1 / 25
Reservado

Rebeca Judit Photography

Boadilla Del Monte, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Rebeca Judit es una fotógrafa madrileña que os brida una serie de fotografías perfectas para hacer realidad un álbum cargado de grandes momentos. Una apuesta perfecta si queréis recordar para siempre el mejor día de vuestra vida.

Experiencia

La dedicación al mundo de la fotografía y los diferentes trabajos realizados la llevan a tratar cada foto con la máxima delicadeza pensando en que podáis volver a cualquier momento de vuestro día capturando cada detalle.

Servicios que ofrece

Esta fotógrafa madrieña trabaja con un trato perfectamente personalizado para adaptarse a todas vuestras peticiones. Gracias a ello consigue transmitir vuestra historia en diferentes imágenes en vídeo y fotografía.

Forma de trabajo

El estilo de Rebeca se caracteriza por trabajar con fotos muy naturales. Entre lo artístico y lo fotoperiodístico, este estudio madrileño conseguirá fotografiar cada uno de vuestros momentos brindando la preboda para que os relajéis de cara al gran día, con disponibilidad para desplazarse a cualquier punto de España donde se celebre el enlace.

Leer más

Opiniones

3.3/5

50% de los novios lo recomiendan

L
Laura Jiménez

Se casó el 21/03/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Contactamos con ellas a través de esta web, sin tener referencia de nadie. En el primer momento en que quedamos con ellas para hablar de las posibilidades del trabajo, nos gustó mucho su entusiasmo y ... Leer más ganas por la fotografía a pesar de su juventud. Nos causaron una muy buena sensación y entendían a la perfección lo que esperábamos del fotógrafo en el día de la boda. Todo ello hizo que las eligiéramos para un día tan especial. Y ya a posterior, tanto en la sesión de preboda como en la propia boda, nos encantó el poder tenerlas a nuestro lado. La preboda fue muy divertida, posando como modelos en un ambiente totalmente nuevo para nosotros. El día de la boda consiguieron recoger todos los momentos especiales para nosotros, tanto en la celebración como en la fiesta. Y para finalizar, alguna sorpresa que nos han ido dando a lo largo de todo este proceso, que ha ayudado a que todo haya sido, si cabe, más especial todavía. Queda claro que nuestra experiencia con ellas ha sido muy positiva, las recomendaremos a cualquiera para este tipo de trabajo porque superan con creces las expectativas que teníamos cuando las conocimos. Muchas gracias chicas por el excelente trabajo que habéis realizado. Laura&Xavi besos,
Todas las opiniones
Volver arriba