1 / 48
Reservado

Pedro Volana

Profesional

Jaén, Jaén · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Pedro Volana es un profesional de la imagen que apuesta por la naturalidad retocándola con dosis de emotividad. El objetivo es que el resultado sea especial y que las imágenes reflejen cada emoción de un día tan especial como será el de vuestra boda.

Experiencia

Pedro Volana es un excelente fotógrafo que gracias a su dedicación y pasión por la fotografía, ha logrado numerosos Premios Internacionales, entre los que destacan el “International Photographer of the Year", "Wedding Photographer Society" y "Wedaward International Photography".

Pedro trata de plasmar en sus fotografías la esencia de las personas, reflejando sus sentimientos y emociones mediante detalles como una mirada, una sonrisa… Con cada gesto, este gran profesional logrará un resultado único, emotivo y especial que hará de vuestra boda un recuerdo lleno de naturalidad y emoción de los momentos más intensos y bonitos que viviréis en un día tan importante como es el de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Podéis recurrir a Pedro Volana para fotografía de preboda, boda y postboda, con la posibilidad de añadir extras como: dron (fotografía y video aéreo), photocall personalizable, álbum, álbum de padres, invitaciones en vídeo, etc.

Le gusta que las fotos reflejen cómo sois y, para él, la mejor manera de hacerlo es contando vuestra historia con la naturalidad y espontaneidad como aliados.

Así pues, estará durante todo el día de vuestra boda, desde la casa de los novios hasta la fiesta después del baile, disparando clics con su cámara para poder ofreceros un reportaje fotográfico en el que se muestre la esencia de los momentos más especiales vividos junto a vuestros seres queridos.

Recibiréis vuestro reportaje fotográfico en un máximo de 2 meses desde vuestro enlace, con una selección de aproximadamente 700 fotografías en formato jpg de alta calidad, sin marcas de agua y con la edición personal de Volana, sin photoshop ni modificaciones de elementos de las fotografías, respetando la naturalidad de todo lo acontecido en vuestra boda.

Leer más

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba