manos. Desde aquí quiero daros las gracias públicamente por la dedicación y los resultados que hemos obtenido, sin vosotros nunca habría sido lo mismo.
Juanma
Juan Manuel Saldaña Rodriguez

Se casó el 27/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Los mejores (diez de diez, 10/10)

Encantados. No encuentro adjetivo para un trabajo tan bueno, amable y profesional. Tener la oportunidad de tener 2 fotógrafos en nuestra boda, con un nivel profesional alto, pero sobre todo el trato ... Leer más tan cordial, como si fueran parte de nuestros invitados. Con el plus de tener a Montse como peluquera y maquilladora que no se perdía ni un detalle de los novios, desde los preparativos hasta el final de fiesta, es una experiencia que repetiría mil veces. No dudaré en contratarlos para todos nuestros eventos familiares y/o profesionales. Muchísimas gracias Montse y a Gerard. Seguir haciendo vuestro trabajo con tanto cariño. Tere y Juanma.
Patricia
Patricia Helena Ontañon Fuentes

Se casó el 20/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Superfelices! Gracias Gerard y Montse

Gerard y Montse son una pareja encantadora y muy profesional. Estuvimos muy agusto y relajados en nuestro día porque se notaba su experiencia y sus ganas de que todo saliera bien más allá de hacer el ... Leer más reportaje de la boda. Montse además captó enseguida lo que quería de peinado y maquillaje y con su dulzura y paciencia hizo que me sintiera mucho más relajada. Saben manejar todas las situaciones y se nota que les apasiona su trabajo. ¡Las fotografías que nos han entregado son perfectas! ¡Además de que son muchísimas han captado todos los momentos y no falta detalle! ¡Son superflexibles y se adaptan a todo! Nuestra boda de hadas en el bosque fue bastante peculiar.
Meritxell
Meritxell Pizarro

Se casó el 27/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Inmejorables!

¡Descubrí a Gerard y Montse a través de Bodas. Net y fue lo mejor! Son super profesionales, flexibles y con un trato familiar superior a los demás. ¡Captan momentos únicos y saben plasmarlos ... Leer más perfectamente, con ángulos que parecen de revista! También quiero recalcar que Montse hace un trabajo de 10 con peluquería y maquillaje, tiene paciencia y siempre se adapta a los estilos de cada novia. Sinceramente lo recomendaré a todo el mundo.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Equipo

Empresas Colaboradoras

Volver arriba