Ir al contenido principal
Bodas

Información

La fotografía de Natalia & Pablo Fotografía se basa en lo emotivo del día, sin detener las sensaciones y buscando reflejar el instante justo. Lo que buscan es conseguir inmortalizar de forma fiel todo lo sucedido en una jornada tan especial que, sin ninguna duda, se convertirá en uno de los mejores momentos de vuestra vida.

Servicios que ofrece

Su equipo estará con vosotros desde los preparativos iniciales y todo lo que previamente pase en el gran día hasta el final de la noche, donde sacarán las imágenes más divertidas y desenfadadas.

Forma de trabajo

Se trata de un concepto de fotografía diferente, basada en el fotoperiodismo y, sobre todo, sentimental. Las opciones de captar los momentos más íntimos, cómplices, divertidos y emocionales son pocas y aquí está la diferencia que os ofrece Natalia.

Sin duda, el protocolo suele marcar la jornada y nunca se olvidan de los posados familiares y los más creativos tampoco, siempre están buscando lo real combinado de la mejor manera con lo actual.

No dudéis en conocerles, harán que vuestro día se convierta en la mejor historia de amor jamás contada.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Todos nuestros packs incluyen: entrega en pendrive con todas las fotos en alta resolución y procesadas digitalmente, galería privada y álbum digital con contraseña de acceso en nuestra web

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dos meses antes de la boda como muy tarde. Esperando no tener ocupado el día señalado, pero si el tiempo se te ha echado encima. Llámanos, seguro podemos ayudarte

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cubriendo gastos de desplazamiento a donde los novios quieran celebrar su boda, sea campo, ciudad, playa o montaña. Si se quiere se puede

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En los alrededores de Castelldefels pasado los 60 km 0,45 € por km. En distancias más largas el equivalente al precio de avión, dietas y/o hotel si fuera necesario

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Cámaras Mirrorless y dron

¿Qué material utilizas?

Utilizamos varios equipos fotográficos, el día de la boda llevamos cámaras de sustitución y soporte digital para no perder ningún momento

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, página web con contraseña para los invitados y novios

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según pacto previo con las parejas

¿Cómo se efectúa el pago?

Actualmente, hacemos un 25 % como paga y señal y así ya reservamos el día y empezamos a organizarlo todo con vosotros, luego unos 10 días antes de la boda 50% y el 25% restante a la entrega

¿Cómo trabajas?

En total fluidez con los novios. A su disposición e intentando formar un equipo. Eso sí, sin que te des cuenta de que estamos ahí
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Eva
Eva L. Enviado el 11/06/2018
Valoración 5 de 5

Pendiente de cada detalle

Natalia no solo estuvo pendiente de nosotros todo el día, sino que lo hizo con una calidad humana, de empatía y saber hacer increíbles. No solo se preocupó de que hubiera la luz correcta o luciéramos bien, si no que estuviéramos bien. Nos calmaba, daba ánimos, consejos. Fue mi fotógrafa y casi casi una dama de honor. ¡Gracias por tanto Natalia!
Irene
Irene A. Enviado el 29/06/2018
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Con ellos todo fue super bien. Supieron captar nuestra idea de fotografía. Para mí era muy importante que hubiese feeling entre los fotógrafos y nosotros y lo hubo. Son super simpáticos y nosotros no buscábamos en posado de toda la vida, buscábamos captar los momentos de la boda. Los recomendamos 100%.
Nina
Nina C. Enviado el 25/08/2017
Valoración 4.8 de 5
Nos encanta como trabaja. En todos los eventos familiares, siempre está ahí guardando nuestro mejor momento en una fotografía. Profesionalmente, pocos fotógrafos he visto que no tiene ningún problema en tirarse al suelo para captar ese momento mágico. Persona super humilde y con el don de hacer su trabajo con todo su amor. Increíble.
Carla
Carla R. Enviado el 06/10/2016
Valoración 5 de 5
La elegimos por recomendación de un amigo y la verdad es que fue todo un acierto, una profesional en todo sentido, las fotos son una pasada y ha sabido captar lo mejor de cada momento. Os la recomiendo de corazón, ya que además de ser super maja controla todo a la perfección y las fotos super chulas.
Elena
Elena Enviado el 04/01/2016
Valoración 5 de 5
No tengo más que palabras de elogio para Natalia, por su sencillez, su cercanía. Su sensibilidad, su forma de fotografiar de forma muy especial, captando momentos preciosos. Es un encanto. Un solete.
K
Kevin Enviado el 10/01/2020
Valoración 5 de 5

Muy buenos

Muy cercanos en todo momento, se preocuparon mucho por todo, las fotos maravillosas.
E
Esther Enviado el 23/12/2017
Valoración 5 de 5
Capta los mejores momentos de manera natural. Inmejorable. Estilo moderno y adaptado a las necesidades y gustos de los novios. Trato amable y cercano. Relación calidad precio excelente. Una buena profesional a la que se le nota que le apasiona lo que hace.
B
Blanca E. Enviado el 23/12/2017
Valoración 5 de 5
No hemos podido tener más suerte en contar con Natalia y con Pablo ya que hemos contado con un gran asesoramiento en todo momento por su parte. Son dos grandes profesionales y los recomendamos 100%.
V
Vanessa Enviado el 09/01/2018
Valoración 4.8 de 5
Son unos profesionales estupendos, aportaron su granito de arroz a nuestro día. Las fotos son realmente especiales, con momentos únicos. Totalmente recomendable para todo tipo de bodas, eventos, familia.


M
Mariana V. Enviado el 04/05/2015
Valoración 5 de 5
Excelente, muy profesional, muy buen precio, y respuesta inmediata. Me gustó mucho su trabajo, tanto Natalia como Joan son muy buenos y trabajadores. Los recomiendo, yo les doy las gracias por todo, no lo duden .
I
Ivan Enviado el 31/05/2015
Valoración 5 de 5
La verdad es que estamos muy satisfechos y contentos con Natalia y su equipo. Desde el primer momento estuvieron muy atentos y nos sentimos súper bien, además de los resultados, que fueron espectaculares. ¡Muchas gracias, genios!
C
Cristian Enviado el 11/05/2015
Valoración 5 de 5
Muy profesional y excelente trabajo. Mucha dedicación y mejor el resultado. Estamos muy contentos con las fotos ,el vídeo y la presentación; ha quedado inmortalizado un momento muy especial de nuestra vida. ¡Muchas gracias!
N
Natalia Enviado el 15/05/2015
Valoración 5 de 5
Hemos sido afortunados de contar con Natalia como fotógrafa para nuestra boda. En todo momento ha sabido contemplar nuestros intereses, así como también ha propuesto ideas ingeniosas e innovadoras para nuestras sesiones fotográficas, tanto antes como durante la boda. Ha sabido aguantar nuestros nervios en momentos tan intensos, siempre con una sonrisa cómplice, y se notaba que compartía con nosotros la emotividad de un momento tan mágico e intenso. Todo eso se traduce en las fotos, que además nos entregó rápidamente y magníficamente editadas. Solo tengo palabras de agradecimiento y la recomiendo 100%.
M
Mary Enviado el 05/05/2015
Valoración 5 de 5
El mejor momento de nuestras vidas ha quedado en un bonito recuerdo, nada como mirar las fotos y volver a revivirlo. Nos encantó que Natalia haya inmortalizado ese día tan especial. Las fotos de la playa son espectaculares. Recomendable 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Natalia & Pablo Fotografía

Randy & Maria
93 fotos · 13/07/2019
Esther & Gerard
97 fotos · 29/06/2019
Laura & Albert
108 fotos · 15/06/2019
Anna & Paolo
71 fotos · 04/05/2019
Laura & José
50 fotos · 06/07/2018
Noe & Alex
35 fotos · 01/12/2017

Promociones

Equipo

Natalia Eiris
Natalia Eiris
Fotógrafa

Desde muy pequeña empecé con la fotografía, destacando en los años siguientes en el arte del Streetphotography, siendo mi pasión a la hora de contar historias. En los maravillosos 20 años empecé en el mundo de las bodas, encontrando en ellas la forma ideal de poder manifestar mi arte en momentos tan especiales y únicos para las personas.

Siempre estoy en constante actualización de mis horizontes, visitando diferentes conferencias tales como Bodaf, Flechaenblanco, etc.

Pablo  Puglisi
Pablo Puglisi
Fotógrafo

Arquitecto de profesión y fotógrafo de pasión, así soy yo. Un detallista incansable, preocupado por las nuevas tecnologías y por el constante aprendizaje de las mismas.

Consciente de los nuevos tiempos en el que nos movemos y fiel al espíritu vintage, donde una buena imagen se debe de guardar para toda la vida en papel, el único y gran marco de una buena fotografía.

Iván  Seferian
Iván Seferian
Piloto de drone

Videógrafo y piloto de drone. Desde que el arte audiovisual me mostró lo que el cielo podía hacer por mí, no he dejado de volar, dándoles a las bodas una imagen realmente única.

Vivir la boda desde el aire es algo que nos puede maravillar por el toque de romanticismo que lo rodea. Confiado, seguro y creativo. Venid a conocerme, prometo no dejaros indiferentes.

Empresas Colaboradoras

Selfriends - Fotomatón
Valoración 4.9 de 5 , 49 opiniones
· Animación
Joan Mariño Films
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Vídeo

Mapa

Saragossa, 1-3, Local 11 08860 Castelldefels (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Natalia & Pablo Fotografía

En Natalia & Pablo Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 750€ hasta 1.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Natalia & Pablo Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Natalia & Pablo Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Natalia & Pablo Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Natalia & Pablo Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Natalia & Pablo Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores