Opiniones de Togethernow

Madrid

• Victoria
    Victoria Enviado el 24/12/2023

Indiscutiblemente perfecto

Contratamos Together Now junto con Enjoy the F**** Moment, y menudo tándem. Nos pillaron el rollo al segundo. Nos hicieron sentir cómodos y relajados y supieron captar cada instante, sin tener que marcar nada. El briefing era "que parezca os habéis colado en la boda" y el resultado han sido dos vídeos preciosos, con momentos que no creíamos que estuvieran grabados y que, cada vez que los vemos, nos emocionan. La producción, el montaje y la edición preciosos. Con la música que nos pega y que hablamos con ellos. Ojalá poder repetir todo de nuevo con ellos
  • Adrián
    Adrián V. Enviado el 01/01/2024

Simplemente espectacular!

Estabamos un poco perdidos a la hora de contratar a los fotografos y videografos. Vimos el trabajo que realizaban tanto Victor como Sarah (Enjoy the F**** Moment) y Borja (Togethernow) y decimos contratarlos puesto que el trato que recibimos desde el principio fue espectacular y muy cercano. En un primer momento Victor nos hizo la preboda. Nunca habíamos echo una sesión de fotos y nos lo puso super fácil además de sentirnos muy cómodos. Nos sirvió para conocernos y soltarnos además de pasar una tarde súper divertida. (Las fotos eran espectaculares, muy naturales y justo lo que buscábamos). El día de la boda vinieron Sarah (fotógrafa) y Borja (videógrafo). Desde el primer momento fueron encantadores y pacientes. Se portaron genial con nosotros y con los invitados. Su presencia no se notó entre la gente y capturaron todos los momentos de la boda con mucho detalle. Cuando vimos el resultado quedamos encantados. Las fotos eran preciosas y el video no es el típico video de boda, es muy original y muy emocionante. Durante la boda nos acompañaron en todo momento guiándonos para hacer las fotos y videos sin interrumpir cuando estábamos con la gente. No tenemos palabras para agradecer el gran trabajo que hicieron y agradecerles que hiciesen que ese día fuese más especial aún si cabe. Sin duda alguna fue la mejor elección que pudimos tomar y volveríamos a contratarlos. No tengo dudas de que si en el futuro necesitamos algún trabajo de video o foto contaremos con ellos seguro. Son unos excelentes profesionales. Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo y todo el cariño que nos disteis! Adri y Melina, 24-06-2023
  • Rocio
    Rocio L. Enviado el 08/10/2023

Maravilloso

Trabajo espectacular. Hoy hace un año de nuestra boda y es la 30ª vez que vemos el vídeo. Desde el primer momento que contactamos con borja y maría nos transmitieron mucha confianza. En el resultado se aprecia todo el trabajo que hay detrás y la pasión que tienen por su oficio. A pesar de que les conocimos en persona la víspera de nuestra boda, el feeling fue muy grande. Nos hicieron sentir muy cómodos, transmitir tranquilidad y naturalidad, ¡Incluso tienen una capa de invisibilidad para captar las fotos porque para nada notas que te están fotografiando! El resultado: unas fotos y un vídeo increíbles que nos hacen revivir aquel día minuto a minuto y con toda la intensidad que lo vivimos. Muchas gracias borja, víctor y ana. Gracias por vuestro cariño, profesionalidad y buen hacer. Rocio y marcos, lago de maito, valladolid

Mary Enviado el 06/09/2022

Perfecto desde el principio hasta el final

Desde el primer momento fue un verdadero placer planear con ellos nuestra boda. Todo fueron facilidades y el día de la boda fue simplemente maravilloso: atentos, amables, divertidos... Sin palabras. Y el resultado del reportaje, ¡espectacular! Desde las fotos, hechas con un mimo increíble, hasta la presentación del packaging. Todos mis invitados me dieron la enhorabuena por el fotógrafo.
    Emilio J. Enviado el 13/09/2022

Espectacular trabajo de principio a fin

Desde el primer día que conocimos a Borja y a María conectamos hasta tal punto que en ese mismo instante sabíamos que serían los fotógrafos de nuestra boda. Son unos profesionales tanto con la fotografía como con el vídeo sacando el lado natural de cada momento sin forzarlo. Otro punto importante es el material que te entregan después de la boda que es de enorme calidad. La verdad que todo fueron facilidades y ayuda por su parte. Estamos encantados de haberles elegido para el día más importante de nuestras vidas. Sinceramente, a todas las personas que se casen les recomendaría que ellos os acompañen en vuestro día porque son unos enormes profesionales. ¡Muchas gracias por todo de verdad!
    Laura Enviado el 28/11/2021

Absolutamente perfecto

La elección de los fotógrafos es una de las cosas más importantes de tu boda. Por eso, desde el primer momento en que conocimos a María y Borja y su trabajo, supimos que nuestras fotos y vídeos iban a estar en las mejores manos. Desde el trato personal, respecto al cual solo podemos decir que son unas personas encantadoras, así como su estilo de fotografía y vídeo, siempre buscando la naturalidad de cada pareja y de cada momento de la boda, hacen que tengamos unos recuerdos maravillosos para toda la vida. Solo nos queda decir: ¡muchísimas gracias por todo!
  • Drusila
    Drusila D. Enviado el 26/08/2021

¡Todo perfecto!

¡Qué de decir de María y Borja! No tenemos más que palabras de agradecimiento por su profesionalidad y amabilidad en todo momento, los encuadres, las miradas, los detalles... Una pareja con una gran sensibilidad y perfecta para confiar los recuerdos de un día inolvidable. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!
    Elena S. Enviado el 04/09/2022

Tres partes

Una boda tiene 3 partes: la preparación, el día de la ceremonia y el recuerdo. Este último viendo las fotos se hace más especial al revivir los momentos que pasaste durante el día. Gracias a Borja por la profesionalidad, cercanía y trato tan especiales con nuestros invitados y con nosotros.
    Cristina Enviado el 03/09/2022

Grandes profesionales

Desde el minuto cero tuvimos conexión con María y Borja. Para nosotros las fotos y el vídeo era una de los temas más importantes de la organización de nuestra boda. Qué suerte contar ellos en nuestro día. Los elegiríamos siempre. Captan a la perfección los sentimientos. Gracias y mil veces gracias. Son encantadores.
    Rocío Enviado el 10/11/2022

Magia en un día único

Sabéis esa sensación de ver en bucle algo y no cansarte nunca? Pues eso me pasa a mi con el vídeo de nuestra boda, de verdad sin palabras. Y las fotos no se quedan atrás, recuerdos de todos los momentos especiales, es increíble que hasta el detalle más pequeño lo hacen brillar.
    Borja y María hacen magia y hacen del gran día un recuerdo para siempre, son cercanos y humildes y desde el primer momento transmiten una vibra especial y una paz que es necesaria ese día . Gracias chicos por teletransportarme cada vez que veo vuestro trabajo al mejor día de mi vida.