Opiniones de Mimy Ramírez

Mimy Ramírez Ver más información

• Virginia
    Virginia Z. Enviado el 28/08/2022

Recomendable 100%

Mimy ha permanecido en todo momento atenta a los acontecimientos del evento, tanto en la sesión de boda como en la preboda ha conseguido imágenes mágicas.
    Sofia Enviado el 21/06/2021

¡Insuperable!

Desde que me puse en contacto con Miriam, ¡todo fue rodado! El preboda, que al principio no nos planteamos, ¡al final nos encantó! Tal y como ella dijo, fue una manera estupenda de conocernos y poder disfrutar más el día de la boda. Durante la ceremonia y la celebración no dejó un detalle sin fotografiar. Los invitados me comentaron que era la fotógrafa más atenta que habían visto. Y aunque aún no hemos visto el trabajo final, ¡no tengo dudas de que será espectacular!

Respuesta de Mimy Ramírez:

Muchas gracias, Sofía & Jaume, por confiar en mí, por hacerme partícipe de vuestro gran día. Fue maravilloso, una boda preciosa con vuestra familia y amigos, en un lugar de ensueño.
    Mil gracias de nuevo por vuestras palabras, por vuestro trato tan cercano. Os deseo toda la felicidad del mundo.
    ¡Un abrazo enorme!
    Ana S. Enviado el 28/02/2022

Una gran profesional, captura todo lo que le propongas, y los resultados son maravillosos. Tenemos unos recuerdos increíbles de nuestro gran día. Ella es encantadora y muy responsable. Repetiría sin dudarlo. Gracias, Miriam, por crear esas fotos tan mágicas.

• Macarena
    Macarena M. Enviado el 12/04/2020

Boda de Nacho y Macarena

Contratamos a Míriam porque nos hacía ilusión tener algún recuerdo de nuestra íntima boda (17 invitados), y ya de paso hacer una preboda con nuestras mascotas en Málaga. Pues puedo decir, sin dudarlo, que es el mejor dinero invertido de nuestro enlace. Gracias a su paciencia, su virtud para crear paisajes únicos, y la tranquilidad, que hace que te sientas cómoda aunque estés posando. Nos llevamos un montón de recuerdos inolvidables plasmados en una foto. Mil gracias por todo, y un abrazo.

Respuesta de Mimy Ramírez:

Gracias, Macarena y Nacho, por confiar en mí para vuestra boda íntima, preciosa, llena de risas y mucho, mucho amor. Tenéis una familia maravillosa y unos perritos muy buenos. Mil gracias por confiar en mí y por vuestras palabras, os deseo toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
    Maria N. Enviado el 03/03/2020

Boda de Miguel & María

Apostamos por Mimy, y la verdad es que fue una fue una gran profesional en nuestro gran día, y no dejó ningún detalle por fotografiar. Volveremos a confiar en ella para futuros reportajes. ¡Gracias Mimy!

Respuesta de Mimy Ramírez:

Muchísimas gracias, María y Miguel, por confiar en mí para capturar vuestro gran amor, por hacerme partícipe de vuestro gran día, por llevarme a Sevilla a capturar vuestro amor en un lugar diferente. ¡Lo pasamos muy bien y ni la lluvia de última hora nos paró! ¡Mil gracias! ¡Un abrazo enorme!
  • Wii
    Wilma Enviado el 29/05/2019

Todo genial

Un servicio excelente. Hicimos la pre-boda y la boda con ella, y desde el primer momento en la pre boda nos transmitió confianza, eso de posar nos costaba un poco y gracias a ella nos fuimos acomodando y cogiendo confianza y el resultado son unas fotos preciosas, además consiguió que nos lo pasásemos genial y los dos tenemos un recuerdo muy bonito de ese día, tenemos que mencionar que a pesar de no ser de Granada, estuvo con nosotros toda la tarde sin mirar el tiempo, se notaba que le gustaba su trabajo sin importar si se hacia tarde o no . En la boda tanto ella como su acompañante fotografiaron todo sin que nos diésemos cuenta y el resultado son unas fotos supernaturales como a nosotros nos gustan. Sin duda recomiendo sus servicios. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Mimy Ramírez:

