Opiniones de Óscar Jiménez

D
David

Se casó el 16/09/2017

• Respuesta 5.0

Desde el día que nos vimos por primera vez confiamos en su trabajo. Seriedad, amabilidad y profesionalidad. No podemos pedir más, bueno sí, que las fotos son muy bonitas. Estamos muy contentos y en el postboda se adaptó a nuestro gustos totalmente. Estamos muy satisfechos. Lo volveríamos a contratar.

Ricardo
Ricardo Marin

Se casó el 15/09/2017

Unos recuerdos inolvidables

Oscar es un gran profesional. Con mucho gusto para las fotos, paciente, atento a los detalles... Hizo que no pareciese que había fotógrafo y todo el mundo acabó encantado. Las fotos salieron genial y los álbumes geniales. Todo un acierto.

P
Patricia Martinez

Se casó el 18/06/2016

• Respuesta 5.0

Oscar es una persona muy agradable y cercana, es totalmente flexible a vuestras necesidades y gustos. Coordina perfectamente los tiempos de la boda, va al maquillaje de la novia, a la cada de novio y novia, por supuesto a la ceremonia y el banquete, pero incluso también se queda un rato después del baile para mostrar también la cara más divertida de la boda.
En cuanto a la postboda, no tiene problemas de desplazamiento, se estudia los escenarios antes de ir, y prepara junto a los novios todo para que ese día salga perfecto.
El resultado es un álbum de boda de mucha calidad, donde puedes personalizar ciertos aspectos del mismo, DVD con todas las fotos, y algo que ha encantado a nuestros padres, un mini álbum para cada uno de ellos.
Todo esto con una muy buena relación calidad precio. Sin duda os lo recomendamos a todos.

Jaime
Jaime

Se casó el 11/06/2016

• Respuesta 5.0

Óscar hace que un día tan importante sea aun mejor. Es cercano, se adapta perfectamente a lo que quieres y el resultado final te encantará. La relación calidad/precio es excelente. No dudéis en contactar con el porque no os arrepentiréis. ¡Nosotros no podemos estar más encantados!

C
Cristina Franco Tejeda

Se casó el 03/10/2015

• Respuesta 5.0

Buen profesional, buena relación calidad precio, de agradable trato durante todo el proceso. Fotos natulares y respetando las preferencias y tiempos marcados por los novios. Rapidez en entregar el trabajo después. Totalmente recomendable.

G
Gabi

Se casó el 19/09/2015

• Respuesta 5.0

¡Un gran profesional! Hicimos preboda, boda y postboda y cada sesión mejor que la anterior. Un trato exquisito, lo elegimos por su buen precio. Repetiríamos por su gran profesionalidad y la calidad de sus fotos.

L
Laura

Se casó el 20/06/2015

• Respuesta 5.0

La elección del fotógrafo no resulta una decisión fácil de cara al gran día, trabajar con Oscar Jimenez fue una de las mejores decisiones que tomamos. Fotógrafo camaleónico, supo adaptarse como nadie a nuestras necesidades, el resultado no puede ser mas satisfactorio. Además de un precio muy muy interesante. ¡Os lo recomiendo!

A
Ana Ansean Risueño

Se casó el 05/07/2014

• Respuesta 5.0

Fue todo un acierto contratar los servicios de fotografía con Óscar. No solo es un gran profesional sino que además el precio se ajusta a las necesidades de hoy en día. Relación calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo totalmente y volveré a contar con él para cualquier evento que pueda surgirme. Estamos encantados.

C
Carlos

Se casó el 21/06/2014

• Respuesta 5.0

Recomiendo a Óscar totalmente. Todas las estrellas de las respuestas se las merece. Me encantó cómo nos trató el día de nuestra boda y me encanta el libro de fotos que nos hizo. Las fotos son muy bonitas y la calidad del libro es excelente. Gracias Óscar!

M
Mivinovia

Se casó el 28/09/2013

• Respuesta 5.0

Un magnífico profesional. Ha sido un placer que inmortalizara nuestros momentos en el dia más feliz de nuestras vidas. No nos cansamos de ver una y otra vez nuestro precioso álbum. Sin duda, un enorme acierto elegirle a él. Estamos muy contentos

Volver arriba