1 / 8
Reservado

Pablo Marto

Profesional

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Con Pablo Marto el éxito de vuestro álbum de boda estará asegurado. Se encargará de captar momentos únicos e irrepetibles, miradas, sonrisas y detalles de uno de los días más importantes de vuestra vida. Con sus fotografías podréis revivir una y otra vez ese día tan especial. Su estilo de fotografía es muy natural e intentará captar vuestra esencia en todo momento, pues la espontaneidad es para él fundamental para transmitir sentimiento (aunque sin olvidar, claro, un buen posado de pareja que siempre es bonito tener).

Servicios que ofrece

Pablo Marto os brindará un completo servicio de vuestra boda, cubriendo así todos los momentos especiales: preparativos, ceremonia, aperitivo, banquete y baile. Además, si queréis un recuerdo completo de un día tan especial, también podréis contar con él para las fotos de preboda y postboda. Dispone de diferentes packs de boda para adaptarse a vuestras necesidades, así que no dudéis en preguntarle.

Forma de trabajo

Este fotógrafo trabaja, generalmente, realizando fotografías espontáneas y naturales en los que se puedan ver los detalles de vuestro gran día y plasmando así con fidelidad un día tan especial. Sin embargo, no olvidará sacaros, si queréis, algunos posados clásicos que os gustará tener.

Leer más
Volver arriba