1 / 40
Reservado

Pierre Richardson Photography

Tarifa, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un estilo bello y singular es el que define a Pierre Richardson. Cada fotografía enseña la belleza de los pequeños detalles que llenan de amor este día tan especial para vosotros. Vuestro álbum de recuerdos estará repleto de pequeñas piezas artísticas que os sorprenderán.

Experiencia

Aunque Pierre Richardson lleva muchos como fotógrafo profesional, desde 2003 está establecido en Tarifa. La satisfacción de sus clientes es su mejor aval que os garantiza un trabajo excepcional.

Servicios que ofrece

Aunque él mismo describe su fotografía como una mezcla de lo tradicional con el fotoperiodismo, sus muestras fotográficas son verdaderas obras de arte.

Una de las claves de su estilo es pasar lo más desapercibido posible para así no entorpecer el ritmo natural del evento, de esta forma se consiguen fotografías espontáneas. No obstante, a veces los retratos posados son indispensables para realizar fotografías que vayan más allá del tiempo y revelen toda la belleza de la fotografía.

Para Pierre es esencial conocer a los novios e incluso realizar una sesión previa a la de la boda para así capturar la fotogenia de cada uno y que el día señalado os sintáis totalmente cómodos delante de su objetivo.

Las técnicas fotográficas utilizadas por Pierre Richardson van de las más novedosas y desenfadas hasta las más convencionales, de esta forma os ofrece un amplio abanico para adaptarse a los gustos de cada pareja.

Al tratarse de un servicio especializado, la fotografía de bodas es bastante cara, no obstante, Pierre ha mantenido los precios del año 2010 para poder ofrecer un precio asequible a las parejas.

Si alguno de los dos no habla español, no os tendréis que preocupar porque Pierre, además de español habla inglés, francés y alemán.

Su disponibilidad es inmediata por teléfono y email, de esta forma podréis hablar cualquier duda que tengáis al respecto.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba