Opiniones de Rakel Rodriguez Photoart

Antonia
Antonia Cantón

Se casó el 15/06/2019

Muy recomendable.

Excelente profesional, trato inmejorable y sobre todo la confianza que nos transmitió en todo momento. Desde el minuto uno sabíamos que Rakel era la elegida para nuestro día y fue de las mejores elecciones que tomamos. Lo que hemos visto nos ha encantado y estamos deseando de ver el resto del trabajo. Gracias Rakel y enhorabuena.

Respuesta de Rakel Rodriguez Photoart:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y, sobre todo, agradecer el trato y el cariño con que me habéis tratado, siendo una invitada más en un día tan importante y mágico. ¡Gracias por confiar en mí y por ser como sois!

MMar
Mmar Velasco

Se casó el 27/04/2019

• Respuesta 5.0

Fotos muy naturales y especiales

Contactamos con Rakel Rodríguez Photoart tras ver unas fotos de anteriores reportajes de boda; de ellas nos habían llamado mucho la atención la luz tan especial que desprenden, y la especial atención a los detalles. En todo momento nos ha facilitado la gestión, ya sea por teléfono o mail, ya que nosotros vivimos en Madrid y estábamos organizando la boda a distancia.
El día de la preboda fue una tarde muy agradable, paseando por lugares muy bonitos de Cádiz, una primera toma de contacto en la que pudimos comprobar cómo trabaja, sin meter prisa y buscando un buen momento para retratar.
Y el día de la boda estuvo muy atenta a nosotros y a todas las personas que nos rodearon en los momentos previos a la ceremonia, durante y después.
Sin dudas todo un acierto.

¡Gracias por tu trabajo!

R
Rafael Galán Cuevas

Se casó el 27/10/2018

Una elección acertada

Conocimos a Rakel a través de este portal y si ya estábamos contentos de nuestra elección antes del día clave, después de que pasara la boda solo os podemos decir que elegirla a ella es una garantía de trabajo bien hecho, unas fotografías preciosas y un trato excelente desde el primer momento. Es una gran profesional y gran persona, que ha cubierto con creces nuestras expectativas, haciéndonos sentir muy cómodos y relajados tanto en la sesión de preboda como en el gran día.
Sin duda, una elección acertada.

I
FRANCISCO

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 5.0

Muy contentos con nuestras fotos de boda, tienen una luz preciosa y son muy naturales. Rakel ha sabido captar unos momentos muy especiales desde una perspectiva que nos ha encantado. Recomendable 100%.

Inma
Inma García Velasco

Se casó el 04/08/2018

• Respuesta 1.0

Gran decepción

Cuando contratamos su servicio todo fue bien. Realizamos la preboda en la fecha concretada y se le hizo los pagos oportunos que venían indicados en el contrato. El día de la boda tuvo un trato frío, ya que siendo un momento tan especial daba la sensación de que no estaba disfrutando con el trabajo que realizaba y así lo transmitió. Todo cambió en el momento en el que ella nos dijo que nos enviaba las fotos, cuando nosotros en ningún momento se las pedimos porque no teníamos ninguna prisa. A partir de ahí, pasaron 2 meses de historietas increíbles hasta que las recibimos, llegando incluso a pensar que las había perdido. Todo lo que decía era sin sentido, internet no me funciona con las lluvias, se me ha formateado el ordenador y da la casualidad que ya no tengo las fotos editadas, entre otras. Poca profesionalidad y muy claro que no la recomendaría a nadie.

Respuesta de Rakel Rodriguez Photoart:

En todo momento he cumplido con lo estipulado en el contrato en cuanto
al trabajo y los plazos de entrega. Vuestra disconformidad no está justificada con la calidad de vuestro trabajo, ya que incluso me he prestado a entregar los raw de manera gratuita, por lo que vuestra opinión es completamente subjetiva. En
cualquier caso, me entristece este asunto por no estar acostumbrada a
este tipo de problemas y por no haber podido llegar a un acuerdo, a pesar de todo.

Padial Baone
Laura Padial Baone

Se casó el 21/07/2018

Buena profesional, mejor persona

Muchísimas gracias Raquel por todo. Fue un placer que formarán parte de nuestro gran día.. Nos ha encantado conocerte, nos has hecho sentir supercómodos desde la preboda y ya luego viendo los resultados... ¡Eres brutal! Volveríamos a contar contigo una y otra vez... Un besazo enorme de parte de los dos.

Respuesta de Rakel Rodriguez Photoart:

Un millón de gracias a ustedes, por todo. Amabilidad, trato... Sois encantadores y geniales. ¡Un beso enorme a los dos!

V
Víctor Manuel Manzanedo Alfaro

Se casó el 23/06/2018

• Respuesta 5.0

Excelentes fotos para un día inolvidable. Muy atenta y sabiendo dar el enfoque necesaria a cada situación.

E
Elena Peralta

Se casó el 02/06/2018

Un acierto

No pudimos acertar más eligiéndola. Muy buena profesional, las fotos espectaculares y trato inmejorable. Sin duda la recomiendo. Es una artista de la fotografía.

Be
Belén

Se casó el 23/09/2017

• Respuesta 4.0

Rakel es una maravillosa fotógrafa y persona. Es muy cercana y natural, como así lo reflejan sus fotografías. El trato por su parte fue estupendo, es amable, educada, respetuosa con el resto de proveedores que participaron en nuestra boda así como con los invitados. Nos hizo sentir realmente cómodos, adaptándose a nuestros tiempos y peticiones. Ella trabaja de forma que no tienes que estar posando, capta momentos espontáneos que son los que verdaderamente emocionan. Además, se adaptó a nuestra poca disponibilidad para hacer la preboda cosa que se agradece, desplazándose incluso a otra provincia. La calidad-precio es inmejorable, teniendo en cuenta los precios que se manejan en el sector y la calidad de sus fotografías. Sin duda contaremos con ella para futuros eventos. ¡Un 10 para tí, Rakel, eres un amor!

Respuesta de Rakel Rodriguez Photoart:

Muchísimas gracias por tan bellas palabras, y gracias infinitas a vosotros por confiar en mi para un día tan importa, y por ponérmelo tan fácil.

Palma
Palma

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Recomendable 100%. Raquel es una gran fotógrafa, las fotos han quedado preciosas, juega con las luces haciendo que las fotos hablen por si mismas, nos hemos alegrado muchísimo de haberla escogido. Nos ayudó a preparar el photocall, fue una foto de la preboda en una lona que Raquel nos la encargo, quedo increíble. Mil gracias de nuevo, me alegra mucho de que nos hayas acompañado.
Palma y Javi

Volver arriba