1 / 66
Reservado

Michele Morea

Profesional

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Michele Morea es un profesional cuya pasión es capturar todo tipo de eventos con un estilo documental. Apasionado por la fotografía natural, este fotógrafo se encargará de que todas las emociones de vuestro enlace queden inmortalizadas para siempre.

Servicios que ofrece

Michele Morea sabe que el día de la boda es uno de los días más memorables de la vida de una pareja, por eso se dedica a fotografiar toda la celebración conforme se va desarrollando.

Cubrirá el día desde el inicio, con la preparación de los novios en sus respectivas casas hasta dos horas después del baile.

Las imágenes editadas se os entregarán en un pendrive y en una galería privada, todas ellas en alta resolución. Asimismo, también podéis recurrir a él para que confecciones un álbum con las mejores instantáneas y para que os realice las sesiones de preboda y de postboda.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

7 fotos de usuarios

Israel
Israel

Se casó el 08/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Excelente!

Por afición personal, me tomé la elección del proveedor de fotografía como algo importante para nuestra boda. No quería algo típico y común, buscaba algo con alma, alguien que fuera capaz de hacer un ... Leer más reportaje explicando la historia de nuestra boda y que fuera capaz de imprimirle su sello personal, su visión creativa. En otras palabras, alguien que afronta la fotografía de una boda como una oportunidad para hacer fotos interesantes con un punto creativo y no como un evento donde hay que hacer fotografías "como trámite". Por suerte, hoy en día parece que hay una buena cantidad de profesionales de este tipo, algunos maravillosos. Nosotros creemos que Michele pertenece a este grupo, y opinamos así solo con las fotografías del reportaje preboda y con un pequeño avance que hemos recibido del día de nuestra boda. Y no menos importante, ¡alguien con quien nos entendiéramos! Creemos que si contáis con él, no os defraudará. ¡Os lo recomendamos!
Todas las opiniones

Promociones

Bodas reales

Volver arriba