Muchísima gracias Inma y Jose por cada palabra. Lo pasé muy bien tanto en la preboda como en vuestro gran día que no faltó detalle, una boda de cuento, sobre todo porque pude ser partícipe de vuestro amor. Un millón de gracias por contar conmigo para vuestro gran día. No hay distancia que importe si el resultado es un buen recuerdo para ustedes y para nosotras. ¡Gracias a ustedes por todo! Un abrazo.
    Saray P. Enviado el 28/01/2020

Profesional y original

Fue muy profesional y estuvo en todos los detalles que pedimos. Estamos muy contentos con el resultado. Además, el pendrive fue original y con un precioso estuche. ¡Recomendable al 100%!

Respuesta de Mimy Ramírez:

Muchísimas gracias, Saray y Nacho, por vuestras palabras, por hacerme partícipe de vuestro gran día que fue genial, por poder capturar vuestras risas y vuestro amor, Mil gracias por confiar en mí y en mi trabajo. Un abrazo enorme.
  • Carmela
    Carmela C. Enviado el 30/03/2020

Una experiencia increíble

Para mí, trabajar con ella ha sido un placer. Hace que todo sea muy fácil y agradable. Sabe adaptarse perfectamente a las personalidades y gusto de cada uno. Sin duda, volvería a repetir con ella.

Respuesta de Mimy Ramírez:

El placer ha sido mio, ha sido todo un honor poder ser partícipe de vuestro gran amor, de vuestra familia y amigos. Hasta la lluvia de vuestro día nos ayudó a capturar vuestro amor, a que pudierais disfrutar de vuestro día a pesar de la lluvia. Mil gracias por confiar en mi y en mi trabajo para poder capturar vuestro gran amor, sois una gran familia. ¡Un abrazo enorme!
    Ana C. Enviado el 15/05/2019

Boda a lo civil, ¡y embarazada!

Nuestra boda fue muy especial. Nos casamos en el juzgado (sin formalidades, ni de blanco) ¡y de 33 semanas! Mi marido me preguntó si quería que contratásemos a un fotógrafo y yo le dije que no (pensaba que vaya fotos que podría sacar de ese día...) Él contrato a Míriam, fue su regalo de boda y ha sido lo más bonito que me pudo regalar. Me regaló recuerdos, sonrisas, dulzura... Supo sacar todo lo bonito de ese día, no hizo falta irnos lejos,ni pisar una iglesia, ni un ayuntamiento, ni ir vestidos como marca la tradición. Fue un regalo precioso que podré enseñarle a mi hijo cuando crezca. Me ayudó mucho a sonreír, a sacar lo mejor de mí aún estando agobiada y cansada. Le agradezco mucho su trabajo y me encanta ver las fotos de ese día. Sea como sea tu boda, recomiendo a esta fotógrafa sin duda por su profesionalidad, su fotos tan bonitas y por su cercanía. Muchas gracias otra vez, Míriam de Ana y Juan.

Respuesta de Mimy Ramírez:

Las gracias os las doy a ustedes Ana y Juan, por contar conmigo para un día tan importante, gracias por cada palabra, para mí es muy importante, me llena de alegría y satisfacción ver que mi trabajo sirve para crear recuerdos, sin importar el lugar o cómo se celebre, capturo el amor y hubo muchísimo en vuestro día, fue realmente un regalo para mí hacerme partícipe de vuestro amor. Un millón de gracias.
    Marian O. Enviado el 18/09/2018

Profesional y atenta

Volveríamos a confiar en ella mil veces, por su atención en cada momento tanto previamente al gran día, como en el gran día.
    Su rapidez al entregarnos todo su trabajo y disfrutar viendo cada uno de los momentos que captó.
    También nos hizo una sesión de pre-boda para conocernos mejor y fue un día genial.
    Relación calidad precio ha sido buena.

Respuesta de Mimy Ramírez:

Muchas Gracias por tus palabras, por dejarme ser partícipe de vuestro gran día y poder captar vuestro amor y vuestra felicidad. Sois maravillosos y tenéis una gran familia. Gracias por vuestra atención y por vuestras palabras, me hace muy feliz y he trabajado super agusto con ustedes. Aquí me tenéis para cuando me necesitéis, un fuerte abrazo.