Opiniones de Roberto González Fotógrafo

Roberto González Fotógrafo

Getafe, Madrid

• Daniel
    Daniel M. Enviado el 20/07/2017
    Sin duda un profesional, calidad precio sin dudar, no tiene precios altos para el trabajo que hizo, foto, vídeo y preboda. El día de nuestra boda estuvieron 3 personas, que no paraban de estar atentos en todo momento, se fijaban del mínimo detalle. Además se notaba una gran experiencia, que hacía que todo fuera muy fácil, con un trabajo increíble. Sin dudar, recomendado.

Respuesta de Roberto González Fotógrafo:

Muchas gracias, Daniel, fue un placer formar parte de vuestras vidas en un día tan importante. Gracias por la atención que nos prestaste y el buen trato recibido.
    Sandra F. Enviado el 05/09/2016
    Roberto muy majo desde el principio. Las fotos de la preboda nos encantaron, y el día de la boda genial. Los invitados han quedado encantados. No fue nada pesado, y todo el rato adaptándose a nosotros. Deseando ver el resultado.

Respuesta de Roberto González Fotógrafo:

Muchísimas gracias Sandra y Manuel por dejarme compartir con vosotros ese día tan especial en vuestras vidas.
  • Guille y Graci
    Guillermo J. Enviado el 21/05/2017
    Cada día que pasa estoy más contenta de haber contratado a Roberto, aparte de ser una persona encantadora que te hace sentir cómoda, es un gran profesional, no pudimos quedar más contentos con el resultado. ¡Gracias!

• Thalula
    Thalula B. Enviado el 15/02/2016
    Nos hemos casado el día 23 de enero por lo que aún no tenemos el albún de la boda, pero puedo contaros mi experiencia con Roberto hasta el momento.
    Desde el primer contacto (le hemos conocido en la Jornada de Puertas Abiertas de Inbodas) ha sido muy amable y nos ha caído muy bien.
    Quedamos un día para que nos explicara todo y de nuevo ha sido una conversación muy agradable. Ya me había gustado algunas fotos suyas en la jornada, pero ese día me ha convencido por completo, con otros ejemplos que nos ha enseñado.
    En general me ha gustado mucho su estilo informal y muy elegante, tanto en las fotos como en la maquetación del álbum.
    Otra cosa que me ha gustado mucho en nuestra conversación es que no ha intentado vendernos más cosas de las que queríamos, ni extras, ni vídeo, ni nada! Le hemos dicho que queríamos un álbum pequeño, sin pre-boda y sin making of antes de la boda. Él no nos ha puesto ninguna pega y no ha forzado nada.
    En el día de la boda ha venido con una compañera y ambos han sido geniales. Les dijimos que queríamos más fotos con los invitados que solo nuestras, ¡y lo han entendido a la perfección! Hicimos una sesión rápida solo los novios y luego muchas con los invitados. Han estado pendientes todo el tiempo, nos han hecho todas las fotos con la familia y amigos que hemos pedido y nos han propuesto fotos espontáneas con los amigos.
    Y luego han estado un buen rato en la barra libre, donde hemos hecho muchas fotos más divertidas con toda la gente.
    En general nos han dado mucha tranquilidad, mucha seguridad por su parte y nos han hecho fotos que creo quedarán preciosas.
    Nacho S. Enviado el 08/06/2016
    No podemos tener una mejor impresión de Roberto y su trabajo. Desde el primer momento se preocupa por qué quieres y cómo. Ha sido, sin duda la elección perfecta para nuestra boda. Las fotos y el vídeo han quedado espectaculares, elegantes, con gusto, y sin las estridencias que se ven en otros trabajos.
    Durante la ceremonia y la fiesta pasa casi desapercibido, logrando captar momentos muy auténticos. También congenió rápidamente con todos los invitados, lo que siempre es de agradecer. El trabajo final, vídeo y foto, ha sido espectacular. Los álbumes de muy bien gusto, sencillos, muy bien presentados y en unas cajas preciosas. La elección perfecta, al menos para nosotros.
    Irene G. Enviado el 07/11/2015
    Roberto es muy buen profesional, sabe captar momentos preciosos, la sencillez de sus fotos las hacen todavía más bonitas. No te sientes incómodo en ningún momento y lo hace todo tan natural que te olvidas de que está ahí... El día de la boda puedo asegurar que acaba completamente agotado porque no para! no quiere perderse ningún detalle y cuando ves las fotos descubres momentos que no sabes como lo hizo pero allí estaba. Calidad, profesionalidad y muy buena relación resultado-precio son palabras que describen muy bien el magnifico trabajo de Roberto.
    Eduardo F. Enviado el 30/09/2015
    ¡Hola! Nuestra experiencia con Roberto ha sido espectacular. Su profesionalidad y su experiencia han hecho que el día más especial de nuestras vidas quede grabado para siempre con un trabajo de calidad como una película de Hollywood. Os lo recomendamos.
  • Virginia
    Virginia A. Enviado el 21/09/2015
    Sólo puedo tener buenas palabras para este gran profesional, tuvimos un trato cercano y personalizado en todo momento. El trabajo final de álbum y vídeo geniales, ¡ha captado cada detalle sin darnos cuenta! Y el photocall con la foto al instante.. ¡una pasada! A los invitados les encantó poderse llevar un recuerdo en el momento. Os lo recomiendo 100%.
  • Ainhoa
    Ainoa Enviado el 29/10/2014
    Cuando buscábamos un fotógrafo para nuestra boda teníamos claro que queríamos a una persona cercana, que disfrutara con su trabajo y que no hiciera fotos típicas ni posados. Con Roberto dimos con lo que buscábamos, el primer día que nos citamos con él y con Cristina supimos que ellos harían nuestra boda y así fue. Quedamos muy contentos con las fotos del preboda, el libro de firma, el trato que nos dieron y su cercanía. El día de la boda ahí estuvieron dándolo todo como profesionales que son y deseando estamos de ver el resultado final. Gracias por vuestro trabajo chicos!
    Carolina B. Enviado el 28/10/2014
    Es un gran profesional que realiza un trabajo increíble. Sus fotos cuidan los detalles y te hace sentir muy cómoda durante el reportaje. Sabe conseguir inmortalizar momentos únicos y tiene ideas muy originales para salirse de los típicos reportajes de novios.