Opiniones de Noelia Iniesta

Noelia Iniesta

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona

• Ismael
    Ismael S. Enviado el 28/03/2019

Muy profesional. ¡Excelente reportaje y persona!

Noelia es una fotógrafa muy profesional. Nos hizo la sesión preboda y el reportaje de boda, y sin duda, la volveríamos a escoger. Es una persona cercana y atenta, que se adapta a las situaciones y a los espacios, capturando lo mejor de cada rincón. Su trato con nosotros siempre ha sido muy personal y humano, buscando conocernos bien y establecer una buena relación desde el principio. Sus fotos capturan el momento, la espontaneidad (sonrisas, abrazos, gestos) y una multitud de detalles desde perspectivas muy originales. Para nosotros es un privilegio que haya sido la fotógrafa de nuestra boda.
    Elisabet C. Enviado el 31/10/2018

¡Gran profesional!

Estamos muy contentos de haber elegido a Noelia. Ella se adaptó a nuestras necesidades y supo plasmar en sus fotos esos momentos especiales y mágicos.
    Nosotros somos de Barcelona, y en la preboda viajamos a Girona, ya que cuando mi marido y yo nos conocimos, yo vivía allí y quisimos recordar y revivir aquellos tiempos. Noelia hizo con sus fotos que viajemos en el tiempo y supo captar cada momento con fotos preciosas. Durante la boda, fue un día de lluvia, pero eso no empañó el momento ni la ilusión, y ella, con su capucha y la cámara a cuestas estuvo en todo momento ahí. Solo puedo darle las gracias y recomendarle 100%.
    Laura M. Enviado el 05/12/2018

Muy buena profesional

Elegimos a Noelia porque nos gustó en todos los sentidos. Como fotógrafa y como persona, ya que de poco sirve tener buenas fotos si no tienes un buen recuerdo de la persona que las hizo. Sus fotos son espontáneas, divertidas y captan lo bonito de cada momento. Es flexible con los horarios y el precio es totalmente razonable.

• Nuria
    Nuria P. Enviado el 24/09/2018

Simplemente, perfecta

Es una chica joven, extrovertida y con la que no te das cuenta que esta ahí... Eso fue lo que le pedimos nosotros y eso hizo. Las fotos espectaculares y naturales, nada de posados forzados, todo robado y con su magia especial. Recomendable 100%.
  • Gema
    Gema F. Enviado el 30/10/2018

Fotos que cuentan tu historia

Estamos encantados con el resultado del reportaje de nuestra boda. Ya la conocíamos a través de un familiar, pero aun estamos mas contentos con el resultado. Noelia, es una profesional que te hace sentir muy relajada en las sesiones. Enseguida captó lo que queríamos y ha sido super fácil trabajar con ella.
    Muy puntual en las entregas, según los plazos establecidos en contrato. Hemos hecho con ella pre, boda y postboda, y aunque mi marido no se lo puso fácil (no le gustan mucho las fotos) han quedado super bonitas.
  • David
    Lorena C. y D. Enviado el 14/10/2018

Recomendable 100%

La mejor elección que pudimos escoger. Atenta, detallista, supercomprometida... Nos hizo sentir muy cómodos tanto en la preboda como en la boda. La volveríamos a elegir otra vez sin dudarlo.
    Irene Enviado el 19/06/2018

Nuestra fotógrafa!

Conocimos a Noelia en una sesión familiar que fue en la que conectó con los peques genial. Tenemos una fotos preciosas de aquél día. Así que cuando decidimos casarnos no lo dudamos. Todo el trato perfecto. Las fotos de la boda geniales, naturales y divertidas. Nos encantó compartir nuestro día con ella. ¡Gracias, Noelia!
  • Tamara
    Tamara Enviado el 07/10/2017
    No podríamos haber escogido mejor fotógrafo para nuestra boda, profesionalidad máxima, trabaja sin prisas porque se nota que ama su trabajo, escucha tus gustos y los plasma en las fotos, 100% recomendable. Volveremos a repetir con ella 1 y 1000 veces.
  • Nanna
    Nanna H. Enviado el 09/11/2017
    A 3 semanas de la boda el fotógrafo que teníamos contratado nos canceló. Al contactar con Noelia fueron todas facilidades y mucha flexibilidad para adaptarse a nuestra boda y bautizo de nuestro hijo.
    Angelina S. Enviado el 23/11/2017
    Noelia es muy profesional, se entrega mucho. Y como trato es muy agradable, se adapta a la situaciones que le propones. Con todos sus trabajos estamos encantados. Nuestra boda y dos sesiones familiares. Experiencia para repetir, siempre te hace sentir bien y cómodos. Y como persona sencilla y muy agradable.
    con la peque empatizó desde el primer momento.
    Genial.