Opiniones de Nheglys Hernández

Magdalena
Magdalena

Se casó el 10/12/2017

• Respuesta 5.0

¡La recomendaría mil veces y muchas más!. Es el equipo perfecto para ese día tan espectacular, no hay lugar para las dudas, ¡Es ella la profesional que siempre has soñado para realizar las fotos más importantes de tu vida!. Nheglys hizo de nuestra boda un día inolvidable!. ¡Un sueño fácil de recordar gracias al gran y especial trabajo que realizó!. Una profesional de las mejores, ¡Un arte increíble para poder recrear nuestra felicidad en foto!. Cualquiera que vea su trabajo puede verlo. Unas ideas muy originales, ¡Un trabajo exquisito antes, durante y tras la boda!. Cuidando y mimando cada detalle para que todo quede perfecto.

Respuesta de Nheglys Hernández:

Que te como, un millón de gracias guapa, ya te llamo y te cuento las nuevas noticias de mi parte a ver que te parecen

Carmen
Carmen Maria Garcia De Veas Cailla

Se casó el 17/11/2017

• Respuesta 5.0

Qué decir de esta gran profesional, en primer lugar recomendarla porque sabe sacar con su cariño los momentos más bonitos de tu gran día, te trasmite una confianza inmensa y sabe escuchar lo que quieres ofreciéndote un trabajo final maravilloso. La recomendaría mil veces porque es una persona excelente.

Respuesta de Nheglys Hernández:

Muchas gracias parejita por esas palabras tan lindas, siempre es un honor hacerles fotos y que me sigan considerando la fotógrafa de la familia me da mucha ilusión.

Rocio
Rocio Garcia

Se casó el 17/09/2017

• Respuesta 5.0

La recomiendo, yo acerté en uno de los días más importantes de nuestras vidas, trato exquisito y el trabajo espectacular... No dudéis en contratarla, no os arrepentiréis. La recomiendo al 100 por ciento. Es amable, simpática y te lo hace todo mas fácil. Es super rápida en la entrega del trabajo.

Respuesta de Nheglys Hernández:

Muchísimas gracias guapa, espero que os esté yendo muy bien y que nos veamos pronto, para ver cómo ha crecido el bebé. Saludos.

R
Rogelio Garcia

Se casó el 11/09/2017

• Respuesta 5.0

La fotografia con Nheglys es tan natural y rapida, que no se siente que está allí hasta que ves las fotos, es entonces cuando te acuerdas de los bellos momentos y de que espectaculares quedaron las fotos.

Respuesta de Nheglys Hernández:

Gracias Rogelio, muy agradecida por tu recomendación, deseándoles lo mejor en este largo camino. Saludos a la señora. Reciban un fuerte abrazo.

Carolina
Carolina

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Magnífica profesional y mejor persona. Estuvo muy atenta a todo y todos. Unas fotos preciosas y de gran calidad. Estamos encantados con su trabajo. Sin lugar a duda la recomendamos a todos nuestros conocidos.

Respuesta de Nheglys Hernández:

Muchas gracias Carolina, les deseo lo mejor. Y ya sabes que aquí estoy para lo que necesiten. Te comento que tu ampliación ya esta en la tienda. Un beso y saludos a Jose. Nos vemos pronto.

Angeles
Angeles Jerez

Se casó el 05/08/2017

• Respuesta 5.0

Flexible en todo momento a las necesidades y calidad en la fotografía. Buena profesional y atenta durante la boda para darte también consejos de mejores lugares, posturas y momentos para recordar. Agradable al trato, muy cercana y abierta a todas las opciones.

Respuesta de Nheglys Hernández:

Muchísimas gracias, Angeles. Recibe un fuerte abrazo. El día 5 de marzo, de 18:00 a 19:00 horas tengo la visita de Mickey y Minnie en la tienda nueva, mira el Facebook a ver si puedes traer a los niños.

Mari Jose
Maria Jose Tejada Pinto

Se casó el 22/07/2017

• Respuesta 5.0

Recomiendo 100% A Nheglys Hernandez, por su profesionalidad, su dedicación, porque es una persona que se desvive por su trabajo, es una buenísima fotógrafa, su atención y su calidad a la hora de hacer las fotos, he tenido la suerte de disfrutar de su trabajo en el día de nuestra boda, no os arriesguéis con cualquier fotógrafo en un día tan importante. Es una tranquilidad poder disfrutar de unas fotos tan hermosas.

Respuesta de Nheglys Hernández:

Muchas gracias por la recomendación, Maria José. Muy agradecida y contenta de que hables así de mi. Un besito y saludos a Fran.

R
Rafael Manuel Sánchez Ramírez

Se casó el 27/01/2017

• Respuesta 5.0

El servicio fue excelente. Una gran profesionalidad, acompañado de un trato muy agradable. Relación calidad/precio excelente. No sólo lo recomiendo, sino que en futuras celebraciones y actos me encantaría y pienso contar con ella.

Respuesta de Nheglys Hernández:

Muchas Gracias Rafa, y sí espero seguir acompañándolos en todos los momentos importantes, así como lo ha sido hasta ahora desde que nos conocimos. Y al final terminamos siendo amigos y me haciéndome sentir como de la familia. Saludos a Vanessa.

Jaime
Jaime Romero Sanchez

Se casó el 05/09/2015

• Respuesta 5.0

Nheglys y su equipo son muy buenos profesionales. Hicieron un muy buen trabajo en la boda y quedaron unas fotos y álbum excelentes. Se portaron de forma muy profesional y son una gente muy agradable y simpática.

Respuesta de Nheglys Hernández:

Muchísimas gracias, Jaime. Sé que estáis muy bien y en España. Me alegro mucho. Saludos a la señora y espero verlos muy pronto. Besos.

Johana
Johana Herrera

Se casó el 19/12/2008

• Respuesta 5.0

Fue un día muy especial y a pesar de que fue todo precipitado mis fotos han sido lo mejor. La fotógrafa fue más que eso, fue un apoyo incondicional. No ha podido ser mejor elección, mi fotógrafa para el resto de la vida.

Respuesta de Nheglys Hernández:

Muchisimas gracias, Johana. Saludos a la familia y a los niños. A ver cuando puedo verlos, espero que sea muy pronto.

Volver arriba