Opiniones de Olivier Estudio

Sara
Sara Salguero Carrasco

Se casó el 21/06/2019

Gran profesional

Recomendable 100%, muy buenos resultados, gran profesional.
Estamos muy contentos con nuestro álbum de boda, ha sido muy gratificante elegir Olivier estudio para este día tan especial, una experiencia muy bonita.

Verónica
Veronica Chanivet Garcia

Se casó el 01/06/2019

Increiblemente increíble

No se puede decir nada que no sea bueno de él. Un gran profesional y una mejor persona. Atento a todo y por supuesto encantadísimos con su trabajo. Nos trató super bien antes, durante y después de nuestro gran día. No puedo más que darle las gracias por todo.

Roberto
Roberto Guisande Castiñeira

Se casó el 29/09/2018

• Respuesta 5.0

Profesional, gran calidad de trabajo y buenísima persona

Persona muy profesional. Te hace sentir cómodo cuando trabaja, te anima y puede sacar unas imágenes increíbles de cualquier situación. Un placer haber seleccionado a esta gran persona.

Juan
Juan Manuel López Alcón

Se casó el 15/09/2018

Gran profesional

Contactamos con él a través de bodas. Net, tuvimos una toma de contacto, me enseñó sus trabajos y quedamos encantados, una vez ahí realizamos el contrato y si tuviéramos que casarnos de nuevo lo religionarios a él, es un gran profesional y gran persona, te hace sentir a gusto.

Alberto David
Alberto David Pintor

Se casó el 25/08/2018

Gran profesional

Sin duda alguna es un gran fotógrafo y una gran persona, trasmite mucha confianza y profesionalidad. Adaptable a toda adversidad y saca unas fotos espectaculares.

Jessica
Jessica

Se casó el 25/08/2018

Fotógrafo ideal

Lo escogimos para nuestra boda y es lo mejor que hicimos, estamos muy contentos por su profesionalidad, por su amabilidad en momentos de nervios y sus ideas para que cada foto quedaran perfectas. Deseando tener un bebé para que haga otro de sus trabajos. Lo recomiendo 100%. Gracias Olivier.

I
Isabel Jiménez Franco

Se casó el 18/08/2018

¡Impecable!

Hemos quedado encantados con su trabajo, pero además es super cercano y simpático, pone las cosas muy fáciles ya que en esos momentos normalmente te da vergüenza posar. Lo recomendamos 100% y volveremos a por el reportaje del bebé. ¡Gracias Oliver!

J
Jonatan Tejero Vega

Se casó el 28/07/2018

• Respuesta 5.0

Todo fue muy bien, Olivier es una persona dispuesta a todo y superflexible. Quedamos muy contentos con el super reportaje que nos ha hecho.

A
Almudena Fernandez

Se casó el 07/07/2018

• Respuesta 4.0

Buen profesional

Olivier es un buen profesional, con gusto en lo que hace y con gran paciencia. El trato que hemos recibido ha sido correcto y lo recomendamos a cualquier persona que quiera tener un buen recuerdo de su boda.

C
Carmen

Se casó el 07/07/2018

Gran profesional

Excelente profesional y persona, con mucha creatividad, te hace fácil y rápido el trabajo, un placer contar con el para un día tan importante. ¡Gracias Olivier por tu trabajo!

Volver arriba