1 / 10
Reservado

Monroyfoto

Getafe, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Monroyfoto es fotógrafo freelance en Getafe que os ayudará a crear el mejor recuerdo del día de la boda. Este fotógrafo os aportará una visión personal y adaptada a vuestras apetencias y gustos propios.

Experiencia

Su trayectoria en el mundo de la boda y los eventos sociales les brinda la oportunidad de poder ofrecer a todos los novios el toque que quieran darle a su álbum nupcial.

Servicios que ofrece

Un aire clásico, moderno, informal... cualquier elección tiene cabida en la cámara de este profesional de la imagen que pensará siempre en dar un toque intimista y cálido a cada una de las imágenes.

Forma de trabajo

A través de una entrevista previa con vosotros conseguirá entender vuestras peticiones y os ofrecerá todas las posibilidades según vuestro presupuesto y peticiones.

Zona de servicio

Comunidad de Madrid y zonas limítrofes además del resto de España, caso en el que cobra las dietas.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Elena
Elena Rubio

Se casó el 10/05/2010

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Fue increíble, el recuerdo que nos ha quedado de un día tan especial ha sido inmejorable. Qué gran profesionalidad, estando atentos de todos los detalles en los momentos oportunos. No lo dudéis, es un ... Leer más recuerdo para toda la vida. He visto vídeos y fotos de otros amigos y el resultado no tiene nada que ver. Animaros.
Todas las opiniones
Volver arriba