1 / 51
Reservado

Pacosestudio&ToniSantiso

Profesional

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La empresa Pacosestudio&ToniSantiso, antes Pacos Estudio, está formada por fotógrafos profesionales con especial interés por el retrato y el reportaje social. Mezclando la fotografía documental y vanguardista, ofreciendo un estilo moderno y actual a través de las pequeñas historias de ese gran día. Es la receta perfecta para que los sentimientos y emociones sean reflejados en vuestro gran día.

Experiencia

Llevando más de 30 años en el mundo de la imagen, están consolidados como unos de los fotógrafos con más reconocimiento en Cataluña. Pacosestudio&ToniSantiso os garantiza un trabajo actual con un libro de diseño exclusivo, reflejando la realidad con una fotografía de autor sincera en la que pondrá la piel de gallina.

Servicios que ofrece

La empresa se encargará de ofreceros una cobertura completa del evento, congelando con su cámara aquellos momentos significativos de un día precioso y muy emotivo. Los servicios que tendréis son:

  • Vídeo documental
  • Boda
  • Retrato de galería
  • Fotografia publicitaria
  • Foto fija

Trabajan con el mejor material y el equipamiento más puntero para sorprenderos con una calidad inigualable. PacosEstudio&ToniSantiso es la empresa que estabais buscando para vuestras ocasiones especiales.

Otros servicios

Actualmente se dedica a la fotografía editorial y publicitaria para empresas de prestigio de comunicación de nuestro país (Grupo Zeta, Seat, La Vanguardia, El Periódico, El Terrat, etc.).

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

37 fotos de usuarios

Elisabeth
Elisabeth Fs

Se casó el 27/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Impresionantes, los mejores sin duda

Cuando decides casarte necesitas tener a tu lado gente que te dé confianza. Conocimos a Paco y Toni en la Feria de Novios de Barcelona. El destino nos unió ya que nada más llegar, Paco nos entregó un ... Leer más folleto de sus trabajos. Después de dar vueltas y vueltas... directamente nos los encontramos. Paco con su alegría innata nos recibió y Toni nos explicó absolutamente todo a detalle. Nos enseñó trabajos de otras parejas y sin pensarlo les dijimos al día siguiente que queríamos que fueran nuestros fotógrafos. Las fotografías que hacen son impresionantes. Paco busca más la perfección, fotografías de revista y posado. Toni, busca la locura, fotos de no posados y contar una historia con el conjunto de fotos que te lanza. A nosotros esto nos cautivó, el encontrar dos fotógrafos tan diferentes haciendo un mismo trabajo. ¡Como fotógrafos son de 10! ¡Bueno de 11! Pero como personas son increíbles, te abren las puertas de su local como si fueran las de tu propia casa. Están contigo todo el tiempo que necesites, te explican, te escuchan y se dejan llevar por las locuras de ellos mismos y por las nuestras (que pocas no son...). No hay que dejar de lado a Eva y Dani. Ellos son los cámaras y los que nos montaron un videoclip para el día de la boda. Nuestros invitados aún están alucinando con ese videoclip que parecía de dos famosos. No hay palabras para describir tanta perfección. Nosotros no podemos estar más contentos, tanto para mi marido como para mi... ya son parte de nuestra familia. Podemos decir que ya son nuestros fotógrafos/cámaras de confianza a quien siempre vamos a llamar para futuras ocasiones. Días atrás vimos las fotografías que nos hicieron el día de la boda y realmente son increíbles. Son dos personas que dan mucho juego, te hacen sacar una parte de ti delante de una cámara que desconocías. De verdad, no hay mejor fotógrafos/cámaras. No os arrepentiréis teniéndolos cerca en vuestro día más especial. Con ellos nunca os va a faltar una sonrisa o algo que comentar. Todavía nos falta la post boda, pero como bien dijimos en la última quedada Sevilla nos espera... Ya que fue la ciudad donde mi marido me pidió la mano y queremos recordarla para toda la vida. A continuación, adjunto unas fotos de la preboda y de la boda.
Rocío
Rocío Villanueva

Se casó el 05/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente trabajo

Lo recomendaría porque son unos grandes profesionales que atendieron todas nuestras necesidades de imagen y sonido de manera excelente. Con ellos realizamos las fotografías y el vídeo de nuestra boda ... Leer más sabiendo ya que eran unos artistas porque tienen mucha experiencia, también nos hicieron un reportaje de postboda que es precioso y además atendieron a nuestra demanda de proyectar un vídeo durante el convite. En paralelo se encargaron de gestionar el fotomatón que fue muy divertido dejándonos otro recuerdo muy bonito de aquel fantástico día.
Toni
Toni Sanz Gonzalez

Se casó el 07/07/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Magníficos fotógrafos

Fotos espectaculares que reflejan todos los momentos de la boda. Trato muy agradable y muy buenos profesionales. Recomendables 100%.

Alexandra
Alexandra

Se casó el 16/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una imagen vale mas que 1000 palabras

Los recomiendo 100%. Son fotógrafos muy profesionales y muy discretos a la hora de realizar su trabajo. Estos grandes fotógrafos, a diferencia del resto, capturan momentos como, por ejemplo, un gesto, ... Leer más un guiño, una simple mirada... Gracias a este tipo de fotografía que realizan vives de nuevo la boda y puedes ver momentos que ese día te perdiste. Estamos seguros que los volveremos a contratar para otro evento.
Silvia
Silvia Garcia Salas

Se casó el 22/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
De primera mano puedo recomendar al 100% a este gran equipo de profesionales. La verdad es que ese día lo que menos piensas es en lo que tu quieres, sino que te centras en que todo salga bien y te ... Leer más centras mucho en los detalles y que todo el mundo esté contento. Ellos a parte de realizar su trabajo pudieron ponerme los pies en la tierra y hacerme darme cuenta de que era mi día, y que además eran los demás los que tenían que estar pendientes de mí, no yo de ellos. Gracias a ellos pude relajarme y disfrutar al máximo de mi gran día. La sesión de fotos en casa fue espectacular, al final quiso venir gran parte de la familia, ni siquiera cabíamos en casa, y pudimos hacernos todas las fotos que ellos querían y pude hacer todo lo que quería en el tiempo que tenía. Antes de la ceremonia también realizamos un videoclip para ponerlo a la entrada de los novios al banquete y la verdad que al principio teníamos nuestras dudas, ya que eso de estar por Barcelona bailando y cantando no nos llamaba mucho la atención, pero al final súper contentos con el resultado y nos reímos mucho con esta nueva experiencia. La verdad que dan mucha tranquilidad y es imposible que no te saquen una foto buena, ya que ellos hacen que te sientas muy agusto y entonces las sonrisas salen solas y naturales. Muchas gracias por todo.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba