1 / 31
Reservado

Talan Burriel

Vilassar De Mar, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis un reportaje fotográfico donde las fotos espontáneas se combinen a la perfección con los posados, Talan Burriel es lo que habéis estado buscando. Este fotógrafo pone a vuestro servicio diferentes paquetes de boda para que podáis inmortalizar los grandes momentos de vuestro gran día en función de vuestras necesidades y presupuesto.

Servicios

Talan Burriel quiere ser el encargado de capturar cada emoción y sentimiento que tenga lugar a lo largo de la celebración de vuestra boda. Para ello, pone a vuestra disposición una amplia gama de materiales fotográficos de calidad y toda su experiencia y dedicación para ofreceros un producto único. Este profesional os brinda diferentes paquetes de boda que podréis elegir en función de vuestras necesidades y presupuesto:

  • Ahorro: Incluye fotografías de la ceremonia
  • Básico: incluye fotografías de la ceremonia y del convite
  • Plus: Incluye preboda, ceremonia y convite
  • Mega: Incluye preboda, ceremonia, convite y postboda

Para garantizar unas imágenes de calidad y muy cuidadas, todos sus paquetes incluyen un servicio de retoque fotográfico, para que podáis ver vuestro mejor yo en cada imagen.

Forma de trabajo

Este profesional quiere formar parte de vuestro enlace, es por eso que trabajará codo con codo con vosotros y en todo momento para que el resultado sea con lo que siempre habéis soñado.

Zona de servicio

Talan Burriel ofrece sus servicios a todas aquellas bodas que tengan lugar en Barcelona y alrededores y en Girona y El Maresme.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Sandra
Sandra

Se casó el 14/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Fue una suerte encontrarle

Talán Burriel es un fotógrafo amable y profesional, cálido y cercano, sobrio y elegante, sin artificios, sabe captar la emoción del momento. Buscábamos algo así y lo encontramos, si confiáis en él no ... Leer más os decepcionará.
Todas las opiniones

Promociones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba