Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Rosseblanc, antes conocida como 2DS Foto, es una empresa especializada en reportajes de boda realmente bellos y elegantes. Gracias a estos profesionales obtendréis un álbum final que estaréis deseando mostrar a familiares y amigos. Fotografías naturales, originales y espontáneas, fiel reflejo de vuestro amor y de la felicidad del gran día.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán completos packs de boda con servicios de entre los que destacamos:

  • Sesión preboda
  • El día de la ceremonia
  • Durante el cóctel y el banquete
  • Sesión postboda

Forma de trabajo

Los profesionales de Rosseblanc os asesorarán de forma totalmente personalizada para que podáis elegir aquellos productos y servicios que más se adapten a vuestros gustos, estilo y presupuesto.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Diseño y confección de invitaciones personalizadas de boda, y toda la papelería, seating plan, números de mesa, minutas…)

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda, casa del novio, casa de la novia, ceremonia, sesión en exteriores, recepción-cocktail, banquete y baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con una semana de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, no hay límites

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En función del kilometraje

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Fotografía de 35 mm. digital y analógica. Fotografía de formato medio argéntica. Fotografía de gran formato argéntica)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras (Transferencias, positivo directo y película instantánea)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Somos profesores de fotografía, por lo que estamos familiarizados con cualquier técnica digital o analógica

¿Qué material utilizas?

Somos 3 fotógrafos con Canon 5D Mark IV, 5D Mark III, Mark II y 6D (y tres cámaras más de respaldo, dos cámaras por fotógrafo). Flashes autónomos Profoto B1 y B2 para iluminación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, apartado privado en nuestra web, o cualquier medio al uso como Dropbox o Wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Negociables

¿Cómo se efectúa el pago?

20% del presupuesto al realizar la reserva, 60% un semana antes de la boda y 20% a la entrega de las imágenes

¿Cómo trabajas?

En todos los eventos somos nosotros quienes acudimos, no subcontratamos, y somos los responsables de la fotografía y vídeo del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
162 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Miguel
Miguel Enviado el 11/05/2020
Valoración 5 de 5

Son geniales, ¡y punto!

Tuvimos la suerte de poder celebrar nuestra boda el pasado 15 de febrero de 2020, y pese a que todo salió según lo previsto, y los proveedores estuvieron de 10, nos quedamos de todos ellos y, sin duda alguna, con la oportunidad de haber conocido y contado con todo el equipo de Rosseblanc en nuestro gran día.
Partiendo de esa base, intentaremos ser lo más objetivos y neutrales, para que nuestra opinión pueda serviros a futuras parejas.
Tras haber visto los trabajos de algunas empresas de fotografía y video, nos gustó el estilo de sus trabajos, y nos decidimos ir a conocerlo. Esto no los hace ni mejores ni peores, su estilo era el que buscábamos y nos gustaba.
Cuando fuimos a conocerlos y reunirnos, descubrimos dos cuestiones fundamentales: en primer lugar, son serios y profesionales; y en segundo lugar, son tres magnificas personas. Vimos algunos de sus trabajos, nos explicaron su forma de trabajar en los días previos y el día de la boda, las condiciones de contratación de forma clara y que no quedaran dudas, plazos de entrega, etc., ¡qué tranquilidad! No hay ningún cabo suelto.
Gracias a su trato cercano, nos ayudó a disfrutar mucho de la preboda, y tenemos un recuerdo increíble de ese día. Pasamos de la mayor de las vergüenzas a ser unos modelos casi profesionales.
El día de la boda, nos produjo una enorme tranquilidad (y alegría) tenerlos cerca, ayudan a que el día se disfrute desde el minuto 1, y después se refleja en las fotografías y vídeo. No puedo poner ningún pero a su entrega y disposición durante todo el día.
A la vuelta del viaje fuimos a ver las fotografías. No se quedó ninguna foto en el tintero, y acabamos encantados y emocionados del recuerdo de nuestro día.
Gracias a María, Pepe y Antonio por su trabajo, pero, sobre todo, por su cariño.
Espe y Migue.
Jose
Jose L. Enviado el 10/02/2024
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

No tenemos la más mínima duda de que era imposible haber elegido mejor. Tras ver trabajos anteriores que habían hecho decidimos contar con ellos porque el estilo era el que queríamos y nos gustaba pero acabaron superando todas las expectativas que podríamos llegar a tener. Cuando conocimos a María y a Antonio fue todo un placer, encantadores, nos aconsejaban sobre todo, nos guiaban mucho, nos daban ideas sobre lo que se podía hacer y todo lo que aconsejaban fue un pleno acierto, incluso cosas que al principio nosotros no veíamos muy claro nos dejamos guiar por ellos y cuando vimos el resultado fue maravilloso. El trato fue tan bueno y se genera tal complicidad que el día de la boda eran dos amigos más. Al poco de llegar del viaje ya mirando las fotos para montar el álbum, que quedó de maravilla, todo fue de veinte sobre diez. A todo que nos pregunta sin dudas les recomendamos a Rosseblanc porque van a salir encantados segurísimo. Muchas gracias por todo, sois los mejores.
Marykar
Marykar V. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Los volveríamos elegir siempre.

No podemos estás más contentos con el resultado, desde el primer momento tuvimos una conexión súper molona con Antonio y María. Y eso se ha plasmado en nuestras fotos y nuestro vídeo. Profesionales en todos los sentidos, no dejaron por detrás ni un solo detalle y momento importante para nosotros.
Que día tan bonito nos regalaron.
Los destacamos en proveedores.
Gracias por todo.
Lorenzo
Lorenzo M. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelencia y Cariño absoluto

Elegimos a Rosseblanc como fotógrafos y videografos para nuestra boda, sin duda alguna es la mejor de las decisiones que hemos tomado en término de proveedores. No tuvimos una sesión de fotos, tuvimos un verdadero tiempo de risas, disfrute, naturalidad y cariño sin conocernos de absolutamente nada. Los recordaré para siempre. El resultado de su trabajo habla por si solo es un pura excelencia. Otro factor positivo es que están muy accesibles a cualquier duda o cuestión, esto era vital para nosotros por que la organizábamos desde otra ciudad. Los recomendaría 100%.
Lourdes
Lourdes Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Las palabras se quedan cortas para describir lo que hacen… son los mejores! Captan la esencia, el sentimiento, en cada foto. No podemos parar de verlas y recordar cada momento de nuestro boda. Antonio y María son súper profesionales, atentos y divertidos. No nos gusta mucho hacernos fotos en general y con ellos todo fluía. Si queréis tener las mejores fotos de vuestra boda, ellos son los indicados! Gracias Antonio y María por cada momento con nosotros!
ANAyMANUEL
Ana S. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales y muy cercanos

Todos los miembros del equipo te hacen sentir como en familia con ellos. Son cercanos y muy divertidos. El resultado es brutal. Estamos deseando verlo todo.
Irene
Irene M. Enviado el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

Trato y trabajo de 10

Solo puedo decir que cada uno de ellos son personas maravillosas. Disfrutaron tanto como nosotros de nuestra boda y eso se nota en sus fotos y videos.
Todos los invitados quedaron sorprendidos porque siempre que ocurría algo, allí estaban ellos con sus cámaras, dispuestos a inmortalizar el momento.
Son grandes profesionales y cada céntimo invertido vale la pena. Estamos seguros de que volveremos a contratarlos cada vez que necesitemos alguna sesión fotográfica.
Ana
Ana Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño cumplido

Los mejores fotógrafos del mundo. Si queréis inmortalizar vuestro gran día no dudéis que Rosseblanc serán siempre vuestra mejor opción. Cumplieron nuestro sueño con los mejores recuerdos que tendremos en nuestra vida. Calidad excelente ademas de ser maravillosas personas.
Laura
Laura P. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

Son increíbles

¡Estamos supercontentos de haberlos elegido, superaron nuestras expectativas con creces! María y Antonio son increíbles, superprofesionales, pero sobre todo magníficas personas, supercercanas, que hacen que todo fluya y te sientas entre amigos. Las fotos son increíbles, no pueden describir mejor el día tan maravilloso que pasamos, todas las emociones se ven reflejadas, los detalles, todos los momentos importantes están captados a la perfección. Además, son superrápidos, es increíble, pero a tan solo un mes de la boda tenemos todas las fotos, el álbum y el vídeo. ¡Mil gracias por todo, os recomendaremos siempre!
Luis
Luis Enviado el 06/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Recomendadísimos!

No tenemos ninguna duda de que los recomendaríamos siempre a todo el mundo que nos pregunte. Desde que los conocimos, ya nos transmitieron muy buena sensación, la cual se cumplió tanto en la celebración de la boda como después al ver el resultado final. Nosotros contratamos tanto las fotos como el vídeo y no podemos estar más contentos. Si hay algo en lo que merece la pena gastarse dinero en una boda, es en más fotos, ¡y Rosseblanc no defrauda!
Ana
Ana Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendables

Profesionalidad, eficacia, trabajo, pasión por lo que hacen, y, además, muy simpáticos. Antonio es un caramelo, y María un bombón. Nos ayudaron muchísimo en todo lo que hizo falta, y nos hicieron unas fotos preciosas que tuvimos en un tiempo muy corto.
Salvador
Salvador H. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Desde que vimos sus reportajes y les conocimos personalmente, supimos que queríamos que ellos fueran nuestros fotógrafos, y cada día estamos más contentos con esa decisión. Grandes profesionales que forman un gran equipo. Gracias a Antonio, María, Rocío y Pepe por conseguir captar la magia de ese día y permitirnos tener el mejor recuerdo. Lourdes y Salva.
Marta
Marta M. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Gran acierto de nuestro día

Captaron los mejores momentos y supieron reflejar nuestro día. Son unos profesionales increíbles y como personas no se quedan atrás. ¡Repetiría con ellos sin dudarlo!
Marta
Marta L. Enviado el 27/06/2022
Valoración 3.4 de 5

Vaya fallo...

Fallamos en la comunicación... o eso creo...
Cuando contactamos con ellos nos venían superrecomendados, y al mirar su portofolio nos gustó lo que vimos.

Cuando conocimos a Antonio y a Maria nos llevamos bastante bien, son simpatiquísimos.
Revisamos todos los detalles de la boda y los tiempos y llegó y pasó el gran dia.
Y recibimos las fotos superrápido, y de verdad que estábamos superilusionados.

Y ahi, cuando abrimos el álbum digital fue cuando nos quedamos supertristes.
No nos gustaron las fotos... de más de 2000 fotos... creo que nos hemos quedado con 5 aproximadamente... y que vayamos a imprimir, ninguna.

Aunque artísticamente son de alta calidad, no tenemos apenas fotos nuestras juntos, sonriendo de frente... pero tenemos chiquicientas fotos de espalda.

Nos comunicamos con ellos, nos mandaron todas las fotos que tenían, y fueron superamables... pero es que las fotos que habían hecho no eran para nada lo que esperábamos...

¿Y la verdad? Para ser justos, creo que fallamos tanto nosotros como ellos... nosotros porque no supimos comunicar claramente lo que esperábamos y ellos porque no supieron guiarnos más determinadamente desde su experiencia...

El resultado final es que tuvimos una boda maravillosa y no tenemos fotos de ese día tan especial que nos gusten.
Eloísa
Eloísa Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda

Tuvimos la gran suerte de conocer a María y Antonio, y no dudamos ni un segundo de su profesionalidad. Tuvimos muy buena conexión desde el minuto 1, y eso ha hecho el trabajo mucho más fácil, son dos personas increíbles. Tuvimos una preboda de 10 no, de mil, y en la boda estuvieron igual. Recibimos las fotos y el video muy pronto, y estamos encantados. Nos encantan todas las fotos, y eso nos ha hecho una difícil elección del álbum, aunque ellos lo han puesto muy fácil, ¡se han dado un currazo!

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Rosseblanc

Anjali & Vijesh
270 fotos · 31/05/2023
Lila & Cheickh
205 fotos · 31/03/2023
Angel & Babak
172 fotos · 04/10/2022
Ana Belén & David
195 fotos · 24/09/2022
Araceli & Jairo
140 fotos · 17/09/2022
Ana & Alberto
127 fotos · 10/09/2022

Mapa

Antonio García Corona, 4 41010 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Rosseblanc

En Rosseblanc se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.250€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Rosseblanc ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Diseño y confección de invitaciones personalizadas de boda, y toda la papelería, seating plan, números de mesa, minutas….)
El equipo de Rosseblanc retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Fotografía de 35 mm. digital y analógica. Fotografía de formato medio argéntica. Fotografía de gran formato argéntica.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Rosseblanc utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras (Transferencias, positivo directo y película instantánea.)
A Rosseblanc lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas