Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Marzo 2024

A partir de la fotografía de boda documental de Michel Quijorna contaréis con las imágenes más reales que nunca antes podríais haber imaginado. Este equipo humano emprende cada nuevo proyecto como si del primero se tratara para ofrecer la máxima calidad a todos los novios.

Experiencia

Esta compañía avala 25 años de trayectoria profesional en el sector, realizando un sinfín de reportajes para bodas con el estilo propio, espontáneo y natural, que caracteriza a este grupo de expertos para superar las expectativas de cada cliente que depositan día a día confianza en él.

Servicios que ofrece

Al personal de esta empresa no le gusta los posados forzados y captura las imágenes de forma natural. Sin embargo, os sugiere la oportunidad de realizaros unos magníficos retratos en tal emblemática celebración, en la que os convertiréis en los verdaderos anfitriones de ese evento.

Actuando con gran responsabilidad, ilusión y creatividad además, os brindará una confianza absoluta para ser cómplices en una fiesta para el recuerdo. De esta manera, el trabajo será desarrollado acorde a vuestro estilo para que el enlace se convierta en ese evento soñado por la pareja.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Servicios fotográficos con la cobertura del día de la boda además de las sesiones preboda y postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Hay parejas que reservan las fechas con mucha antelación, así que no te demores en consultarme por tu fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos gusta la fotografía real que cuente los momentos de emoción y belleza en vuestro día

¿Qué material utilizas?

Nuestro equipo es Fujifilm de de alta prestación con lentes de línea profesional, más equipo de iluminación en flash y led, siempre llevamos equipo de reserva

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, plataforma de nube

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

No

¿Cómo cobras las horas extra?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Para facilitar el pago, dividimos los pagos en tres fracciones

¿Cómo trabajas?

Nuestra intención es tomar parte de la boda como si fuera un invitado más, pasando desapercibidos y contando la historia del día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Lorena
Lorena M. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto, fotos preciosas

Super recomendable, se encargo de hacernos la preboda, boda y postboda y si lo deseas tb te puede incluir el fotomaton.
Las fotos una pasada, no solo son preciosas si no tb muy originales.Destacar que la preboda la hizo en mi pueblo (Palencia) y nos cobro lo mismo.
Calidad precio insuperable.
Cristina
Cristina M. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen profesional que nos entendió a la perfección

Gran experiencia! Hicimos con él las fotos de la preboda, boda y postboda y acabamos encantados. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y el resultado nos gustó mucho! Repetiríamos
Cristina
Cristina M. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Nos encantó! Repetiríamos

Gran experiencia! Hicimos con él las fotos de la preboda, boda y postboda y acabamos encantados. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y el resultado nos gustó mucho! Además es bastante rápido a la hora de entregar las fotos. Repetiríamos
Andrea
Andrea S. Enviado el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Bollowedding Marina y Andre

Unos amigos como regalo nos dieron el fotógrafo y no pudieron estar más acertados. Nos hizo un reportaje increíble y sin duda un gran recuerdo. Muy profesional.
Lucía
Lucía M. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Quedamos encantados

La experiencia con Michel fue una pasada. Nos gustó mucho su trabajo y sin más referencias nos fuimos a por él. Gracias a su experiencia, lo tiene todo medido y no se escapa nada. Los días que trabajamos con él fueron estupendos. Os lo recomendamos.
Marco
Marco Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

El arte de captar la esencia

Acudimos a Michel por el gran trabajo que hizo en la boda de unos amigos. Nos encanta el tipo de fotografia que hace, muy natural y en nuestro caso claramente refleja lo que fue nuestra boda. Un placer trabajar con él, siempre servicial, cercano y un gran profesional al que se le nota que ama la fotografía.
Nagore
Nagore Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

Vale millones

Qué decir de Michel... Único, profesional, cercano, atento, increíble... Gracias por participar en nuestro día no hubiera sido lo mismo sin ti, ¡parte totalmente esencial de nuestra boda te elegiríamos una y mil veces más!
David
David Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

Ha superado todas nuestras expectativas

Contratamos con el boda, preboda y postboda. Nos hizo sentir muy cómodos en todas las sesiones. Durante la ceremonia estuvo en todos los momentos buenos pero dejándonos disfrutar. Las sesiones de preboda y postboda fueron intensas y nos hizo trabajar. Al final cuando vimos el resultado nos quedamos encantados.. espectacular. Todo un profesional y un artista.
Andrea
Andrea P. Enviado el 04/10/2018
Valoración 5 de 5

Trato cercano, ameno, informal y divertido. Resultado profesional de máxima calidad

Todo perfecto. Michel fue nuestra primera elección, mucho antes incluso de decidir iglesia y restaurante. Nos encanta su estilo desenfadado y sus fotos espontáneas. ¡Aún no hemos podido ver todo el material y estamos expectantes!
Angela
Angela C. Enviado el 26/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Trabajo de 10!

