Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

The Lovely Pic Studio está formado por Rupert, Julia y Elena, ¡y hacen fotografía y vídeo! Disfrutan con su trabajo, lo hacen con pasión. Buscan esa imagen, esa secuencia que os emocionará y os hará revivir ese día tan especial.

Servicios que ofrece

La fotografía creativa y la composición de imágenes son los pilares de esta empresa para conseguir fotos de lo más artísticas y originales. La localización es, también, un detalle muy importante para ellos.

Además, The Lovely Pic Studio está a vuestra entera disposición para realizar una espectacular sesión preboda o una emotiva postboda para que siempre recordéis el día más feliz de vuestras vidas.

También realizan vídeo, en los que no se perderá ningún momento, ningún detalle, las mejores imágenes editadas en un estilo fresco y desenfadado. Estilo de grabación documental, cuidando una buena fotografía y una edición cuidada.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbumes digitales en diversos formatos, encuadernados por los más prestigiosos laboratorios. Además, entregamos todas las fotos de la boda en archivos en alta resolución

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Las fechas se ocupan rápidamente, cuanto antes mejor

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier parte del planeta

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo si es no hay que pasar noche fuera de Málaga, dónde tenemos la sede del estudio

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Técnicas del fotoperiodismo, pero también composición y fotografía creativa

¿Qué material utilizas?

cámaras Canon EOS 5D y 5D Mii y para vídeo, Sony A3 y 6d

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, página web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nuestros precios son por el reportaje en si, no es necesario hablar de horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal para comprometer la fecha al firmar el contrato, una parte al hacer las fotos el día de la boda y el resto al entregar el reportaje a los novios

¿Cómo trabajas?

Nos encanta la fotografía y ponemos todos los sentidos y ganas, ya que disfrutamos con nuestro trabajo. Queremos que nuestras fotografías capten todas las emociones vividas el dia de tu boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
86 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Silvia
Silvia C. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Desde el principio Rupert fue muy amable, me explico todos sus servicios y me enseño ejemplos de fotos por video llamada como no vivo en España. Nos hicimos unas fotos de pre-boda en Frigiliana con Rupert y lo pasamos genial, nos entrego las fotos unos días después y las fotos son increíbles. El día de la boda, Rupert y su equipo fueron muy atentos y lo pasamos muy bien con ellos. Estamos deseando ver cómo quedaron todas las fotos de la boda. Mil gracias!!!
Carolina
Carolina C. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo

La experiencia con este estudio para las fotos de mi boda ha sido excepcional. El estudio y el fotógrafo brindan un servicio de alta calidad, capturando momentos naturales y espontáneos que realmente cuentan la historia de nuestro gran día. El álbum final es simplemente asombroso, con calidad de impresión y de materiales, Hace que las fotos cobren vida. Recomendaría este servicio a cualquier pareja que busque recuerdos duraderos y verdaderos de su día especial. Gracias Rupert y todo el equipo!!
Rebeca
Rebeca P. Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción que hemos elegido.

Súper profesionales…
Han estado en todo, lo han grabado y fotografiado todo.. los invitados no paraban de darnos la enhorabuena por haber elegido a tan Buenos fotógrafos…
Rupert, Yulia y Claudia han sido maravillosos… nos han realizado un reportaje increíble.
No tengo aún todas las fotos pero subiré algunas más en cuanto las tenga para que la gente no se crea que estoy exagerado cuando digo que sois los mejores !!!!!!!
Noelia
Noelia Enviado el 11/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Buen trabajo de fotografía y vídeo

Nos ha encantado tanto las fotos como el álbum, que recomiendo a futuros novios elegir el más grande, como el vídeo, totalmente imprescindible, es un recuerdo precioso!
El único pero ha sido el tiempo de entrega, ya que no hemos tenido las fotos y el vídeo hasta un año después de la boda.
Vanessa
Vanessa L. Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente cobertura y atención

He contactado con Rupert para cubrir nuestra boda. Co
él trabajan 2 personas más. Muy profesionales y divertidos. El trabajo final lleva su tiempo pero nos da la confianza de que quedará todo como lo soñamos.
Gracias chicos. Nos vemos prontito
Alexis & Vanessa
Clara
Clara C. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Son unos profesionales

Muy profesionales y estuvieron pendiente de todos los momentos importantes. Estamos seguros de que no nos falta una foto con nadie. Se quedaron bastante tiempo de la fiesta y les estamos muy agradecidos. Con mil ganas ya de ver todas las fotos y vídeos.
Momin
Momin Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

Julia y Rupert, dos nombres propios

Son unos pros en esto. No pararon en toda la noche y con originalidad, sobre todo. Nos hicieron sentir muy a gusto, recomiendo al 100%.
Lorena
Lorena D. Enviado el 02/02/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y atentos

