Opiniones de Raul Linde Fotografía

Raul Linde Fotografía

El Ejido, Almería

• Pilarika84
    Pilar H. Enviado el 08/02/2024

Ideal para fotos de bebés y comunión

Eli y Raúl son muy simpáticos y nos atendieron de maravilla. Las fotos De la Iglesia y de la preboda me encantó. Esperaba que nos hiciera las fotos de después De la Iglesia y no pudo ser (no se hizo esas fotos y no se rebajó el precio). Cosa que tenía más ilusión. También esperaba más fotos con mis padres o mis suegros y solo tenemos una de cada De la Iglesia. Soltó pudimos sacar esa. El vídeo de la postboda es demasiado corta 4 min. me interesaba más larga y la De la Iglesia más corta me hubiera gustado. Tampoco salía apenas fotos de los invitados en el convite. No se, esperaba más. La calidad de las fotos es buena y el servicio. Pero quizás esperaba más fotos de fuera De la Iglesia y del convite y ha sido todo lo contrario.
    Laura Enviado el 13/10/2021

Qué suerte tuvimos de encontrarlos

Siempre atentos a todos los momentos importantes para captar las emociones, que al final es lo que hace que se te encoja el corazón al ver las fotos: recordar ese momento. Muy divertidos y atentos. Seguro que contaremos más veces con ellos.

Respuesta de Raul Linde Fotografía:

Mil gracias, Laura. Todo un placer trabajar para novios como vosotros que lo hacéis todo muy llevadero.
  • Almudena
    Almudena P. Enviado el 21/06/2019

Fantásticos

Esta pareja refleja tus ideas solo con unas cuantas preguntas, sin imaginarlo hacen que te impresiones con sus fotos, son grandes profesionales enamorados de su trabajo. Un 10 en trabajo, amabilidad y profesionalidad.

Respuesta de Raul Linde Fotografía:

¡Muchísimas gracias! Gracias por confiar en nosotros y en nuestro trabajo. Fue un placer plasmar cada momento de vuestro gran día. Gracias por formar parte de nuestra gran familia.

Dani y Trini Enviado el 25/09/2017
    Son unos verdaderos profesionales, se adaptan a las preferencias de cada persona, te hacen fotos con muchísima naturalidad (no te sientes incómodo en ningún momento por "el momento foto") y no se les escapa ni el más mínimo detalle. El álbum y el vídeo excelente y ellos muy agradables y simpáticos.

Respuesta de Raul Linde Fotografía:

Muchísimas gracias. Nos alegramos haber alcanzado vuestras expectativas y que mantengáis en el recuerdo cada detalle de ese día tan especial.