Opiniones de Mimy Ramírez

Wii
Wilma

Se casó el 27/04/2019

Todo genial

Un servicio excelente. Hicimos la pre-boda y la boda con ella, y desde el primer momento en la pre boda nos transmitió confianza, eso de posar nos costaba un poco y gracias a ella nos fuimos acomodando y cogiendo confianza y el resultado son unas fotos preciosas, además consiguió que nos lo pasásemos genial y los dos tenemos un recuerdo muy bonito de ese día, tenemos que mencionar que a pesar de no ser de Granada, estuvo con nosotros toda la tarde sin mirar el tiempo, se notaba que le gustaba su trabajo sin importar si se hacia tarde o no. En la boda tanto ella como su acompañante fotografiaron todo sin que nos diésemos cuenta y el resultado son unas fotos supernaturales como a nosotros nos gustan. Sin duda recomiendo sus servicios. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Mimy Ramírez:

Muchísima gracias Inma y Jose por cada palabra. Lo pasé muy bien tanto en la preboda como en vuestro gran día que no faltó detalle, una boda de cuento, sobre todo porque pude ser partícipe de vuestro amor. Un millón de gracias por contar conmigo para vuestro gran día. No hay distancia que importe si el resultado es un buen recuerdo para ustedes y para nosotras. ¡Gracias a ustedes por todo! Un abrazo.

A
Ana Castillo

Se casó el 01/06/2018

• Respuesta 5.0

Boda a lo civil, ¡y embarazada!

Nuestra boda fue muy especial. Nos casamos en el juzgado (sin formalidades, ni de blanco) ¡Y de 33 semanas! Mi marido me preguntó si quería que contratásemos a un fotógrafo y yo le dije que no (pensaba que vaya fotos que podría sacar de ese día... ) Él contrato a Míriam, fue su regalo de boda y ha sido lo más bonito que me pudo regalar. Me regaló recuerdos, sonrisas, dulzura... Supo sacar todo lo bonito de ese día, no hizo falta irnos lejos,ni pisar una iglesia, ni un ayuntamiento, ni ir vestidos como marca la tradición. Fue un regalo precioso que podré enseñarle a mi hijo cuando crezca. Me ayudó mucho a sonreír, a sacar lo mejor de mí aún estando agobiada y cansada. Le agradezco mucho su trabajo y me encanta ver las fotos de ese día. Sea como sea tu boda, recomiendo a esta fotógrafa sin duda por su profesionalidad, su fotos tan bonitas y por su cercanía. Muchas gracias otra vez, Míriam de Ana y Juan.

Respuesta de Mimy Ramírez:

Las gracias os las doy a ustedes Ana y Juan, por contar conmigo para un día tan importante, gracias por cada palabra, para mí es muy importante, me llena de alegría y satisfacción ver que mi trabajo sirve para crear recuerdos, sin importar el lugar o cómo se celebre, capturo el amor y hubo muchísimo en vuestro día, fue realmente un regalo para mí hacerme partícipe de vuestro amor. Un millón de gracias.

M
Marian Ortiz

Se casó el 26/05/2018

Profesional y atenta

Volveríamos a confiar en ella mil veces, por su atención en cada momento tanto previamente al gran día, como en el gran día.
Su rapidez al entregarnos todo su trabajo y disfrutar viendo cada uno de los momentos que captó.
También nos hizo una sesión de pre-boda para conocernos mejor y fue un día genial.
Relación calidad precio ha sido buena.

Respuesta de Mimy Ramírez:

Muchas Gracias por tus palabras, por dejarme ser partícipe de vuestro gran día y poder captar vuestro amor y vuestra felicidad. Sois maravillosos y tenéis una gran familia. Gracias por vuestra atención y por vuestras palabras, me hace muy feliz y he trabajado super agusto con ustedes. Aquí me tenéis para cuando me necesitéis, un fuerte abrazo.

A
Angel Peralta

Se casó el 02/04/2016

• Respuesta 5.0

Apostamos por Mimy por recomendaciones de algunos amigos. No tenía la mayor experiencia, pero nos gustó lo que vimos y lo que transmitía. La verdad que todo de diez. Profesional, creativa y entregada.

Respuesta de Mimy Ramírez:

Muchas gracias por confiar en mi para vuestro gran día, por vuestras palabras y por dejarme capturar tanto amor y felicidad. Lo pasé muy bien y trabajé muy a gusto. Gracias por todo y aquí estaré para cuando me necesitéis. Un fuerte abrazo.

Volver arriba