1 / 69
Reservado

Morpho

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Morpho es una empresa que se dedica a la fotografía y vídeo para bodas. El equipo de profesionales se inspira en técnicas novedosas para ofreceros un trabajo creativo y de autor. De este modo, los novios contaréis con un reportaje moderno acorde a las tendencias actuales.

Servicios que ofrece

Esta compañía os sugiere varias propuestas a precios inmejorables y con una excelente relación calidad-precio para adaptarse al presupuesto de cada cliente. Seguro que no os arrepentiréis de vuestra elección.

Podréis optar por el paquete que incluye la sesión fotográfica y su correspondiente álbum digital o bien por sus prestaciones de vídeo o también por ambos servicios. El personal de Morpho os aconsejará lo mejor según vuestras necesidades para que el resultado final esté dotado de elegancia y sobriedad.

Otros servicios

Además, esta empresa dispone de sus servicios para cubrir cualquier proyecto audiovisual dándole este toque de diseño actual que será del agrado de las últimas generaciones.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Patricia
Patricia Martínez Márquez

Se casó el 31/10/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Muy buen trato personal, que en estas ocasiones creo que es importante. La fotógrafa en todo momento estuvo pendiente de nosotros y de nuestras necesidades, fundamental, ya que ese día todo es un poco ... Leer más caótico. Las fotos quedaron preciosas y el álbum es simplemente espectacular. Fue un acierto contar con esta empresa. Recomendable 100%.
Esperanza
Esperanza Castilla Romero

Se casó el 02/10/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Creo que era la parte de la boda que menos me gustaba. No me gusta que me hagan fotos y el hecho de posar me horrorizaba. Pero gracia a bodas. Net pudimos ver el tipo de reportaje que hacían en Morpho ... Leer más y encajaba con la idea que teníamos. Y luego conocer a Poppy ha sido todo un lujo. Consiguió que estuviese tranquila ese día, me relajó con los horarios, con detalles que surgían y que solucionaba al instante. Y fue todo tal y como ella dijo. Estuvo haciendo fotos que no me obligaban a posar, excepto las de grupo. Pero de vez en cuando oía el click de la cámara, y era cuando me daba cuenta de que estaba allí pendiente de capturar momentos inolvidables. Gracias Poppy, ¡de corazón!
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba