Opiniones de Ollomol Audiovisual

Gondomar, Pontevedra

• Cynthia
    Cynthia B. Enviado el 22/08/2019

¡De lo mejor del mundo!

El rato mas agradable que hemos pasado en todos los preparativos y en la boda...y las fotos mas impresionantes que hemos visto, muchas gracias Pablo y a tu equipo por este perfecto recuerdo que nos queda con vuestro trabajo.

Respuesta de Ollomol Audiovisual:

Muchísimas gracias a ti y a Fran por confiar en nuestro trabajo. Ha sido un placer realizar vuestro reportaje de boda y estamos muy agradecidos por el trato que nos habéis dado desde el minuto uno.
    ¡Muchas gracias y a disfrutar lo que viene!
    Raquel Enviado el 17/12/2018

Recomendado

El trato con los invitados y con nosotros ha inmejorable. Son unos profesionales de los pies a la cabeza.

Respuesta de Ollomol Audiovisual:

Muchas gracias por tu comentario Raquel. Nos alegra mucho saber que os habéis sentido cómodos con nosotros. Os deseamos lo mejor.
  • Lara
    Lara M. Enviado el 13/09/2018

Grandes profesionales

Enamorada de mis fotos, y eso que solo tengo una pequeña muestra. Pero super contenta con la experiencia; me hicieron sentir muy cómoda mientras nos sacábamos fotos en casa, me ayudaron mucho orientándome en dónde, cómo y cuándo sacar las fotos, super flexibles con los horarios y entendieron muy bien el tipo de foto que quería. Durante la ceremonia y la fiesta también muy contenta; siempre atentos a todos los momentos que podía surgir y buscando captar la emoción de novios, amigos y familiares. Aún nos queda la postboda por realizar, pero en la boda; ¡un 10!

• Carla
    Carla D. Enviado el 22/01/2019

¡Perfecto!

¡Gracias a Pablo por su increíble trabajo y por ser tan discreto y profesional! Un fotógrafo 10.
  • Toño
    Antonio F. Enviado el 02/06/2019

Todo genial

Pablo es un gran profesional que disfruta con lo que hace, y eso se nota en el resultado final de su trabajo. Muy agradable y fácil en el trato. Muy contentos con todo. Lo recomendamos sin duda.
    Angela D. Enviado el 20/12/2017
    ¡Nos casamos en octubre y solo darles las gracias por su profesionalidad! ¡Son unos artistas! Se adaptan perfectamente, ¡no te enteras que están! ¡Cosa que se agradece! Fotos naturales y cuando te apetece una preparada, ¡excelente elección y sobre todo muy buen precio! ¡Sin duda repetiríamos con ellos!
  • Marina
    Marina F. Enviado el 27/11/2017
    Fotografía muy original, económicos y ofrecen muchos servicios, vídeo, preboda, postboda, cualquier cosa que necesitéis antes, durante y después de la boda. Son detallistas, familiares, simpáticos, cuidan hasta el mínimo detalle, te hacen sentir única, especial, transmitiendo la tranquilidad que necesitas ese día, los invitados de la boda estaban encantados, super pendientes de fotografiar y grabar hasta el mínimo detalle. Son de 10, ¡yo contaré con ellos para cualquier evento en mi vida y 100% recomendable!
  • Rodrigo
    Rodrigo Enviado el 11/11/2017
    Sin duda, Pablo y su equipo son unos excelentes profesionales, sobre todo porque al estar en la distancia nos lo hicieron muy fácil y supieron adaptarse a nuestros tiempos. Encantados con la pre, boda y post. Con el avance que nos han enviado estamos encantados y estamos deseando ver el resultado final, tanto de foto como vídeo. El photocall, sin duda, un éxito durante la boda. ¡Recomendadísimos!