1 / 32
Reservado

Selenium Estudio

Profesional

Brión (Brión), A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

A Selenium Estudio le gusta que todo ocurra de forma natural. Quieren formar parte del evento, vivirlo con vosotros, asegurando así una visión lo más próxima a la vuestra. Sin crear momentos ni forzar posados. Lo principal es que os sintáis cómodos y disfrutéis de uno de los mejores días de vuestras vidas.


Servicios que ofrece

El equipo de Selenium Estudio estará con vosotros desde el primer instante, capturando todos los momentos que surgirán a lo largo de ese día tan especial, incluido el baile. Para esto, se desplazan siempre dos fotógrafos, trabajando juntos para ofreceros un reportaje único.

Además, todos los paquetes que ofrecen incluyen una preboda. Para Selenium Estudio lo más importante de una preboda es la experiencia de haber realizado una sesión previa y la confianza que se genera entre vosotros. El día de la boda estaréis más cómodos, permitiendo que el reportaje adquiera un tono más cercano y natural.

Saben que una de las cosas más importantes es el álbum que os lleváis a casa y por eso se aseguran de que todos tengan un acabado profesional y de gran calidad.

Ofrecen otros servicios añadidos, como reportajes de postboda, álbumes miniatura o invitaciones personalizadas.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

5 fotos de usuarios

Rosalía
Rosalía

Se casó el 14/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Encantados

Nos hemos sentido muy cómodos con ellos, cercanos en el trato y muy profesionales, ponen muchas ganas en su trabajo. Las fotos que nos hicieron quedaron muy naturales y con un aspecto profesional. ... Leer más Quedaron muy bien en el álbum, que es sencillo y elegante, como un libro (ellos nos recomendaron este tipo en vez del tradicional). Estamos muy contentos con el resultado. ¡Gracias!
B
Bibiana Rubio Blanco

Se casó el 14/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Calidad, rapidos y eficaces

Hemos quedado muy satisfechos con el resultado. En todo momento están en contacto y ante cualquier duda o sugerencia rápidamente te dan respuesta y solución. Se adaptan a tus gustos y escuchan ... Leer más sugerencias. Nosotros hemos depositado nuestra total confianza en su criterio profesional a la hora de ultimar todos los detalles, la elección del lugar y hora. Fue todo un acierto ya que los resultados superaron nuestras expectativas. Saben captar hasta el más mínimo detalle y sin enterarte de que están ahí con lo cual las fotos salen naturales que es lo que nos gusta. Muy buena relación calidad precio, son rápidos y eficaces.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Volver arriba