Son muy profesionales, nos transmitieron mucha tranquilidad el día de la boda, hicimos todo con ellos, preboda, boda y postboda además de vídeo con el que estamos encantados, supieron captar todos los momentos sin hacerse notar y muy bien editado. Se prestaron a todo lo que le propusimos y el día de la boda estuvieron hasta muy tarde para que no se le escapase ningún detalle. En definitiva, muy contentos, los volveríamos a elegir, muchas gracias!!! Adrián & Lorena 07/05/2022
Cristina
Cristina P. Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada y un recuerdo precioso

Hicimos nuestro reportaje preboda con Rupert. Al principio estábamos nerviosos, pero Rupert te hace sentir super a gusto y en pocas fotos ya estábamos relajados.
Sabe en todo momento orientarte en cómo te podrías poner para sacar las mejores fotos. Encantados con nuestro reportaje preboda. Sin prisas, hasta que no tiene material de sobra, no se da por vencido.
Encarni
Encarni F. Enviado el 30/01/2022
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

No tengo palabras para agradecer a The Lovely Pic Studio su amabilidad y profesionalidad hacia nosotros. Tuvimos una boda de 10 y una postboda de aún más... No podemos parar de ver las fotos y el vídeo.
Manu
Manuel D. Enviado el 30/01/2022
Valoración 5 de 5

Magnífico equipo

Fueron los primeros que visitamos cuando decidimos casarnos y con ellos hemos seguido. No dudamos ni un segundo al ver su trabajo en que queríamos que fueran ellos los que capturaran todos los momentos de nuestra boda. Estamos flipando aún con los resultados. En la boda no nos preocupamos en nada tanto yo como mi mujer, y para la postboda nos ayudaron muchísimo. Los volveríamos a elegir.
Rosa
Rosa Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

100% creatividad

Os recomiendo el servicio de fotografía The Lovely Pic Studio por la amabilidad de sus componentes, por la eficacia en el trabajo, por su creatividad en las fotos, por su disponibilidad y disposición desde el minuto 1, tanto el día de la boda como el postboda en mi caso, volvería sin duda a contratarle por el resultado obtenido tanto en álbum como vídeo.
Estefanía
Estefanía Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Unas fotos de ensueño

Queriamos unas fotos naturales, queriamos no estar pendiente de la cámara, no tener que posar... Y nos cuidaron al máximo! Salieron unas fotos preciosas y todo gracias al gran equipo de profesionales con el que contamos.
Antonio
Antonio Enviado el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

Superando expectativas

Hace una semana que tenemos las fotos y el vídeo de la boda, incluyendo la postboda. Los hemos visto unas cuantas veces y nos encanta. Nos encanta el rollito espontáneo de muchas de las fotos donde realmente se desprende el sentimiento del momento. El acabado del álbum, el grabado, la calidad del papel, el tamaño, ¡incluso la caja! Son preciosos, un 10. Personalmente, he de decir que la postboda merece mucho la pena, tenía mis reticencias al principio... Pero mi ahora mujer me convenció para hacerlo y accedí más por un detalle hacia ella que otra cosa... Y madre mía qué día más bueno pasamos, diversión 100%. Lo hicimos por el Cabo de Gata, nos llevaron a varias localizaciones y descubrimos unos paisajes espectaculares, con una sonrisa de oreja a oreja vaya. ¡Por supuesto las fotos de la postboda también geniales, de hecho varias de nuestras favoritas son de ahí, pero la experiencia del día es aún un mejor, recuerdo que no me lo esperaba para nada, no lo puedo recomendar más!
Nazareth
Nazareth M. Enviado el 12/08/2020
Valoración 5 de 5

De lo mejor de nuestro día

No tengo ni una sola palabra mala para ellos. Desde que empezamos con el preboda han sido increíbles, divertidos, apasionados por su trabajo. El día de la boda nos ayudaron a quitarnos los nervios y en todo momento han sabido plasmar nuestra personalidad sin hacernos sentir que estábamos posando. No me sale más que darles las gracias por cómo hacen su trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de The Lovely Pic Studio

Vanessa & Alexis
8 fotos · 27/09/2022
Oscar & Vanesa
154 fotos · 20/06/2020
María del Mar & Óscar
74 fotos · 05/10/2019
Marta & Juan Francisco
301 fotos · 14/09/2019
Nathaly & Jose
209 fotos · 07/09/2019
Alba & Angello
241 fotos · 31/08/2019

Promociones

Mapa

Quintanar de la Orden, 9 29014 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre The Lovely Pic Studio

En The Lovely Pic Studio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 3.450€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado The Lovely Pic Studio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros
El equipo de The Lovely Pic Studio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día The Lovely Pic Studio utiliza la tecnología:
  • Digital
A The Lovely Pic Studio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente The Lovely Pic Studio cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas