Opiniones de RUE Producciones

Ivan
Ivan Ortega Mesa

Se casó el 08/06/2018

• Respuesta 5.0

¡El trato y las opciones, de las mejores! ¡Además, trato familiar y cercano! ¡Recomendamos al 100%100 que podáis concertar con ellos una visita para poder organizar vuestra boda!

S
Sergi García

Se casó el 06/09/2014

• Respuesta 5.0

Nos pusimos en contacto con ellos mediante la agencia de viajes, ya que hacen colaboración mutua. Nos atendió Rut y el trato fue fantástico. Atendió en la medida de lo posible todas nuestras peticiones de como realizar el evento fotográfico. Recomendable.

A
Aitziber Alvarez

Se casó el 24/08/2013

• Respuesta 5.0

Después de ver nuestro vídeo de boda no podemos más que recomendarla a todo el mundo, desde el minuto uno ha sabido captar lo que buscábamos, el vídeo es... ¡Una pasada! No se puede expresar lo que se siente al ver todos esos momentos... ¡Gracias Ruth!

Una profesional como la copa de un pino, le puedes consultar lo que quieras, tiene en cuenta tu opinión en todo momento, tus gustos, está ahí siempre que la necesitas, ¡Es un sol de persona y de profesional!
Y pensar que nosotros dudábamos si hacer vídeo... La cámara nos daba cierto reparo, pero en ningún momento la notas encima y visto el vídeo ¡Doy fe de que está!

Ruth, muchas gracias por formar parte del día o uno de los días más maravillosos de nuestra vida, ¡No dudes que en el futuro te volveremos a llamar!

G
Guillermo Manjón Mateo

Se casó el 26/07/2013

• Respuesta 5.0

Muy profesional. La chica, muy simpática y atenta siempre a nuestras necesidades. Mucha iniciativa para realizar las tomas que hiciesen falta. El vídeo nos encantó (nada de tostón), y el precio inmejorable.

G
Gloria Egea Bruno

Se casó el 26/07/2013

• Respuesta 5.0

Conocía Rue a través de su blog tan sólo unos días antes de nuestra boda. Fue un encanto, la mejor opción que pudimos escoger con diferencia. Se adapta perfectamente a las ideas que tengas, y tiene muchísimas de propias si quieres dejarte llevar y no pensar mucho en ello. Estuvo conmigo en casa de mis padres y me ayudó como si me conociera de toda la vida, todo el tiempo sonriente. Nos hizo el reportaje de vídeo y sacó también algunas fotos.

Hemos quedado encantados ya que ha respetado muchísimo nuestro estilo, añadiendo un toque de glamour a todo el evento. Solo puedo deciros cosas positivas, en serio, calidad precio, no creo que haya muchas personas que puedan hacerlo tan bien como ella. Mil gracias de nuevo Rue Producciones, ¡Gracias a vosotros tenemos ese recuerdo plasmado para toda la vida!

Elisabeth
Elisabeth Gaya Manzano

Se casó el 20/07/2013

• Respuesta 5.0

Gran profesional que te hace sentir comodísimo en todo momento y siempre se ofrecerá a ayudarte en cualquier tema de la boda.
Precios buenísimos y fotos preciosas.
100% recomendable para bodas y cualquier reportaje fotográfico.

Maru
Mª Eugenia Gasquez Merino

Se casó el 13/07/2013

• Respuesta 5.0

Súper divertida, amable y cercana. Ruth es un amor de persona y una gran profesional. Se adapta a todo y además de hacer un trabajo excelente te ayuda en todo lo que puede y anima al máximo. La recomiendo al 200%.

Volver arriba