Opiniones de Piña Colada

Piña Colada Ver más información

• Z
    Zaida Enviado el 27/03/2024

¡Los mejores!

Sin duda quedarás satisfecho con el resultado tanto del vídeo como de las fotos.
    En nuestro caso supieron captar nuestra esencia y hacer un resumen perfecto del día de nuestra boda.
    Fueron super amables y nos hicieron sentir muy cómodos a la hora de hacer el reportaje fotográfico.
    Por todo ello, tenemos un recuerdo único y para siempre de un día tan especial.

Laura T. Enviado el 27/03/2024

Excelentes profesionales

Nos hicieron las fotos de la preboda, de la boda, el vídeo y el álbum. Trabajo maravilloso, excelentes resultados. David y su equipo estuvieron muy pendientes de todo. Organizar una boda es muy estresante y tratar con los proveedores puede ser complicado porque no siempre es fácil entender lo que te estan diciendo porque no eres un profesional del sector. En nuestro caso era la primera vez que organizábamos una boda y nos sentimos muy abrumados en algunos momentos. En el caso de Piña Colada conseguimos entendernos y comprendieron lo que queríamos. Muy contentos, los recomendamos.
    Rose M. Enviado el 27/03/2024

Amor por su trabajo

Desde el primer momento que hablamos con David sentimos una conexión especial, que para nosotros era muy importante tener con el equipo de fotografia y videografia de nuestra boda. Nos trataron con mucho cariño desde el primer momento, con paciencia y siempre dispuestos a ayudarnos y aclararnos las dudas. El dia de nuestra boda fue magico, y el resultado de las fotos han sido espectaculares, captando cada momento, cada esencia, cada recuerdo. Gracias por todo!

• Olivera
    Olivera H. Enviado el 27/12/2023

La mejor propuesta para una boda

Suena cursi pero no hay palabras con las que agradecer lo suficiente a todo el equipo fenomenal de Piña Colada. Han pasado meses de nuestra boda y gracias al material inmejorable e innumerable, con mucha facilidad nos transportamos de nuevo a ese día increíble. Lo típico después de una boda es que la gente te hable del sitio, de la comida, la música..pues en nuestro caso, TODOS han hablado del fotógrafo y la videógrafa, primero porque son tan majos y cools que, aunque se han hecho invisibles durante la boda, su estilo y buen rollo se ha hecho notar. Una vez que recibimos la primera tanda de las fotos, luego las fotos en completo, y finalmente el vídeo...hasta los amigos que se dedican a lo mismo o trabajan en cine se han quedado con la boca abierta. Desde el primer contacto tuvimos muy buena vibra con David, fuimos a conocerle en su estudio muy acogedor y fue amor a primera vista. Nos ha dejado ver el material para decidir qué fotógrafo escoger y ha sido muy difícil porque todos son muy buenos, pero después de un análisis profundo (mi marido es fotógrafo y yo he trabajado en producción audiovisual muchos años, somos un poco exigentes :) teníamos claro que Chema nos representa bastante con esa energía que transmite a través de cada creación suya. El alto nivel de profesionalidad, calidad de las imágenes, naturalidad de cada foto que ha sacado y editado Chema ha sido algo inolvidable, y prometo que no es solo porque en las fotos salimos nosotros y la gente querida. Chema es un artista que tiene ese X factor y es una recomendación a cada pareja que quiere tener esa vibra cinematográfica, con un toque especial, en sus fotos de boda. La otra parte, que aconsejo a todo el mundo, es el vídeo. Yo tenía claro que quiero tener un corto de la boda pero mi marido no. Gracias al pack súper económico de Piña de foto + vídeo, pude convencer a mi marido y fue un acierto, me lo comenta cada vez que lo volvemos a ver, y es bastante :) Igualmente, no pudimos ni imaginar el arte que llegará a crear Irene de tooodo el material que grabó ese día, juro que me estoy emocionando al pensarlo. Es otro nivel, no nos aburrimos volver a verlo porque es dinámico, la música que eligió Irene cuadra perfectamente, el feeling y la calidad de imagen son superiores a cualquier cosa que nos pudimos esperar. Irene es otra gran artista que tuvimos la suerte y honor de tener en nuestra boda, que tuvo tan buena intuición creando esa obra de arte, el vídeo de 30 minutos y el trailer de 2 minutos, que aún no entiendo cómo lo pudo hacer tan bien para dos personas que casi no conoce. La ejecución de ese día tan importante y tan emocional nos deja con ojos llenos de lágrimas con lo bien cuidados que nos sentimos en cada momento por parte de este equipazo, David incluido. Finalmente, gracias también por la flexibilidad cuando pasamos un momento difícil, pudimos aplazar el inicio de la sesión por un problema familiar y Chema e Irene se adaptaron perfectamente. El inicio de la sesión coincidió con un temporal y a pesar de que el cielo se estaba cayendo, han encontrado la manera para aprovechar la luz que había (magia) y crear un ambiente natural y de confianza para que estemos relajados. Si buscáis un equipo que no os va a fallar pase lo que pase, Piña Colada es la elección ideal. Muchísimas gracias por todo
  • Laia
    Laia S. Enviado el 12/06/2023

Muy recomendable!

Son Grandes profesionales!!! Des del primer momento el trato fue muy bueno.
    Andrea Enviado el 20/01/2024

Recomendadísimos!!

Desde el primer momento han sido encantadores y cuando conoces al equipo, quedas enamorado de ellos! Muy profesionales y atentos.
    No podríamos haber escogido mejor, estos chicos hacen magia ✨️

Respuesta de Piña Colada:

Muchas gracias, os vamos a echar de menos. Sois una pareja encantadora, que os casasteis en el año más complicado a nivel de trabajo para nosotrxs y todo ha sido positivo.

Un abrazo fuerte!
  • M Elena
    M Elena M. Enviado el 14/12/2023

Capturando Momentos Inolvidables

La experiencia con David y su equipo fue excepcional. Desde el primer encuentro, quedó claro que estábamos frente a verdaderos profesionales. Estamos muy contentos con su trabajo. Cada foto cuenta una historia emotiva, y el video resultante ha sido una película que captura la esencia de nuestro día de una manera inolvidable. Su actitud amigable y profesional hizo que todo el proceso fuera fluido y agradable. En resumen, estamos encantados con el trabajo de Piña Colada, y los recomendamos sin dudarlo a aquellos que buscan inmortalizar momentos especiales con arte y profesionalismo. Eso sí, hay que ser pacientes, porque la entrega no es rápida, pero la espera merece la pena.
  • Anna
    Anna L. Enviado el 31/07/2023

Impresionantes fotos y videos gracias a un gran equipo talentoso

Recomendamos mucho los servicios de Piña Colada. El paquete que escogimos para nuestra boda incluyó: 1) una selección digital de los mejores ~130 fotos del dia, 2) una galería digital con todas las fotos (~600) del día, 3) un álbum de fotos en físico que se puede diseñar junto con el fotógrafo, y 4) un trailer y una película de la boda.

Al principio, estuvimos preocupados por ser el centro de atención y tener cámaras sobre nosotros todo el tiempo, pero su manera de trabajar nos hizo sentir cómodos durante todo el día. ¡Hubo incluso momentos en los que olvidamos que estaban ahí, que creo es exactamente el punto! Además, estamos muy agradecidos porque se quedaron hasta casi 2hrs después de la hora que habíamos acordado, que fue el inicio de la hora loca.

Al revisar lo que nos enviaron después de la boda, vimos que capturaron no solamente nuestro gran día, sino también cómo nosotros y nuestros invitados nos sentimos al estar ahí. Las fotos y los videos quedaron impresionantes y nos servirán como recuerdo de este nuevo capítulo en nuestras vidas. Por su profesionalismo, flexibilidad, dedicación, y calidad, recomendamos mucho los servicios de fotografía y videografía del equipo de Piña Colada.

Respuesta de Piña Colada:

Muchas muchas gracias chicos. Es una suerte haber coincidido en el Camino con vosotrxs. Millones de gracias y os deseamos lo mejor de lo mejor en la vida. Lo merecéis.
  • À
    Àlex F. Enviado el 11/07/2022

Gran equipo humano

Escoger un fotógrafo de boda no es una tarea fácil. Hay muchas y muy buenas opciones. La clave está en los pequeños detalles y el feeling que te puedan transmitir. Piña Colada es un equipo TOP a nivel profesional, lo tienen todo bajo control y cuidan hasta el más mínimo detalle. Pero si tuviera que destacar algo es su calidad humana y la pasión por su trabajo. Estos dos puntos son claves para que el “momento fotógrafo” pase de ser un momento estresante a ser uno de los mejores momentos de la boda. Sin duda alguna, volveríamos a trabajar con ellos.
  • LIDIA
    Lidia P. Enviado el 18/07/2022

Muy buena calidad y profesionalidad

Víctor no paró en toda la boda. Supo capturar lo mejores momentos.
    Precioso el vídeo final.