Opiniones de Patri Morales Fotografía

R
Rian Naveira

Se casó el 08/06/2019

La recomiendo al 100%

Fotos super naturales, tiernas y bonitas. Patricia encantadora y muy discreta.

S
SANDRA LOPEZ FERNANDEZ

Se casó el 11/08/2018

Muy contenta

Fue la fotógrafa de nuestra boda y no pudimos quedar más contentos. Su perspectiva, su mirada a través del objetivo, el que no te sientas intimidado por una cámara, sea todo más natural y puedas disfrutar de tu día sin preocuparte de nada. La recomiendo y volvería a repetir.

N
Norma Pizorno

Se casó el 10/08/2018

Servicio perfecto

Buenas, soy de A Coruña pero vivo en Toledo. Me casé en agosto en el Pazo de Brexo (Coruña) con lo que tuve que organizar la boda a distancia. Una de las cosas que más me preocupaba eran las fotos. Entonces me acordé de Patri. Una chica super sencilla y super trabajadora de la cual me encantaban las fotos que subía a su página de Facebook. El trato ha sido magnífico y el resultado no podría haber sido mejor. Ha captado la boda de principio a fin y todos esos pequeños detalles en los que la mayoría de la gente no se fija pero que tú has hecho con toda tu ilusión. No me hizo falta vídeo porque en las fotos sale la historia de mi boda. Se adapta 100 por 100 a ti y da igual si vives a su lado o a 600 km. Eso no es un problema para ella. Es puntual, trabajadora, discreta (no te enteras de que está) y el resultado genial. La sesión de fotos de novios, super rápida, para nada pesada y con fotos preciosas. La recomiendo sin dudarlo.

M
Martina

Se casó el 04/08/2018

Más que recomendable

Si nos volviésemos a casar la elegiríamos a ella un millón de veces más por su profesionalidad, por el cariño que pone en su trabajo y sobre todo por la rapidez de entrega.

C
Corina Liñares Rodriguez

Se casó el 21/07/2018

• Respuesta 5.0

¡No pudimos escoger mejor!

Queríamos unas fotos naturales, pocos posados y que captase los momentos más especiales... ¡Y así fue! ¡Muy agradable con nuestros invitados y se adaptó a lo que le pedimos! Excelente relación calidad-precio.

G
Geneve7

Se casó el 07/07/2018

Muy amable y atenta

Nos la recomendó un familiar para quien ya había hecho varios reportajes anteriormente y quedamos muy satisfechos. Amable, resolutiva y con opciones para todos los gustos.

Alberto
Alberto Mantiñán Rodríguez

Se casó el 30/06/2018

• Respuesta 5.0

Las mejores foros de nuestras vidas

Fotos profesionales, robados increíbles a lo largo del evento. Detalles remarcados en las fotos. ¡En definitiva increíble!

C
Carlota

Se casó el 15/07/2017

• Respuesta 5.0

¡Nos encantan las fotos de Patri Morales!

Desde el primer momento el trato fue super agradable, enseñándonos sus trabajos, escuchando nuestras preferencias y aconsejándonos. ¡Nosotros queríamos unas fotos muy naturales y el resultado no podría gustarnos más! ¡Son preciosas! Es muy cercana y, a la vez, muy profesional. Quedamos encantados con su trabajo y la recomendamos 100%. ¡Gracias Patri!

S
Susana Martinez

Se casó el 17/09/2016

Nuestro recuerdo.

Buscabamos tener unas fotos naturales, sin posados forzados y que reflejasen el ambiente de ese día. Patri lo consiguió ampliamente con su mirada discreta y amable.

L
Laura Rodríguez Vilas

Se casó el 04/06/2016

Es perfecta

Fotos naturales y espontáneas. Capta a la perfección cada uno de los momentos, sin agobiarte y amoldándose a la situación. Las fotos son increíbles. Ha sido nuestra fotógrafa en la boda, ha sacado fotos a nuestro bebé... Para nosotros sin ninguna duda es nuestra fotógrafa.

Volver arriba