Opiniones de Selenium Estudio

Selenium Estudio

Selenium Estudio

Brión (Brión), A Coruña

Cristina y Martín Enviado el 02/12/2021

Fotografía emotiva que trasmite. Adaptación 100% a tus gustos.

Después de una búsqueda infinita de proveedores de fotografía para el día de nuestra boda descubrimos a Selenium Fotografía. Fue enviarnos su dosier y ya nos enamoramos de su trabajo, todo bien especificado, fotografías de muestra, un cariño en el trato que se agradece muchísimo. Gusto por lo que hacen, ideas adaptables 100%. Tuvimos varias citas para diseñar lo que queríamos, para conocernos y poder llegar a transmitir ese día y que ellos pudiesen captarlo. Y así fue, se adaptaron 100% y conseguimos la fotografía que buscábamos para nuestra boda. ¡Son un equipo genial!
  • Rosalía
    Rosalía Enviado el 03/02/2019

Encantados

Nos hemos sentido muy cómodos con ellos, cercanos en el trato y muy profesionales, ponen muchas ganas en su trabajo. Las fotos que nos hicieron quedaron muy naturales y con un aspecto profesional. Quedaron muy bien en el álbum, que es sencillo y elegante, como un libro (ellos nos recomendaron este tipo en vez del tradicional). Estamos muy contentos con el resultado. ¡Gracias!
    Bibiana R. Enviado el 14/09/2018

Calidad, rapidos y eficaces

Hemos quedado muy satisfechos con el resultado. En todo momento están en contacto y ante cualquier duda o sugerencia rápidamente te dan respuesta y solución. Se adaptan a tus gustos y escuchan sugerencias. Nosotros hemos depositado nuestra total confianza en su criterio profesional a la hora de ultimar todos los detalles, la elección del lugar y hora. Fue todo un acierto ya que los resultados superaron nuestras expectativas. Saben captar hasta el más mínimo detalle y sin enterarte de que están ahí con lo cual las fotos salen naturales que es lo que nos gusta. Muy buena relación calidad precio, son rápidos y eficaces.

Respuesta de Selenium Estudio:

¡Muchísimas gracias chicos! Un placer trabajar con novios como vosotros. El resultado de la sesión ha sido genial, y es gracias a vuestra naturalidad.