Opiniones de Pablo Chouza

Boiro (Boiro), A Coruña

• Carla
    Carla Enviado el 14/05/2023

Muy recomendable

Pablo es un gran profesional. Las fotos que nos hizo son preciosas, y su presencia apenas se notó durante el evento. Lo recomendaría sin duda.
    Veronica G. Enviado el 22/09/2021

¡Muy profesional!

Muy profesional, hacia su trabajo, pero sin entorpecer ni interrumpir momentos, buscaba siempre el huequito para hacer alguna foto sin estar mucho tiempo lejos de los invitados. ¡Muy recomendable!

Natalia Enviado el 21/10/2021

Perfecto para fotos profesionales y naturales

Nos encantó que todo fuese tan fácil y no enterarnos ni de que estaba allí y el resultado fue fantástico. ¡Muy recomendable!
    José L. Enviado el 26/07/2021

Muy recomendable

Nosotros hemos quedado muy contentos con el trabajo que ha realizado. Si buscas unas fotos naturales y que capten el momento en vez de las típicas fotos de pose clásicas, Pablo es la opción.
    Fátima Enviado el 27/01/2020

Captura de sentimientos y emociones

Pablo es un profesional muy cercano, paciente y que pasa muy desapercibido, lejos de hacer fotos que te hacen sentir incómodo, captura naturalidad y sencillez. Viendo esas fotos te recuerdan los momentos vividos, los sentimientos y las emociones. Son fotos de muy alta calidad. También el vídeo, muy original, donde se cuenta nuestra historia y donde Pablo resume perfectamente los principales momentos del día de la boda, en un vídeo muy especial y emotivo. Nada que ver con los típicos vídeos tostones de antaño. Lo recomiendo 100%.
    Ricardo Enviado el 04/11/2018

Profesional y cercano en un día tan importante

Estamos muy contentos con la elección de Pablo para inmortalizar el día de nuestra boda. Es exactamente lo que teníamos en mente y ademas de ser un gran profesional ha sabido tener la paciencia necesaria ya que ese día los nervios están a flor de piel. 10/10
  • Mariña
    Mariña L. Enviado el 17/01/2019

Un vídeo de boda diferente

Cuando nos casamos teníamos claro que queríamos tener un vídeo de ese día tan especial, así que nos pusimos a buscar y apareció Pablo Chouza. No tardamos en decidirnos por él porque la calidad de sus trabajos es altísima, pero sobre todo, su punto diferenciador, es su estilo. Nosotros queríamos escapar del "típico vídeo" y con Pablo lo conseguimos sin lugar a dudas. Quedamos con él antes para grabar recursos y la introducción del vídeo, contando nuestra historia y el propio día captó de una manera muy bonita todos los momentos importantes y otros momentos muy especiales de gestos y expresiones, montados con una muy buena selección musical. Sin duda tiene mucha sensibilidad. El resultado final fue un vídeo cortito pero ideal para revivir todas las sensaciones de ese día y para que nuestros invitados no se duerman viéndolo, como pasa con otros vídeos más clásicos, que se hacen eternos. ¡Recomendable 100% Gracias Pablo!
    Luli Enviado el 28/09/2018

Nos encantaron sus fotos

Reconozco que entre todas las tareas de la boda, la de buscar fotógrafo me daba bastante miedo, me gusta tener fotos de momentos para mí especiales, y el día de nuestra boda lo iba a ser.... Quería unas fotos sencillas, espontáneas, sin posados, que mostrarán como nos lo estábamos pasando nosotros y los invitados, que cogiera esos momentos en los que yo no podía estar. Ahora que las tengo, puedo decir que Pablo fue un acierto. A los 2 nos encantaron las fotos de nuestra boda,volveríamos a llamarlo, sin dudar.
    Sara G. Enviado el 23/07/2018

Quedamos encantados

Nos gustó mucho el estilo de Pablo en otros vídeos que habíamos visto y sabíamos que encajaría con nuestra forma de ser. Tanto en la grabación previa como el propio día de la boda con su compañero, estuvieron de 10. Atentos a cada detalle, siempre proponiendo cosas y ayudándonos a disfrutar del momento. ¡Gracias chicos!