Opiniones de MF Fotografía

Ivan
Ivan Muñoz Pacin

Se casó el 29/04/2017

• Respuesta 5.0

Tras mucho buscar y mirar, dimos con Marcos. Un gran profesional. Nos cubrió el día de la boda de 10, casi no se notaba su presencia. Totalmente recomendable. Estamos ansiosos por ver el trabajo acabado. Ivan y Ana

Y
Yesica

Se casó el 10/09/2016

• Respuesta 5.0

Hola. Marcos nos los recomendó el padrino de la boda y la verdad es que fue un acierto, nos explicó todo muy bien, nos aconsejó, muy agradable y respondía sin problema a cualquier duda. Lo recomiendo al 100%, fotos preciosas, el álbum fue entregado en muy poco tiempo, sobre todo profesionalidad.

S
Santi

Se casó el 30/07/2016

• Respuesta 5.0

MF Fotografía fue la mejor elección que pudimos hacer para el reportaje fotográfico de nuestra boda. Podría decir mil cosas y enrollarme muchísimo, pero creo que lo que caracteriza y distingue el servicio de MF Fotografía son básicamente tres cosas; sencillez, originalidad y perfección. Sin duda, fue todo un acierto.

I
Ines Ares Ois

Se casó el 23/07/2016

• Respuesta 5.0

Nos decidimos por Marcos el día de nuestra boda y fue todo un acierto. Supo reflejar las emociones de ese día con unas fotos impresionantes. No nos enteramos de que estaba ahí, desde en segundo plano capturó todos los momentos importantes. Además, fue rapidísimo en la entrega de las fotos y el álbum. Gracias por tu impecable trabajo. Lo recomendamos 100%.

Rocio
Rocio Rodriguez Regueiro

Se casó el 05/09/2015

• Respuesta 5.0

Encantada con el trato y el trabajo realizado. Se adaptan a lo que se les pida, aunque en nuestro caso queríamos algo muy sencillo. Un estilo diferente, que ha quedado plasmado en el álbum para nuestro recuerdo. Marcos es muy servicial en todo momento. Destacar su rapidez a la hora de entregar el trabajo, algo que se agradece.

Vane&pablo
Vane & Pablo

Se casó el 27/06/2015

• Respuesta 5.0

Marcos realizó personalmente las fotos de nuestra boda, y consiguió captar toda la emoción del momento.

Es discreto y elegante en su trabajo, tiene un gusto exquisito, y ofrece una gran variedad de propuestas. Entendió perfectamente lo que queríamos, y nos ofreció las mejores opciones. Además es una persona muy cercana y es claro, algo que nos encantó después de haber visitado muchos otros profesionales cuyas ofertas, además de abusivas, resultaban un tanto confusas.

En conclusión, ha sido un gran acierto haberle encargado nuestras fotos de boda, son preciosas y estamos encantados con nuestro álbum. Altamente recomendable.

Volver arriba