1 / 45
Reservado

Pura Química - Fotografía de Bodas

Profesional

Cádiz, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Con el estudio de fotografía Pura Química, podréis estar seguros de que el resultado que obtendréis de vuestro álbum de boda va a ser único y sorprendente. Su objetivo es haceros felices en un día tan especial y, por este motivo, trabajarán para narrar vuestra historia en imágenes. A través de ellas, plasmarán detalles, emociones y sentimiento vividos en ese día tan importante para vosotros.

Servicios que ofrece

Con un estilo documental, se encargará de captar los momentos más importantes de uno de los mejores días de vuestras vidas. El día de la boda se camuflarán entre vuestros invitados, pasando totalmente desapercibidos para captar los mejores instantes. Con ellos, tendréis una cobertura completa de vuestro gran día, desde los preparativos hasta el baile, pasando por la ceremonia, el aperitivo y el banquete.

Forma de trabajo

Profesionales y cercanos, se asegurarán de que podáis tener el mejor recuerdo de vuestra boda con un álbum de fotos que os haga revivir un día tan importante. Para cualquier cosa que necesitéis, podréis contactar con ellos para que os resuelvan dudas y os brinden ideas para vuestro gran día.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

P
Pili

Se casó el 04/03/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Profesionalidad y calidad

Son increíbles, profesionalidad y calidad aseguradas, son personas muy formales en su trabajo y eso se nota en la calidad de las fotos. Lo recomiendo al 100%.

Todas las opiniones

Promociones

Volver arriba