1 / 6
Reservado

Photographie YF

Roses, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Yoann Fontaine es el fotógrafo que está detrás de la empresa Photographie YF, un profesional del sector que apuesta por la innovación en sus reportajes. Con él las fotografías de vuestra boda adquirirán un toque de magia y elegancia, diferenciándose del resto.

Servicios que ofrece

En primer lugar realizaréis la sesión preboda, que consiste en una pequeña sesión fotográfica de dos horas donde se realizan fotografías de los novios para utilizarlas en las invitaciones y el álbum de firmas. Por otro lado también ofrece la oportunidad de entrar en contacto y conoceros mutuamente para que en el día de la boda todo sea más espontáneo y natural.

El día de la boda realizará una cobertura completa del evento, pudiendo incluir también el servicio de photocall, para que vuestros invitados se disfracen y hagan locuras frente a los flashes.

Por último, la sesión postboda, que consiste en una pequeña sesión fotográfica de dos horas donde se realizan fotografías para ampliar el álbum con más retratos de los novios tras la boda. Se trata de una sesión divertida y despreocupada, en la que se lograrán imágenes sorprendentes.

Finalmente os entregarán un DVD con todas las fotografías editadas, en alta resulción y sin marcas de agua, con una caja personalizada. Igualmente os harán entrega de un álbum personalizado con las mejores fotografías.

Forma de trabajo

Yoann Fontaine está especializado en reportaje social, y dispone de una técnica cuidada y perfeccionada durante años. Siempre a la búsqueda de nuevas tendencias, consigue resultados de gran originalidad y vanguardia.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba