1 / 32
Reservado

Prolight

Profesional

Bueu (Casco Urbano), Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Prolight (Profesionales de la luz) es un estudio fotográfico profesional situado en Bueu (Pontevedra), un espacio de más de 150 m2 creado y pensado para la fotografía. Este equipo se adaptará a todas vuestras necesidades para que el gran día todo salga como siempre os habíais imaginado.

Experiencia

El equipo humano está formado por Eva Pastoriza y Rodrigo Otero, ambos fotógrafos profesionales titulados en Laboratorio de Imagen y Técnicos Superiores en Fotografía Artística en la Escuela Superior de Artes Plásticas de Vigo.

Con amplia experiencia en el mundo de la fotografía; por un lado, Eva ha trabajado con otros profesionales como fotógrafa de bodas, en moda y también en publicidad. Por otra parte, Rodri ha estado en prensa durante años con lo cual su hábitat natural es la fotografía social, documental y el fotoperiodismo.

Servicios que ofrece

En cada una de sus bodas dan el 200%, consideran que es uno de los días más importantes de la vida de una pareja. Ese día estarán para vosotros, desde que empieza la mañana, hasta el final de vuestra boda y cualquier cosa que necesitéis, estarán ahí para poder llevarla a cabo.

En su fotografía de bodas combinan su estilo fotoperiodista, sabiendo buscar esos momentos únicos, con un cierto toque artístico. Los dos forman un gran equipo técnico y humano, sus experiencias personales en la vida los hacen fotografiar con una sensibilidad especial, muy latente en sus imágenes.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

3 fotos de usuarios

Carmen
Carmen Carballo

Se casó el 14/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Encantadores

Una pareja encantadora, casi como amigos, super profesionales pero a la vez muy cercanos, te hacen sentir cómodo y relajado. Se nota que les encanta su trabajo, le ponen mucha ilusión, y eso se nota ... Leer más en el resultado. Sin duda lo recomendaría a futuros novios.
E
Elena Villarino Espino

Se casó el 30/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Profesionalidad, seriedad y magnífico resultado

Nuestra experiencia con Prolight Foto Estudio ha sido estupenda. Desde el primer momento han mostrado una gran profesionalidad y seriedad, respetando en todo momento nuestros gustos. No somos una ... Leer más pareja acostumbrada a realizar fotos o cualquier otro tipo de reportajes y nos preocupaba que los nervios nos pudiesen jugar una mala pasada. En ese sentido, Eva y Rodrigo se han mostrado en todo momento muy cercanos y comprensivos. El resultado ha sido un reportaje excelente que nos permitirá recordar con mucho cariño este día tan especial. Gracias por todo.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba