Ir al contenido principal
Bodas

Información

Santi Álvarez es un fotógrafo profesional que destaca por realizar reportajes documentales con un estilo de ensueño, aunando estética y sensibilidad. Para adaptarse y acompañaros en vuestro gran día, procurará conoceros a fondo, captando así la auténtica magia de vuestras emociones en imágenes.

Servicios que ofrece

Para un día tan especial, el equipo profesional de Santi Álvarez os ofrece:

  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Todas las fotos de la boda en digital y alta definición
  • Mini álbumes para obsequiar a vuestros invitados el día de la boda
  • Photocall

Forma de trabajo

Su estilo se basa en la empatía y en la búsqueda de esa esencia particular que hace vuestro amor distinto a todos los demás.

Antes del día de la boda se reunirán con vosotros en persona para conocer vuestra personalidad y vuestra conexión particular. El día de la boda intentará pasar desapercibido para que la pareja se sienta totalmente libre y a gusto y así poder captar sus sensaciones en un día tan especial.

La minisesión fotográfica del día de la boda no consistirá en una serie de poses para hacer bonitas fotos, sino en un tiempo para que la pareja esté a solas y disfrute por primera vez de estar casados. Con la máxima discreción, lograrán que os olvidéis de las cámaras para captar vuestras profundas emociones. Todo lo que tenéis que hacer es disfrutar.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye hasta 12 horas de acompañamiento durante vuestro gran día, del que capturamos con toda naturalidad más de 500 fotos digitales en alta resolución, editadas y sin marca de agua

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Cuanto antes! Las fechas de boda son muy limitadas y cada año llenamos antes nuestro calendario. Cuanto antes nos conozcamos, antes podremos asesoraros sobre la boda para que el reportaje sea genial

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, ¡A cualquier parte! En Andalucía occidental, los gastos de desplazamiento están cubiertos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de si debemos dormir cerca del lugar de la boda, una o dos noches

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestros reportajes se basan en una profunda comprensión de las emociones humanas y una paciencia infinita! A partir de ahí, surge la magia. Hasta los nervios son hermosos en una fotografía sensible

¿Qué material utilizas?

Equipo Sony de última generación con un tamaño discreto para no llamar demasiado la atención, flashes, focos y estabilizadores electrónicos para el vídeo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive. Alojamos todas las fotografías y los vídeos durante un año

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de los detalles del reportaje. Pero normalmente no nos importa quedarnos un rato más si ha habido algún imprevisto o la fiesta tarda un poco más en animarse

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede hacer por transferencia bancaria. La mitad a la firma del contrato y el resto antes de la entrega del álbum, para que podamos mandarlo al laboratorio profesional para su impresión

¿Cómo trabajas?

Me gusta conocer a los novios y su entorno para tener una perspectiva lo más cercana posible. Pero con la máxima discreción. El día de la boda seré como un invitado más para pasar desapercibido
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Moises
Moises M. Enviado el 02/12/2022
Valoración 5 de 5

nuestra boda

Un buen trabajo por el fotógrafo y todo genial nos a encantado todo un placer
Carlos
Carlos H. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Más que fotografía

Son increíbles, cercanos, dejan el arte a la imaginación de las personas. Siempre los recomendaré
Cristina
Cristina L. Enviado el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Contactamos con La25 Bodas y se ajustaron a todo lo que pedíamos, ¡que no fue poco! Al final contamos con Santi para la preboda y la postboda, y para el día de la boda fueron 4 personas las que nos acompañaron para vídeo y foto. En la preboda íbamos bastante nerviosos porque era la primera vez que nos hacíamos una sesión de fotos y nos hizo sentir cómodos y tranquilos, el resultado fue espectacular. Además, nos ayudó incluso con la elección del sitio.
El día de la boda para qué os voy a contar. Maravillosos. Nos hicieron sentir bien, especiales y todo el equipo encantador. Nosotros, felices y los invitados, alucinados, por su discreción y por la amabilidad hacia todo el mundo. Para el postboda ya iba todo rodado, fuimos de nuevo a la playa y pasamos un rato genial. ¡Estoy deseando ver el resultado final! Mil gracias por ser así y por acompañarnos en estos momentos tan especiales.
Noelia
Noelia L. Enviado el 11/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Nuestro fotógrafo!

Solo tenemos palabras bonitas para ti y tu equipo, porque sois fantásticos. ¡Deseando tener la fotitos y hacer la postboda!
Diego
Diego M. Enviado el 08/03/2020
Valoración 5 de 5

Elegir a Santi es todo un acierto. Recomendable 100%.

Santi es una persona especial. Sencillo, discreto, sensible,... disfruta con lo que hace y hace disfrutar a todos con su trabajo mientras pasa desapercibido. No podemos estar más contentos de haberlo elegido a él para inmortalizar nuestro día especial. Repetiríamos una y mil veces más.
Lola
Lola D. Enviado el 25/12/2017
Valoración 5 de 5
Son muy profesionales y a la vez muy cercanos, se adaptan a todo y en la boda pasan desapercibidos. Así el resultado que tienen es único, captan hasta el más mínimo detalle tal y como es. Si me volviera a casar los volvería a contratar, me encanta el resultado de su trabajo. Son unos máquinas.
Mari
Mari C. Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos todos; no sólo nosotros como pareja contratante, sino también el resto de invitados porque tanto él como la otra persona que vino estuvieron haciendo muchas fotos de todos los invitados en muchos momentos especiales.
Maria
Maria D. Enviado el 24/07/2017
Valoración 5 de 5
Es un gran profesional, el cual ha tenido la gran habilidad de hacernos sentir muy cómodos, creando un ambiente muy agradable y momentos muy entrañables. ¡Y estamos muy contentos con su trabajo! ¡Que al final es siempre lo que nos importa!
Luis
Luis T. Enviado el 25/06/2017
Valoración 5 de 5
Un servicio más que recomendable, desde el primer momento estuvo súper atento con nosotros y casi con más ganas de que llegase nuestra boda que nosotros mismos. Se nota que realmente le apasiona su trabajo. El día de la boda apenas sentimos su presencia, pero si le buscabas siempre estaba por allí apuntando con la cámara sin parar, tomando los mejores momentos no solo nuestros, sino de todo el evento y la historia que le rodea. También tuvimos una sesión postboda en la cual se preocupó siempre por buscar los mejores planos, lo poco que hemos visto de su trabajo nos ha encantado, no podemos esperar a ver el resultado final. Lo dicho, una experiencia recomendable y un equipo fantástico.
Manila
Manila Enviado el 31/08/2016
Valoración 5 de 5
Excepcional! Captura las emociones y te da manera de vivirlas otra vez gracias a su trabajo. Solo aquellos que tienen un alma sensible pueden hacer esto. Se lo recomiendo a todo el mundo. Me emocionó. Puntual, curado y discreto.

Eccezionale cattura le emozioni e te le fa rivivere grazie al suo lavoro... solo chi ha un anima sensibile può fare questo... Lo raccomando a tutti sono rimasta estasiata .puntuale preciso discreto!
E
Eva M. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente reportaje,os lo recomiendo

Santi y su equipo ,muy buenas personas ,unas fotos chulísimas ,me encantais y lo sabéis , enhorabuena por vuestro trabajo,fue para mí un placer compartir con vosotros uno de los días tan importantes para mi,habéis sabido plasmar nuestra historia perfectamente
R
Rocio L. Enviado el 24/06/2019
Valoración 5 de 5

Mejor imposibe

Qué decir de Santi, increíble su trabajo, profesionalidad, y como persona, sin palabrabras, solo puedo decir cosas bonitas. Su trabajo hizo llorar a todos los invitados. Recomendable 100%. Lo volveríamos a contratar sin dudarlo.
C
Cristina T. Enviado el 08/06/2018
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo de lujo a un precio estupendo

Un equipo fantástico, profesional, cercano y un resultado increíble. Se adaptaron a lo que queríamos y captaron los momentos que superan casi el directo. Simplemente no hay otra opción mejor. Las fotos son geniales y el vídeo superior.
E
Encarni Enviado el 07/06/2018
Valoración 5 de 5

Excepcional

El trato de Santi fue maravilloso tanto en el ámbito profesional como en el personal. Nos transmitió tranquilidad en todo momento y supo captar momentos muy emotivos y excepcionales. Muy recomendable para ese día tan especial.
C
Carlo Enviado el 31/08/2016
Valoración 5 de 5
La sensibilidad de los Santos y Valentina brilla a través de bellas fotografías y videos que han hecho para nuestra boda . Ellos fueron capaces de capturar los momentos más importantes y significativos de ese día importante. Los recomendamos mucho a cualquiera.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La25 Bodas

Pablo & Estefanía
22 fotos · 18/11/2022
Carlos & Cinta
15 fotos · 27/08/2022
Cristina & Hugo
19 fotos · 26/03/2022
Inma & Bernie
54 fotos · 21/04/2018
Lola & Alfonso
58 fotos · 21/10/2017
Alicia & Rubén
55 fotos · 07/10/2017

Promociones

Equipo

Santiago Álvarez
Santiago Álvarez
Fotógrafo

Desde que tengo memoria, me dedico a observar a la gente que me rodea y a sentir sus sensaciones y empatizar con sus emociones.

La cámara me permite cada día poder devolver a esas personas las profundas alegrías que me brindan a cada instante.

Gracias a mi tranquilidad y discreción, la gente se siente muy cómoda conmigo. Y como soy una persona muy asertiva, nos cogemos mucho cariño al compartir momentos tan especiales.

Mi vida son mi familia, mis amigos y la cámara me permite poner en valor el amor que siento por las personas.

Mapa

Verdeluz, 19 4A 21005 Huelva (Huelva)

Preguntas frecuentes sobre La25 Bodas

En La25 Bodas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado La25 Bodas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de La25 Bodas retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La25 Bodas utiliza la tecnología:
  • Digital
A La25 Bodas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La25 Bodas cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Huelva para tu boda

Proveedores