Opiniones de TeCuEme Studio

Gijón, Asturias

• Kevin
    Kevin S. Enviado el 13/06/2023

Comodidad, profesionalidad y fotones

Increíble poder haber contado con Ari y Santi para el día de nuestra boda. Solo con ver las redes sociales ya sabes que las fotos van a ser perfectas, pero haber podido contar con su trato ha sido lo mejor. Pacientes y amables siempre, han conseguido que yo que me muero de vergüenza teniendo que posar o hacer algo diferente a parte de sonreír, me sienta cómodo en todo momento. Buscábamos esa naturalidad y ellos nos la han dado y bueno el resultado que hemos visto ha sido espectacular. Y las fotos con el perro simplemente perfectas. Mil gracias chicos por haber plasmado en fotos la felicidad y la emoción de todos los momentos con la máxima naturalidad.
    Paula Enviado el 07/11/2022

Totalmente recomendable

Genial experiencia con Santi y Ari. Son majísimos pero, sobre todo, hacen un trabajo espectacular y de forma muy sencilla para los novios y los invitados. ¡Recomendable! ¡Acierto seguro!
  • Lala y Chory
    Lala y Chory Enviado el 18/10/2022

Los mejores

No podiamos haber escogido mejor para el día de nuestra boda grandes profesionales y grandes personas,increible el trabajazo que hacen y sobre todo como de los nervios te hacen pasar a las risas y el buen rollo para mi los mejores sin duda.

• Cecilia
    Cecilia S. Enviado el 18/11/2022

Mejores fotos imposible

Ari y Santi son geniales! Nos hicieron sentir súper cómodos en todo momento y nos ayudaron mucho, sobre todo a mi con la colocación del vestido.
    Las fotos son increíbles, preciosas!!
    Recomendable 100%
    Cristina G. Enviado el 28/08/2020

Excelentes fotógrafos y mejores personas

Desde el primer momento que vimos su trabajo y ya lo teníamos claro tenían que ser ellos y acertamos. Ari y Santi nos acompañaron, aconsejaron y animaron a lo largo de todos los preparativos de la boda y siempre se mostraron muy flexibles con todos los cambios que tuvimos que hacer debido a la la pandemia. De su trabajo no puedo decir nada más que son unos cracks, profesionales como la copa de un pino, hacen unas fotos increíbles, pero es que además son encantadores y saben sacar lo mejor de cada uno. No puedo estar más agradecida a TeCuEme por las fotos de la preboda, por los adelantos de fotos que ya hemos visto de la boda pero, sobre todo, porque han sido un apoyo fundamental durante los preparativos y encontrar gente tan buena y tan implicada en su trabajo es bastante difícil hoy en día. Javi y yo estaremos eternamente agradecidos. Gracias por todo, chicos, sois los mejores.
  • Ana.a
    Ana M. Enviado el 10/09/2019

Recomendable 100%

La mejor decisión que hemos tomado fue acudir a ellos para realizar las fotos de nuestra boda, han tenido un trato familiar tanto con nosotros como con el resto de los invitados, pendientes en todo momento de que todo saliera a la perfección así como de hacernos reír e incluso tranquilizarnos en momentos donde nos atacaban los nervios. Excelente profesionales, y mejores personas. Gracias por todo Ari y Santi. 10-08-2019
    Maria Enviado el 09/12/2019

Nuestra mejor elección

Son unos auténticos profesionales. Las fotos son impresionantes y el trato inmejorable tanto en los días previos a la boda como en el mismo día. ¡Ari es diez! Son los mejores.
    Diego Enviado el 31/12/2018
    Ari y Santi son fantásticos. Para nosotros ha sido una suerte que hayáis sido nuestros fotógrafos. Nos habéis asesorado en un montón de cosas, además de la fotografía (vídeo, decoración, etc.) y siempre con un trato muy cercano. Las sesiones de fotos del preboda y el postboda con vosotros han sido muy divertidas y la calidad de las fotos es impresionante. Nos encanta el estilo moderno de las fotos, y que habéis sido capaces de sacar partido a cualquier lugar (urbano o de naturaleza) donde estuvimos para sacar unas fotos preciosas. Sois unos excelentes profesionales y para algo tan importante como las fotos de una boda, contar con vosotros ha sido un acierto de pleno y una tranquilidad. ¡Muchísimas gracias chicos! María y Diego.
    Laura V. Enviado el 06/10/2017
    Estábamos nerviosos por nuestra inexperiencia “posando”, pero los chicos de Tecueme hacen que se te pase todo, son muy accesibles y comprensivos, y por supuesto todos unos artistas, no hay una foto que no nos encante.
    Patricia Enviado el 02/09/2016
    SIn duda los mejores fotógrafos que podíamos haber contratado, grandes profesionales y ante todo grandes personas. El resultado de las fotos es espectacular y casi sin enterarte que te están haciendo fotos.