Nosotros ya le conocíamos más que de sobra, ya que mis dos hermanas, incluso mi primo, le contrataron para sus bodas. Si lo que buscáis son fotos especiales y naturales, que capten todos los momentos de vuestro día. No lo dudéis. Sin duda, no os va a defraudar. Es muy profesional, os hace sentir muy muy muy cómodos, y sobre todo no es el típico fotógrafo que no te deja disfrutar en tu día, sino que va captando todos los momentos que vais viviendo de manera espontánea y natural. Recomendable 100%.
Miguel
Miguel Enviado el 02/01/2019
Valoración 5 de 5

Sencillamente genial

En nuestro caso siempre tuvimos muy claro la elección; en la familia de la novia se dedican al mundo del arte y tenían referencias de Michel como un fotógrafo muy profesional, con años de experiencia y una faceta artística que iba más allá del fotógrafo de bodas. Cuando vimos su trabajo no nos quedó ninguna duda: fotografía momentos, no posados. Y es que lo último que queríamos era alguien rompiendo la magia de la boda, de las conversaciones, de estar con nuestros amigos. El día de la boda le ves, pero no interrumpe para nada, pasa desapercibido como un invitado más, pero luego sin embargo recoge cientos de situaciones inolvidables con un gusto exquisito.

Ya en cuanto contactamos con él se aprecia profesionalidad y seriedad: pone objetivos, cierra fechas, se preocupa por la coordinación de las diferentes fases de la boda. Y cumple con lo que dice. Todo ello con buen rollo, animándonos y riéndose con nosotros a medida que preparábamos todos. En definitiva es un tipo profesional, con muchas bodas en sus carretes, y mucha experiencia tratando novios y familiares. Es, por último, un muy buen tipo.
Rocío
Rocío Enviado el 29/08/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesional, muy buen trato y está rodeado de un equipo impresionante. Todavía no nos ha entregado el trabajo, pero tanto el día de la boda como la postboda lo dieron todo. Los invitados encantados y alucinados porque estaban en todas partes y muy divertidos. ¡Las 3 fotos que hemos visto, increíbles!
Marisa
Marisa F. Enviado el 02/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Un máquina! Las fotos no son el fuerte de mi marido (no le gusta sacarse fotos) y aun así salimos muy bien. Fotos naturales, super bonitas. Yo estoy encantada. Ahora tengo que elegir qué poner en el álbum de 6000 que me ha dado.
Angel
Angel M. Enviado el 29/07/2016
Valoración 5 de 5
No podríamos haber contado con un fotógrafo mejor para nuestra boda. El trabajo que hace Michel es personal, entusiasta, profesional, inteligente y cercano. Su estilo capta el momento, eso que realmente queremos guardar todos de un día tan especial. En lo personal, qué decir, la conexión ha sido total desde el primer día. Ya desde el primer momento tuvo algo especial, y a partir de ahí el trato y el contacto ha sido impecable. Como decía, no podríamos haber contado con un fotógrafo mejor para nuestra boda. ¡Mil millones de gracias Michel!
Nota: No sé cómo pero el tío parecía nuestro colega de toda la vida. A día de hoy, es nuestro colega para toda la vida, sin duda, le contrataremos de nuevo para futuros eventos.
Mikel
Mikel P. Enviado el 29/07/2014
Valoración 4 de 5
Un profesional con mucha simpatía y que sabe lo que hace. Muestra solidez en su trabajo sin dejar flecos pero a su vez deja lugar a la flexibilidad de las peticiones y necesidades de los novios. Busca continuamente la complicidad de la pareja y consigue que hasta los feos, parezcamos guapos jiji.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Michel Quijorna

Maria & Oscar
31 fotos · 21/04/2018
Montse & Paco
35 fotos · 26/08/2017
Ángel & Nefise
8 fotos · 25/06/2016

Empresas Colaboradoras

Fotomatón Cantabria
Valoración 5.0 de 5 , 50 opiniones
· Animación
Sonido Norte
Valoración 4.9 de 5 , 51 opiniones
· Música
La Casa Azul
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Vídeo

Mapa

Santander 39610 Santander (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Michel Quijorna

En Michel Quijorna se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.150€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Michel Quijorna ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Fotomatón
El equipo de Michel Quijorna retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Michel Quijorna utiliza la tecnología:
  • Digital
A Michel Quijorna lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas