Opiniones de Sfera360 Photography

Pontevedra

• Juan
    Juan A. Enviado el 18/11/2023

Las mejores fotos

Isaac es in profesional como la copa de un pino aparte de un tío genial.

Solo nos ha facilidades y nos ha ayudado en todo. Las fotos de la boda nos han llegado súper rápido con incluso un adelanto al día siguiente para poder compartir con los invitados aún con la boda fresca en la cabeza.

Contratar a Isaac es un seguro de vida. Si consigues un hueco en su agenda no te lo pienses y resérvalo!

Muchas gracias por todo y nos vemos en la post-boda!!
  • Gleica
    Gleica P. Enviado el 14/02/2024

El mejor fotógrafo sin duda!

El mejor sin duda!! Volvería a elegirte 1000 veces más. Estamos enamorados de tu trabajo Issac.

Para nosotros elegir fotógrafo era una de las cosas más importantes de nuestra boda ya que es el recuerdo que tendremos para toda la vida. Lo que más nos llamó la atención fue los colores, y eso nos gustaba muchísimo.
    Después de contactar con él, tuvimos claro que era el elegido.

Issac es simpático, espontáneo y divertido. La preboda fue nuestra primera toma de contacto y la verdad nos ayudó mucho a conocernos. Le dije una y otra vez que no era de fotos y que salía mal en todas. Que tenía pánico del día de la boda.. y siempre me tranquilizó y ahora sé porque.

En la boda fue súper atento, supo dirigir todo desde el principio. Era la primera vez que estaba en el Pazo Arretén y parecía que era su día a día. Mucha gente nos comentó que el fotógrafo muy bien, que ni se notaba que estaba allí.

Sin contar las sorpresas que te hace Issac. Pura emoción. Y mi opinión de las fotos? Indescriptible... son perfectas. Como dije no soy de fotos y me veo y digo que guapa. De hecho hay fotos que digo en que momento las hizo? Donde estaba? Es un fantasma, mi fantasma favorito.

Muchísimas gracias Issac! Espero volver a verte ;)
    Jorge M. Enviado el 27/09/2023

El mejor fotógrafo del mundo

Sin duda, nuestro mayor acierto.
    No sé si regalarle una sesión al año a mi mujer porque de verdad que Isaac hace que yo, que nunca he apreciado un trabajo de Fotografía, lo eligiera y disfrutara mientras nos sacaba cada foto. A penas te enteras de que está y de verdad que vaya fotones! Deseando la sesión postboda. Te queremos Isaac jajaja

Marta S. Enviado el 18/09/2023

La mejor decisión que he tomado

Para mí el fotógrafo era el proveedor más importante de todos, a Jorge le daba igual (o eso pensaba). Por ello seleccioné 5 opciones que me gustaban y le dije a Jorge de ir a visitar a todos esos fotógrafos.... anulamos las dos últimas visitas cuando salimos del estudio de Isaac. Era él, Jorge no paraba de decir que nunca había visto ni apreciado un trabajo de fotografía hasta ese momento.
    En la boda? Un auténtico genio. Te guía, te ayuda, te elimina cargas cuando puede que no le corresponden pero le nace hacerlo, parece que está sacando una foto y saca 20 robadas y 5 posando. Nunca imaginé encontrar un fotógrafo así... En la sesión de fotos Jorge era feliz (ni en sueños pensé que pasaría esto jajaj) se nos hizo cortisima, Jorge quería más. Estamos deseando hacer la postboda.

Sobre el adelanto? Que antes de despertarnos de la siesta del día siguiente ya tengamos el adelanto de la boda es impresionante.... no puedo agradecérselo más. Cada emoción está reflejada, cada sonrisa y cada llanto. Es el mejor narrador que podíamos haber elegido. Eternamente agradecida. Y bueno... prepararos para sorpresas porque, como os digo, es el mejor jajaja
    Isaac, después de Jorge eres la mejor decisión que he tomado, pero en la vida eh. Deseando ver el resto. Mil veces gracias!!!
    Daiana Enviado el 05/10/2023

El mayor acierto de nuestra boda

No sé ni por dónde empezar. Encontramos el perfil de Isaac por casualidad y lo primero que nos llamó la atención fue esa frase tan genial de presentación: "Mejor fotógrafo del mundo según mi madre" (benditas madres). Después de esto es imposible dejar de mirar la cantidad de fotos preciosas que tiene en su perfil de IG, esos colores tan vivos y la naturalidad de las fotos (incluso cuando hay algún posado).
    Le contratamos a más de 1.000km de distancia y todo fueron facilidades con él. Es una persona que sabe asesorarte muy bien y que te escucha. Cuando llegó el día B, y como en todas las bodas, el tiempo pasó volando. Supo captar perfectamente todos y cada uno de los momentos tan especiales de ese día, hasta tal punto que cada vez que vemos las fotos de nuestra boda (porque sí, en menos de un mes teníamos las fotos de nuestra boda) hay algunas en las que ni siquiera recordamos que estuviera en aquel sitio retratando la reacción de nuestros invitados, una sonrisa o una mirada cómplice. Nuestros familiares y amigos han alucinado con las fotos.
    ¡Y qué decir de la postboda! Nos ayudó a elegir el sitio (porque estábamos indecisos), el mejor momento, se adaptó totalmente a nuestras necesidades y el resultado es simplemente espectacular.
    Son mucho más que fotos. Son los recuerdos que podremos revivir siempre que queramos.
    Y él fue mucho más que nuestro fotógrafo: fue buen consejero, eliminador de cargas (aunque ese no fuera su cometido) y un poco psicólogo en los momentos de pánico y dudas.
    Tenía mucha razón cuando nos decía "es que este es el recuerdo que os va quedar y que va a ganar valor con los años". Cien por cien acertado.
    Isaac es un profesional increíble y una gran persona. Nos faltan estrellas para calificar su trabajo. Es único. Lo volveríamos a elegir siempre.
  • Pablo
    Pablo R. Enviado el 23/12/2023

Pura fantasía

Vive para su trabajo y sus clientes, darle un 10 es quedarse corto, desde el primer momento nos facilitó todo el proceso tanto de la fotografía como de las recomendaciones de otros proveedores.
    Un éxito rotundo, y cuando creías que no te podía sorprender, volvió a crear su magia con un detalle el día de la boda.
    No tengas dudas en elegir a Isaac como el fotógrafo de tu boda, un acierto al 100%.
    Nere F. Enviado el 09/07/2023

El mejor fotógrafo del mundo !!

Isaac es un profesional increíble, el mejor que se puede escoger para un día tan especial.
    Las expectativas que teníamos con él, al conocer ya su trabajo, era muy altas... pero aún así las superó con creces!!! Hace que te sientas cómodo en todo momento, sin posar, sin momentos incómodos...todo rodado.
    Captura miradas, momentos especiales... captura emociones que traspasan las imágenes.
    Además, las fotos están compuestas con un gusto tan exquisito que emocionan. Por si fuera poco, te aconseja, se coordina con el resto de proveedores a la perfección.... sin duda ultramegarecomendable!!!!
  • Jenny
    Jenny Enviado el 11/07/2023

Lo mejor que pude contratar

Isaac es genial. No tengo palabras para él. No solo es un gran profesional en su trabajo si no como persona nos ayudo muchísimo y todo lo que él nos recomendó fue de lo mejor. A los pocos días ya tuvimos el adelanto de fotos de la boda e incluso el mismo día. Sin duda lo escogería mil veces más. Muchas gracias Isaac
    Sara H. Enviado el 22/07/2023

Mejor Imposible

Hasta mi madre me dijo durante la cena que no podiamos haber elegido mejor fotógrafo. Isaac es un verdadero artista y profesional, y se nota en todo el proceso. Super amable, simpatico y gracioso, ¡todo lo que diga es poco!

Para una pareja que esta cero acostumbrada a posar delante de una camara, nos guio fenomenal e hizo que nos sintieramos comodos y aun con nuestra falta de experiencia salieron unas fotos espectaculares de la preboda.

La mayoria de las fotos que recibimos de la boda son espontáneas, capturando la esencia del momento a la perfección. Saco fotos buenisimas de los invitados hablando, riendose, llorando de emocion, bailando y disfrutando en general, que me encanta tener porque son momentos que a lo mejor mi marido y yo nos perdimos y fue como una sorpresa verlos despues de la boda. Como poder volver atras y ver el ambiente de la boda en tercera persona. Pero mis favoritas son las fotos que saco de mi marido y mias durante todo el dia.. merece la pena 100% tener un magnifico fotorgafo que te deje con fotos impresionantes que admirar el resto de tu vida.

A parte de las fotos en si, se nota que Isaac tiene mucha experiencia y sabe lo que hace. Agradeci un monton que se pusiera el a coordinar con los invitados para las fotos y con el videografo, incluso con los de la finca para asegurarse de no perderse nada. Tenerle haciendo y deshaciendo me quito todo el estres de tener que estar yo pendiente de los horarios y demas. ¡Que es un lujo en el momento!

Isaac, mil gracias por fotografíar nuestra boda y por portarte genial con nosotros durante todo el proceso. No podemos estar mas felices con el resultado, ¡Te recomendamos 100%!
  • Angel
    Angel R. Enviado el 18/07/2023

Cargará de magia todos tus recuerdos

Isaac es el Leo Messi de la fotografía. Sus fotos son pura magia. No hay otro igual a él.

Además de eso, es un profesional serio y eficiente que busca siempre la excelencia en su trabajo.

Cuando nos pusimos a ver las fotos de nuestra boda nos quedamos boquiabiertos.

Con sus fotos, Isaac consigue captar miradas, momentos, y emociones. Algo que no tiene precio.

Además, en ningún momento nos dimos cuenta de que estaba. El va y viene como si fuese invisible y consigue que las fotos sean reales y nunca forzadas. Nos lo ha puesto siempre muy fácil por su carácter amable y la pasión que transmite por su trabajo.

De principio a fin nos ha transmito una calma tremenda, pues siempre lo ves con las ideas claras de cómo quiere atrapar cada momento de la boda.

Cuando lo contratamos teníamos clarísimo que era un gran profesional. Pero en nuestros mejores sueños nos imaginamos que las fotos de nuestra boda fuesen a quedar tan tan bien.

Lo recomendamos al 200%.