1 / 29
Reservado

Patrick Altimira

Guadarrama, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Patrick Altimira fotografía, es una empresa joven dedicada a la fotografía de bodas y eventos, que nace con el objetivo de ofrecer a los clientes imágenes con un toque personal y un punto de vista diferente. Con un perfil moderno y desenfadado, intentará brindar un recuerdo inolvidable de ese día tan especial para compartir con familia y amigos.

Una boda es una historia de amor compuesta por pequeños detalles como miradas, lágrimas o sonrisas que muestran toda la felicidad y emociones de una pareja en un día tan especial. Patrick Altimira consigue captar todos estos momentos con la cámara poniendo toda su pasión y dedicación en ello, algo que se aprecia en sus imágenes llenas de sentimiento e ilusión que le dan un toque único y os permitirá quedaros con un recuerdo imborrable de la celebración.

Durante vuestra boda, Patrick Altimira pasará inadvertido como un invitado más e intentará plasmar todos esos momentos buscando reacciones naturales y espontáneas, evitando los posados que acaban pareciendo forzados.

Servicios que ofrece

Teniendo en cuenta vuestra personalidad y preferencias, realizará un reportaje que se ajuste a vosotros y posteriormente se encargará de editarlo, maquetarlo y entregarlo en archivos de alta resolución. En todo momento estará encantado de conocer vuestras inquietudes y resolver todas aquellas dudas que puedan surgir.

Los principales servicios que ofrece son los siguientes:

  • Reportaje de preboda para conocer a los novios
  • Reportaje del día completo del enlace (desde los preparativos hasta parte del baile)
  • Maquetación de álbumes y galerías digitales para que podáis compartir con familia y amigos
  • Reportaje de postboda en localizaciones espectaculares y diferentes para disfrutar del vestido una vez más
  • Sesión de pareja

Forma de trabajo

Cuenta con la experiencia y el ojo necesario para no perder detalle obteniendo imágenes exclusivas. Su trabajo se adapta a los requisitos del mercado actual, utilizando un equipo fotográfico con la última tecnología que brinda a las fotos una gran calidad y nitidez.

Se reunirá con vosotros para conocer más a fondo cómo queréis que se lleve a cabo vuestro gran día y os sintáis más cómodos.

Zona de servicio

Ubicado en Madrid, en la sierra de Guadarrama, su radio de acción se centra principalmente en esta comunidad, aunque también da cobertura en el resto de la península

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

Guillermo
Guillermo

Se casó el 28/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un fotógrafo para un día inolvidable

Realizó nuestras fotos, no teníamos ni idea de donde ir ni qué hacer y nos llevó de la mano durante todo el día. Muy atento y profesional, abierto a cualquier sugerencia. Las fotos entregadas dentro ... Leer más de plazo y superando nuestras expectativas. Seguro que repetimos en el futuro.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba