Opiniones de The Fotoshop

C
Cristina piguillem

Se casó el 05/07/2019

• Respuesta 5.0

Un equipo de profesionales maravillosos que disfrutan de lo que hacen y lo trasmiten en sus fotografías. Hacen todo fácil y sencillo, te hacen disfrutar de cada momento y los resultados son espectaculares. Sacan de cualquier lugar, las fotografías y planos más bellos. Muy pero que muy contentos con los resultados.

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Cristina y Francesc por vuestras palabras.
La verdad que para mí también fue un día especial ya que no lo pasamos muy bien con vosotros.
Gracias por todo.

Ingrid
Ingrid

Se casó el 28/06/2019

¡Todo un acierto!

Todos quedamos super contentos, y digo todos, porque hasta los invitados quedaron encantados de la simpatía y amabilidad del equipo. Y qué decir de sus fotos y vídeos, ¡Son unos cracks! Steven nos hizo sentir super cómodos, y es de agradecer porque mi pareja no es muy de cámaras y salió súper guapo en la fotos. ¡Fue todo un acierto escogerlos para nuestra boda!

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias. Esto nos hace seguir día a día con nuestra pasión.
También lo pusisteis muy fácil.
Gracias pareja.

L
Lorena Vilaseca

Se casó el 23/06/2019

Profesionalidad y acercamiento

Muy atentos en cada momento. Transmitían paz y seguridad. Deseando ver las fotos del bodorrio. Gracias por todo.

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Lorena. Para nosotros también fue un placer con gente maravillosa como vosotros. Ahora toca elegir, que no va a ser fácil. En cuanto lo tengamos te pasamos las fotos.

Christian
Christian Alejandro

Se casó el 11/05/2019

• Respuesta 5.0

Un excelente trabajo, profesionale con alta calidad humana.

No podía haber elegido mejor fotógrafos que vosotros, Fernando y Steven han estado ahí al pie del cañón, nos han hecho reír en momentos de tensión, nos han transmitido muchísima confianza durante todo el evento, habéis sido muy muy pacientes. Las fotos, una pasada, muy chulas y estamos con muchísimas ganas de ver el resultado del vídeo de un día inolvidable, ¡Mil gracias! Me quedo con un muy buen sabor de boca, un trabajo excepcional. La relación calidad-precio-valor de vuestro trabajo es muy correcta. Sin duda, ¡Los recomiendo!

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Christian por estas palabras, esto nos ayuda cada día a intentar mejorar en todos los aspectos. Para nosotros también fue un gran día, ya que vosotros y invitados vuestros fueron muy amables con nosotros. Gracias y un saludo.

P
Paola

• Respuesta 4.0

¡Espectacular!

El servicio y el resultado de su trabajo es espectacular. ¡Las fotos hermosas!

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias, Paola. Nos alegramos de que os gustara el reportaje de noche por Barcelona. Nos encantó hacer un reportaje de noche por Barcelona y nos lo pasamos muy bien.

Ares
Ares Bermudez Castro

¡Sois increíbles!

No podía haber elegido mejor fotógrafos que vosotros, sobre todo tú Steven que estuviste ahí al pie del cañón, que me hiciste reír en momentos de tensión y supiste llevar todo a la perfección, con muchísimas ganas de ver el resultado de nuestro día inolvidable, ¡Mil gracias! Me quedo con las palabras que me dijiste al terminar la noche... Esas palabras no se olvidan.

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros pareja. Fue un placer poder inmortalizar vuestro día. Para nosotros también fue un placer estar en el día más bonito vuestro.

Maria
Maria

¡Impresionante!

Nosotros nos casamos en el Castell Jalpi y nos recomendaron a este gran equipo, desde que vimos sus trabajos no dudamos ni un segundo. Trabajos superlimpios, detallistas y muy perfeccionistas. ¡En la primera reunión nos quedó clarísimo tanto por sus trabajos como por sus explicaciones! No queríamos a otros. Nos preguntaron de todo, detalles, música, tiempos, horarios, gustos, para ellos poder hacer el trabajo sin molestarnos el día de la boda. ¡Y que finalmente saliera todo como queríamos exactamente! ¡Son chicos superatentos, dan mucha confianza, son muy agradables y dan muchas ideas para que salgan unas fotos impresionantes! Aparte con una pareja como nosotros, ¡Que eramos muy exigentes! ¡Se han portado fenomenal y con una paciencia inmejorable! ¡No podíamos haber escogido un equipo mejor! ¡Muchísimas gracias!

A
Adrian

Se casó el 01/03/2019

¡Gran equipo!

¡Son un equipazo excepcional! Con los nervios de ese día... Ellos hicieron que se nos pasase todo. Son cariñoso, divertidos y profesionales. ¡Amantes de su trabajo! Nos hicieron el día más fácil (no nos tuvimos que preocupar de nada porque ellos estaban en todo) y la sesión de fotos más amena. ¡Gracias por tanto, chicos!

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias, pareja, por vuestras palabras. Nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo ya que es un día muy bonito y lo que intentamos es que ese día sea muy feliz para vosotros y vuestra gente.

O
Olesya

Se casó el 05/10/2018

El día más importante

El equipo muy profesional. En momentos de nervios me calmaban, arreglaban la cola del vestido, han estado atentos en todo el evento tan importante para nosotros. Estamos muy contentos con fotos y vídeos. Recomendado 100%.
Gracias chicos.

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Olesya, para nosotros también fue un día muy bonito ya que pudimos trabajar super a gusto con vosotros.
Muchas gracias y felices fiestas.

A
Albert Giménez Miró

Se casó el 28/09/2018

• Respuesta 5.0

Muy profesionales y resultados espectaculares

Nuestra experiencia con The Fotoshop ha sido excelente. Desde el primer momento Steven se portó fenomenal con nosotros, aconsejándonos de forma sincera y sin demostrar ningún tipo de presión y/o interés haciéndonos sentir muy cómodos con él. Grandes fotógrafos, grandes profesionales gente cercana que da gusto estar con ellos. Estuvimos muy a gusto en nuestra boda un maravilloso recuerdo que nos quedará para siempre de nuestra boda. Preboda, postboda, vídeo de la entrada banquete, boda, álbum, vídeo, trailer, todo espectacular. 100% recomendable. Tuvimos la ocasión de ser invitados a una boda y coincidir nuevamente con ellos, gente que miran por los novios, que si se le mueve el tocado a la novia ellos están ahí para colocárselo, si la madre de la novia necesita ayuda para caminar por culpa de esos zapatos de aguja ellos se ofrecen ayudar... Para terminar dar gracias a todo el equipo The Fotoshop, en especial a Steven, Rafa, Héctor y Eduard por el trato que nos habéis dado. ¡º
¡Gracias!

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias a vosotros por estas palabras. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y nos encanta. También es verdad que en vuestra boda estuvimos muy cómodos con vosotros ya que lo poníais todo muy fácil. Muchísimas gracias pareja y ya sabéis dónde estamos para lo que haga falta. Un abrazo.

Volver arriba